Pack GameCube platinum + Zelda PAL

Esto es lo que se nos avecina :-| con el mando plateado, la consola plateada y el juego Zelda - The Wind Waker + Disco Bonus, ¿quien se resistira?

Imagen

Nintendo no ha sacado nada oficial pero podeís echar un €uro al vacio que sera esa ;)

¡Salida el día 3 de Mayo!
Diosss, que preciosidad, seguro que se agotaran :o
es preciosa :), ¿Se sabe algo de precio?

Saludos
si señor, se lo han currado muy bien.

ASí me gusta, que se promocieno bien la consola.
pufff otra vez a vender mi gc negra pa pillarme mi sueño... la plateada [+furioso]
[babas] Yo la keroooooo [amor] [amor] , ya sta claro k pack me pillo [amor] .

un salu2
Pues a mi me mola mas el de metroid que trae su circulito exclusivo
Kiero la cajaaa!!!

Ese pack es perfecto para la gente ke no tiene una cube.

YA NO HAU EXCUSA!!!

Salu2!
precio precio!!!!!

Porfa ... XD

Saludos
Escrito originalmente por billyberjas
precio precio!!!!!

Porfa ... XD

Saludos

Supongo que rondará los 199 €... Aunque eso supongo que ya lo sabías... ;)
Kiero la cajaaa!!!

Ese pack es perfecto para la gente ke no tiene una cube.

YA NO HAU EXCUSA!!!

Salu2!
Escrito originalmente por DReam
Aunque eso supongo que ya lo sabías... ;)

No coñe, por eso lo preguntaba XD....

Gracias por la info.

Un saludo
Escrito originalmente por billyberjas

No coñe, por eso lo preguntaba XD....

Gracias por la info.

Un saludo

Pa eso estamos socio. Y píllala pero YA xDD
Escrito originalmente por DReam

Pa eso estamos socio. Y píllala pero YA xDD

ufff, me tengo q pillar el afterburner y el f2a primero.....:( a ver si alguien me pilla el lego mindstorms :) [idea] [idea] y puedo apañar algo....

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] Saludos [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Jorl yo la kiero plateada la cube, hmmm no se si esperarme o no, aunqeu eso ya lo he puesto en un hilo ein?
Joe, q me gustaria tener esa consola plateada. El mando no se vendera suelto en color plateado? Necesito un mando y si es plateado mejor¡¡¡
joder, un zelda pak con bonus disk !

entonces no son tan limitados [pos eso]
Fantástica promoción bajo mi punto de vista. EL pack de Metroid les ha salido realmente bien, y este puede ser ya la bomba. Y es ke lo ke está claro es ke con estos juesgos de tanta calidad la consola se tiene ke vender bien forzosamente. :D
Bien por Nintendo.

Salu2.
kiero mi tesoroo......

mañana centro maiiiiiiiiiillll

solo mioooooo

Vota tus askerosas papas

[Gollum Inside]
Pero vamos aver gente..y por favor contestarme a la pregunta....
este pack va a salir ne españa??? por ke yo veo el texto de la caja en ingles asi ke.....la version pal.....¿ y el precio????? por ke si es por 199€ me estoy pensando en comprarla ¿ se sabe algo oficial??????

un respuesta real no inventada por fa gente..... [boing]
[tadoramo] Que genial este pack es babeante y que wapo el color plateado. [tadoramo]

Yo tambien tengo una duda con esto: sera una edicion limitada este pack?. Vamos que si haran muy muy muy pocas?.

Espero que no sea asi y la gente que quiera este pack pueda comprarlo y asi seamos mas cuberos. [Ooooo]

Saludos.
Dios dios, al fin una imagen, e incluye el Ocarina...mio...este pack es mio...tengo mes y medio para ahorrar 200 €!!!
Escrito originalmente por Sr.Rubio
Dios dios, al fin una imagen, e incluye el Ocarina...mio...este pack es mio...tengo mes y medio para ahorrar 200 €!!!

imagen si, pero foto real no....
Para los que estén dudosos el pack se va a vender en España con la consola plateada + el zelda como ya se ha dicho al precio de 199 €.

Salu2
Escrito originalmente por Yuk
Para los que estén dudosos el pack se va a vender en España con la consola plateada + el zelda como ya se ha dicho al precio de 199 €.

Salu2

kien a dicho eso? [burla3] :-?
26 respuestas