PACK Final Fantasy VII: Crisis Core PsP

Se ha presentado la carátula así como los accesorios que llevarán el Pack Especial del 10º Aniversario

Imagen

Square Enix, ha mostrado hoy en el Playstation Premiere la carátula de Final Fantasy VII: Crisis Core, según la revista Famitsu la portada que corresponde a la Edición del 10º Aniversario de la saga Final Fantasy.

Aparte, también se ha mostrado la PSP Edición Especial 10º Aniversario que contiene:

- El juego Final Fantasy VII: Crisis Core
- Una PSP Blanca Nº00000 con 2 imagenes en la parte trasera del juego
- Un llavero "Espada Mortal / Buster Sword"

El pack sale a la venta el 13 de Septiembre por 25.890 yens y solo saldran 77.777 Unidades.

Aqui abajo teneís imágenes del pack:

Imagen

Imagen
¿A cuanto equivale en euros?
La portada está bastante chula, lo demás es más bien cutrongo
La portada parece que este hecha adrede para engañar al usuario... sin que se le vea la cara podria ser Cloud por la espada y ya sabemos que es la historia de Zack (se decia asi?)... en fin. Me parece cutrisima en blanco y negro y encima las letras minusculas y mal sobrepuestas! Seguro que esa va a ser la caratula definitiva?! En fin... la PSP esta muy chula con esas serigrafias y el llavero, ojala me pudiese hacer con una !
Pues a mi me gusta mucho el estilo de la caratula, en blanco y negro pinta chula.

La psp ... bueno... la verdad q me da un poco igual el dibujito.
A mi la portada me encanta, en definitiva me encanta todo el pack.

jordirafel se nota que es Zack, lo digo porque Cloud solo tiene una hombrera, mientras que en la imagen hay dos (como Zack).

PD: no se me cargan las imagenes }:/
yo la quiero!!!
si alguien sabe de donde poder "reservarla" o algo asi, que me lo diga!! o bien por MP o algo!!

Jane!!
Belco escribió:¿A cuanto equivale en euros?

153,949 euros...saludos
thefate666 escribió:
153,949 euros...saludos

Aunqe la posibilidad de que nos llegue a europa es minima, si llegara seguro que nos cobrarian por lo menos 100€ mas de lo que les cuesta a los japos...
GacktMartin escribió:yo la quiero!!!
si alguien sabe de donde poder "reservarla" o algo asi, que me lo diga!! o bien por MP o algo!!

Jane!!

me autocuoteoooo

Jane!!
Como a dicho aeslin, es casi imposible que llege aqui, y si fuera asi, seria en un pack cutrisimo y el doble de caro!

Eso si, la caratula del juego me mola bastante y el llavero y todo en general! xD
Yo tmb me paunto por si sabeis donde se puede reservar

un saludo
elokillo escribió:Yo tmb me paunto por si sabeis donde se puede reservar

un saludo

he mandado un email a una tienda, en cuanto me respondan te digo ok?

Jane!!
El llavero se parece al mio X-D

Imagen
GacktMartin escribió:he mandado un email a una tienda, en cuanto me respondan te digo ok?

Jane!!

Pues a la espera quedo!!!

un saludo y gracias
paula19bcn escribió:El llavero se parece al mio X-D

Imagen

Mamoncete, que manera más disimulada de lucirte xD
si sabeis donde se puede reservar, yo tambien estaría interesado.
¿¿aún sin datos de donde se puede hacer una reserva o una exportación??

Abstenerse los graciosos que digan de ir a Japón cawento
Yo tambien estoy interesado en la reserva, aunke dudo ke salgan de japon hasta ke no se venda por ebay por un paston.
Hombre a lo mejor play-asia distribuye el juego, que a día de hoy es lo que más me interesa.
y que version de firm traeria ? XD , no creo que pille la consola, el juego si XD y la portada y el llavero estan bastante wapos, saludos.
Fw el 3.60 con mucha probabilidad.

Una cuestion, yo nunca he comprado en Play-asia.com y tienen ya para pillar el "juego" cuando salga, pero pone lo siguiente:

" This item is not available for shipping to
# European Union
# Iceland
# Liechtenstein
# Norway"

Entonces no me lo traeran???

El precio son 44 Euros la versión japonesa, 37 Euros la Asiatica
Tengo una duda con este pack..., estoy pensando en comprarmelo pero..
La psp trae selector de idioma no?(las otras japos tenian)
Y el juego, esta en japo o en ingles?
(No tengo psp, perdon si son muy estupidas las preguntas)
Joder, de verdad que me encanta. Tengo que hacerme con una, pero en ebay estan prohibitivas. Alguna novedad?
Sephiroth7 escribió:Tengo una duda con este pack..., estoy pensando en comprarmelo pero..
La psp trae selector de idioma no?(las otras japos tenian)
Y el juego, esta en japo o en ingles?
(No tengo psp, perdon si son muy estupidas las preguntas)

La psp trae selector de idiomas pero el juego esta en japo total ^^
En play-asia a 300 pavos y encima no la traen por aqui...
Yo las enkontré a 400 inkluso...
Y tengo pedidas 2 para no kedarme sin ninguna, no sea k me falle una tienda...
si pillas las dos me vendes una a mi?
Claro, yo solo keria una pero era pa asegurarme de no kedarme sin ella ^^
puedes pasar los links aver.
saludos
CLoURoTH escribió:
La psp trae selector de idiomas pero el juego esta en japo total ^^

Listo eso queria saber, gracias!, no se si vale la pena entonces... ya veremos.

Saludos.
raeslin escribió:
Aunqe la posibilidad de que nos llegue a europa es minima, si llegara seguro que nos cobrarian por lo menos 100€ mas de lo que les cuesta a los japos...

Yo hable el otro dia con los de la web de dreamgames (http://www.dreamgames.net) y de 100 euros nada, el precio del pack es 400 euros. La tienda esta en callao, madrid.
Saludos
Bradford escribió:
Yo hable el otro dia con los de la web de dreamgames (http://www.dreamgames.net) y de 100 euros nada, el precio del pack es 400 euros. La tienda esta en callao, madrid.
Saludos

Joder vaya timon...
Las tarjetas de memoria de la psp la de 1 gb vale 85 euros y la de 2 gb 160...
Toma del frasco carrasco...
Si la verdad que un poco ladrones si que son los de dreamgames. Con no comprar nada alli todos contentos
Por fín me ha llegado el pakete, esta wapísima...Mucho mejor de lo k parece en las fotos, sobre todo la espada ke tiene un akabado perfekto
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Saldrá aquí en España ?
PiratePila escribió:¿ Saldrá aquí en España ?

No, en principio cada pais tiene su pack, y ese es el de japon.

Aki tendremos los cutrepacks de spiderman y los simpsons.
Bueno, ¿y alguien sabes dnd leñes pillarla q no sea por 400 euros ni precios desornitados? xD Es decir al precio que la venden...

A este paso me voy a tener que echar un amigo japo U.u
Si, joder si que saben..

aqui nos venden una pu*a psp de spyderman y los simpsons..
que habrá que verla..

con la buena pinta que tiene esa blanca de final fantasy...

aunque, deberian de haber sacado el pack en todo el mundo.. ya que hay muchisismo aficionado a final fantasy...

vamos, aqui teneis a uno..

saludos :D

porcierto.. el juego no se podria doblar? o al menos hacer unos subtitulos?

aunque tuvieramos que hacerlos nosotros..

lalala..

saludos x)
Hace unos días yo me la pillé y puse fotos en otro hilo, si queréis verlas id a:

[Fotos] FF7 10th Anniversary LIMITED pack

Phoebe17, tienes un MP ;)
Buenas,

Subo este hilo para preguntar si alguien sabe donde podría comprar a día de hoy este pack por internet. Se que en Ebay se puede encontrar, no obstante, me gustaría saber si todavía hay alguna tienda que lo venda.

Un Saludo!
Lo mismo digo,resubo el post para decir que ando interesado en 2 psp crisis core,no voy a pagar salvajadas de 350 euros como he visto ofrecer a gente,por eso pido ayuda para encontrarla a un precio "decente".La gente que me ayude o quiera hacerlo,le estare muy agradecido.Contestadme en un privado si no es mucha molestia,ya que no creo que vuelva a pasarme por este post en concreto.Saludos eolianos.
42 respuestas