Pack Gamecube Gundam edición limitada

El pack incluye: Consola modelo Gundam + figura Gundam + mando color rojo + Game Boy Player + MiniDvd con videos de futuros juegos. Todo esto vale 21.000yens(168€). Supongo que este pack no saldrá de Japon... o si.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy bonito el color, aunque me sigo quedando con la "Spice" ... [amor] [babas]
Pero a ese precio...joder eske es barato, si tenemos en cuenta: limitada, gbplayer y figura
Muy wapa y muy barata... pero por desgracia seguro que no sale de alli... [buuuaaaa] ... en fin, que le vamos a hacer...
Muy chulo el pack, encima a un precio estupendo. Ademas el color ese es muy bonito. Lastima q nunca podamos ver estas cosas x aki... [decaio]

Salu2 :)
168€?? joer es un precio realmente bueno. Gamecube 99€ + juego 50€ + gameboy player 50€ y encima es de edicion especial [babas].
Si vende bien por tierras Niponas tal vez lo traigan pero lo veo muy dificil.

un salu2!
Si acaso a USA, k alli gundam pega medio fuerte, pero aki, mas del 90% de los españonles no saben k es Gundam xD
mmmmmmmm que bonito, sobretodo el color, aver cuando sacan aqui mandos de colores rojo amarillo naranja verde etc como hicieron con n64 que ya va siendo hora :D
no tiene nadie ganas de experimentar y pintarla de ese color? , a mi me molaria, pero me parece que sería mu chungo que se quedase tan bien o al menos bastante parecida... [mamaaaaa]
Escrito originalmente por neogaka
Si acaso a USA, k alli gundam pega medio fuerte, pero aki, mas del 90% de los españonles no saben k es Gundam xD

joder tio soy del 90% XD XD XD XD XD XD

que es gundam??? un robot por lo que veo tipo mazinger o que??? [tomaaa]
joder me encanta este pack [buuuaaaa] [buuuaaaa]

muy bonito todo, y mas a ese precio, lastima que aqui nos va a dar el sol... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
dios......donde estan las servilletas [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] que guapada
11 respuestas