Pack Fondos eMuDeM

Aqui os dejo un pack para vuestras psp, haber si os gusta...

ENERO

Imagen

FEBRERO

Imagen

MARZO

Imagen

ABRIL

Imagen

MAYO

Imagen

JUNIO

Imagen

JULIO

Imagen

AGOSTO

Imagen

SEPTIEMBRE

Imagen

OCTUBRE

Imagen

NOVIEMBRE

Imagen

DICIEMBRE

Imagen
Joder, menudas tías O_o

Yo quiero un fondo así, pero de carne y hueso
[qmparto]

Acabo de subir una sustituta para navidad (Diciembre), haber si os gusta mas esta... [beer]

Imagen

[666]
joder emudem como te las currao eres un crack tio molan un monton y las tias estas wenisimas eres un hacha emuden

P.D: los q no tengais los fondos de emuden bajaroslos q son una maravilla pa la vista
jejejeje ese ibiza tdi!!

Thx tio [+risas]

PD: Ire haciendo algunos pack mas.
A ti no te molan las tias verdad? [carcajad]

En serio, muy bueno tio [oki]
me gusta febrero no se por que [idea]
¿Os gustaria un pack de fondos manga algo sutiles?
Buff la nueva de Diciembre.... [burla2] [flipa]
emudem escribió:¿Os gustaria un pack de fondos manga algo sutiles?

siiii
estas imagenes..,. son png..,

las meto en la raiz.. y les renombro a 10.png
o las renombro a 10.bmp ...., respoded please
yo he cambiado la fecha de la psp para ver las de diciembre XDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto]
con el paint las he tranformado a .bmp

y luego la he renombrano a 10.bmp

eso hay que hacerlo.., con todas la imagenes..
y luego quedan grabadas dentro de la psp

gracias por las imagenes
espero poner yo alguna tambien...
:-) muy buenas emudem!! ya tengo fondos nuevos!
jajaj eto es el calendario pirelli o algo asi xDDD
Tan Tremendas Dios T_T [amor]
Y yo ke no tenia muchas ganas de ponerle fondos a mi psp.... [Alaa!]
FONDOS MANGA PSP

ENERO

Imagen

FEBRERO

Imagen

MARZO

Imagen

ABRIL

Imagen

MAYO

Imagen

JUNIO

Imagen

JULIO

Imagen

AGOSTO

Imagen

SEPTIEMBRE

Imagen

OCTUBRE

Imagen

NOVIEMBRE

Imagen

DICIEMBRE

Imagen

Aqui teneis la nueva coleccion fondos para psp manga.

Espero que tambien os guste.

[uzi]

PD: Boton derecho "Guardar como" y luego elegis que se guarde como archivo "BMP".
Oooh me kedo kn el primero... ami el hentai... kmo ke no...
Pd. tio eres un poko monotematico no? xD
TriGuN escribió:Oooh me kedo kn el primero... ami el hentai... kmo ke no...
Pd. tio eres un poko monotematico no? xD

¿Que me sugieres que haga?.

Es que de coches, fondos extraños y famosas hay muchos.

De manga no he visto por ahora, por eso lo he realizado y el pack anterior de mujeres es porque nunca puede faltar uno en un coleccion personal, al menos eso pienso. [jaja]

PD: Ya me esperaba alguna contestación asi... :Ð
MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!
estan estupendas.., sobretodo los de la mai..
gracias..
pues yo meto todas las imagenes en la raiz de la psp, ( las meto en formato bmp, y las nombro desde 1.bmp hasta la 12.bmp ) pero al arrancar el pspersonalize, me sale un mensaje de error de que Imposible iniciar el juego (80020001) el codigo ese no toy seguro....

ALguien sabe como se soluciona???
Ese fallo se debe a que seguro usas el psppersonalize para la version 1.0 de psp y tendras la 1.5.

Usa el skin changer que adjunto aki mismo...

Modo de empleo en ingles pero se entiende sin complicaciones.

Buttons                                                         
============== 
- TRIANGLE : ENABLE the usb
- X     : Install your skin selected   
- START : Refresh your folders

How To :

!!! HOW use it !!!
Put you folder containing skins in the X:/PSP/SKINS folder. The skin files must
be in the root of their folders as in the sample folder named original.

DESCARGAR SKIN CHANGER
El programa me carga, pero no me aparece ninguna imagen...

Por lo que leo de tus instrucciones, los bmps deben de ir en la carpeta X:/PSP/SKINS/ pero yo las pongo, pero el programa carga y no aparece la lista de las imagenes :S
PSP/SKINS/XXX/*.bMP

XXX = Carpeta donde metes los fondos, lo entiendes?
Ok ya funciona todo :)

Assias x la ayuda!
joer vida guerra y to... esto son fondos y lo demas tonteria... [toctoc]
Tengo una duda.. aver si os pasa a vosotros tambien..

despues de meter todas la imagenes... me voy a ajustes de fecha y hora y cambio de més.., pues sorpresa!! me sale la patalla en blanco!! y apenas veo las letras.., luego vuelbo a darle al mismo més.. y tachan! me sale bien el fondo!.

lo malo es que me hace eso con todos los meses!... y cada vez que cambio de més me sale 1 pantalla en blanco.
A mi tb me pasa exactamente lo mismo.

Saludos.
xxip, a mi tbn me pasa, no se porque sera
otra cosa... es...

QUE ME SALEN LAS LINEAS DE FONDO QUE SE MUEVEN...

no se pueden quitar?
si.. las 3 tipicas lineas blancas...
..., aunque le dan un toke de Efecto especial...
y me acabo acostumbrando...

jejejje..., si pones un fondo.. que tenga que ver con el Agua
pues quedan hasta Bien!!!

:D
poned dos veces la misma fecha, veras como salen [toctoc] el dichoso fondo blanco me sale a mi tb sera un fallo del skin changer y psppersonalize...
nas

tengo un theme para psp que me gustaria poner pero he visto que aki vosotros teneis las imagenes mas pequeñas

300 * 150 o asi y la que tengo yo es 480 * 272 queria saber como tengo que hacerlo para poder tenerla de imagen de fondo al arrancar

la tengo que grabar en bmp con 24 bits de color y renombrarla a 10.bmp por ejemplo y meterla en el directorio raiz no?

si lo entiendo bien la imagen por defecto que lleva la psp con color para ese nombre se renombraria no? la resolucion es indiferente?

lo digo porque si la cago que no se me quede la consola pillada

un saludo
300*170 Debe ser la resolucion, bmp a 24 bit de color y nombrarla a 10.bmp. Ya mismo sera 11.bmp xD X-D
me parece que si pones una imagen mayor a 300x170 la cagas bien cagada..., y te cargas algo... , no lo he probado.., y no me atrevo.
simplemente que los iconos no se veran correctamente... no jodes otra cosa. [bye]
nas

entonces mejor que tu me arregles la imagen en cuestion :

ahi la cuelgo

un saludo

EDITO:

curiosamente me he fijado que tu resolucion es a la misma escala que la que te dije yo

dividir 300 / 170 da lo mismo que 480 / 272

un saludo

EDITO:

cambie la resolucion de la foto en cuestion hasta 299 / 170 ya que a 300 / 170 no logro dejarla y la he colocado en la raiz y con el pspersonalize la he puesto como mes 12 y se me ve pero ha perdido calidad de imagen con la original. se ve algo borrosa y en cambio la misma foto en jpeg a su resolucion nativa se ve de maravilla. no hay posibilidad de meterla en su resolucion original??

EDITO 2:

alguien que confirme que se puede meter una imagen como fondo en la psp sin joderla con la resolucion de 480 / 272 ?? es que en las especificaciones de la psp pone esto:

TFT LCD that displays full color (16.77 million colors) on a 480 x 272 pixel high-resolution screen

asi pues es la resolucion perfecta y nativa de la psp

Adjuntos

pplatoon es normal que la imagen se te vea borrosa cuando la pones de fondo escritorio en la psp ya que la version 1.5 de psp es así.

Por cierto aqui tienes la imagen para ponerla de fondo ya esta renombrada para noviembre... [reojillo]

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
nas

gracias emudem. dame el enlace a lo de la xbox y dime como cambias la resolucion para que te queden a 300 / 170 exactamente. lo haces con el paint? lo digo porque a veces no queda exacto o es complicado acertar

un saludo

p.d.

el skin changer es libre? es para probarlo que yo uso el psppersonalize
Mu wapo el primer pack y mu wapas las titis [amor]

Salu2.
nas

al poner las imagenes cuando me muevo por los iconos de los programas que tengo o emuladores tardan algo en cargar la imagen . es muy poco tiempo pero el suficiente para ver los iconos en blanco un momento. en cambio con los fondos originales eso no pasa

os pasa a vosotros ?

no es molesto pero parece que a la consola le cargase de faena con el fondo modificado en lugar del original

un saludo
El fondo original son 7kb y los fondos en 300x170x24bits son 150kb a lo mejor eso influye en algo. ein?

Salu2.
pplatoon escribió:nas

gracias emudem. dame el enlace a lo de la xbox y dime como cambias la resolucion para que te queden a 300 / 170 exactamente. lo haces con el paint? lo digo porque a veces no queda exacto o es complicado acertar

un saludo

p.d.

el skin changer es libre? es para probarlo que yo uso el psppersonalize

Yo utilizo el photoshop 8.0 CS y si, el skin changer si es libre. Para mi gusto es mejor que el psppersonalice
No se por q coloco todas las fotos con el mismo tamaño 300x170 y nombradas del 1.bmp al 12.bmp en la raiz y en PSP\SKINS\X\ y solo me instala del 10 en adelante con el Skin Changer
Algunas veces debes darle a REFRESH y/o cambiar otras fondos y volver a poner los tuyos, entiendes?
nas

si es libre ya tardas en poner un enlace pa probarlo [amor]

un saludo

p.d.

que hay de lo que puse de que con los fondos nuevos tarda algo en salir bien el icono de los programas?

un saludo
46 respuestas