Pack Fision boy para una PSP nueva.

Soy bastante tonto en este aspecto, pork no tengo ni idea de como instalar el fison boy. Mi duda es k version tienes k tener pa instalarlo?? se ha tiene k acer el downgrade???

Otra duda es el UMD emulator, k no lo encunetro por ninguan parte, por eso kiero el pack de fisonboy o el de beldar, y kisiera saber si es mejor kel fastloader.

Gracias
en el pack de zippo, el skyblue van el umdemulator y el fastloader. yo lo quehice fue poner ese y complementar con los otros packs manualmente.

lo puedes poner e cualquier version, per para que funcionen las palicaciones tienes que tener la 1.5 [tomaaa]
Respecto a que es mejor,si el UMD EMULATOR o FASTLOADER,son diferentes,por ejemplo:

El Umd Emu tiene mas opciones con las que puedes cargar mas juegos nuevos,pero el Fastloader tiene la opcion de dumpear tus UMD´s,que es lo que estoy haciendo yo ahora mismo con la peli de Blackhawk.

Cada pack es distinto,en el de Fision no encontraras el Umd Emu o Fast de momento,ya que el se ha centrado hasta ahora en Emuladores,en el mio hay de todo un poco y el de Zippo (Skyblue)hay tambien un poco de todo con unos tonos azules muy bien logrados,tambien tienes el de Scatsy que tiene un toque minimalista muy bueno.

Espero haberte ayudado,salu2
2 respuestas