TriGuN escribió:Oooh me kedo kn el primero... ami el hentai... kmo ke no... Pd. tio eres un poko monotematico no? xD
¿Que me sugieres que haga?.
Es que de coches, fondos extraños y famosas hay muchos.
De manga no he visto por ahora, por eso lo he realizado y el pack anterior de mujeres es porque nunca puede faltar uno en un coleccion personal, al menos eso pienso.
pues yo meto todas las imagenes en la raiz de la psp, ( las meto en formato bmp, y las nombro desde 1.bmp hasta la 12.bmp ) pero al arrancar el pspersonalize, me sale un mensaje de error de que Imposible iniciar el juego (80020001) el codigo ese no toy seguro....
Ese fallo se debe a que seguro usas el psppersonalize para la version 1.0 de psp y tendras la 1.5.
Usa el skin changer que adjunto aki mismo...
Modo de empleo en ingles pero se entiende sin complicaciones.
Buttons ============== - TRIANGLE : ENABLE the usb - X : Install your skin selected - START : Refresh your folders
How To :
!!! HOW use it !!! Put you folder containing skins in the X:/PSP/SKINS folder. The skin files must be in the root of their folders as in the sample folder named original.
El programa me carga, pero no me aparece ninguna imagen...
Por lo que leo de tus instrucciones, los bmps deben de ir en la carpeta X:/PSP/SKINS/ pero yo las pongo, pero el programa carga y no aparece la lista de las imagenes :S
Tengo una duda.. aver si os pasa a vosotros tambien..
despues de meter todas la imagenes... me voy a ajustes de fecha y hora y cambio de més.., pues sorpresa!! me sale la patalla en blanco!! y apenas veo las letras.., luego vuelbo a darle al mismo més.. y tachan! me sale bien el fondo!.
lo malo es que me hace eso con todos los meses!... y cada vez que cambio de més me sale 1 pantalla en blanco.
entonces mejor que tu me arregles la imagen en cuestion :
ahi la cuelgo
un saludo
EDITO:
curiosamente me he fijado que tu resolucion es a la misma escala que la que te dije yo
dividir 300 / 170 da lo mismo que 480 / 272
un saludo
EDITO:
cambie la resolucion de la foto en cuestion hasta 299 / 170 ya que a 300 / 170 no logro dejarla y la he colocado en la raiz y con el pspersonalize la he puesto como mes 12 y se me ve pero ha perdido calidad de imagen con la original. se ve algo borrosa y en cambio la misma foto en jpeg a su resolucion nativa se ve de maravilla. no hay posibilidad de meterla en su resolucion original??
EDITO 2:
alguien que confirme que se puede meter una imagen como fondo en la psp sin joderla con la resolucion de 480 / 272 ?? es que en las especificaciones de la psp pone esto:
TFT LCD that displays full color (16.77 million colors) on a 480 x 272 pixel high-resolution screen
asi pues es la resolucion perfecta y nativa de la psp
gracias emudem. dame el enlace a lo de la xbox y dime como cambias la resolucion para que te queden a 300 / 170 exactamente. lo haces con el paint? lo digo porque a veces no queda exacto o es complicado acertar
un saludo
p.d.
el skin changer es libre? es para probarlo que yo uso el psppersonalize
al poner las imagenes cuando me muevo por los iconos de los programas que tengo o emuladores tardan algo en cargar la imagen . es muy poco tiempo pero el suficiente para ver los iconos en blanco un momento. en cambio con los fondos originales eso no pasa
os pasa a vosotros ?
no es molesto pero parece que a la consola le cargase de faena con el fondo modificado en lugar del original
gracias emudem. dame el enlace a lo de la xbox y dime como cambias la resolucion para que te queden a 300 / 170 exactamente. lo haces con el paint? lo digo porque a veces no queda exacto o es complicado acertar
un saludo
p.d.
el skin changer es libre? es para probarlo que yo uso el psppersonalize
Yo utilizo el photoshop 8.0 CS y si, el skin changer si es libre. Para mi gusto es mejor que el psppersonalice
No se por q coloco todas las fotos con el mismo tamaño 300x170 y nombradas del 1.bmp al 12.bmp en la raiz y en PSP\SKINS\X\ y solo me instala del 10 en adelante con el Skin Changer