Pack Game Mando Blu Ray + Pelicula Blu Ray 30 euros

Alguien que haya comprado la consola en el game puede decirme si ese pack esta disponible? venia puesto en la revista oficial playstation.

Que peliculas hay para elegir?

Gracias
si yo te confirmo que esta disponible pero el pack es Consola + Resistance + Mando Blu Ray + Ultraviolet todo x 690 €
Hay un pack de mando + peli por 30 € si compras la consola o sea consola + mando + juego = 630 €

En mi GAME les llega hoy por la tarde
PiousAugustus escribió:Hay un pack de mando + peli por 30 € si compras la consola o sea consola + mando + juego = 630 €

En mi GAME les llega hoy por la tarde

Te han dicho algo de las pelis disponibles?

Blaster este pack no es el mismo del que dices tu, es otro aparte que solo consta de peli + mando
a entonces no se si existe tal pack de todos modos llama y sales de dudas creo yo no?¿
Blaster escribió:a entonces no se si existe tal pack de todos modos llama y sales de dudas creo yo no?¿

Les he llamado y ni ellos mismo lo sabian y eso que sale en su publicidad en las revistas...
De memoria Resident Evil Apocalypse , Limite Vertical , Hellboy y 3 o 4 mas.
¿Pero ese pack es con el mando de Blu-Ray de Sony?. Lo pregunto porque, costando 25 € suelto, me extraña que hagan un pack de éste con una peli por 30 € (salvo tal vez que esté sujeta a la compra de la consola).
Si el de Sony , lo he visto en una revista , limitado a 5.000 unidades
8 respuestas