Pack GameCube Resient Evil 4 !!!!

He aquí una foto de la GameCube versión Resident Evil 4, comprobamos que hasta el mando de la consola dipsosera del logotipo del juego de horror de Capcom. Este pack contendrá la GameCube de color antracita y platino, el juego Resident Evil 4 y probablemente un disco bonus Making of debería estar disponible a partir del 18 de marzo próximo en Europa al precio de 129.99 euros, esta oferta será limitada a 10.000 ejemplares solamente. Nintendo todavía no hizo ninguno anuncio oficial de lo que contendrá este pack.

Imagen

Si duda un buen pack ;)
Si sale el pack en España, me lo pillo aunque tenga la Cube, así tengo una de repuesto ;) y tengo el juego Resident Evil PAL que me lo iba a pillar, a pesar de tener la USA :)
[tadoramo] me lo pillo seguro y + con el "como se hizo" y 129€ [tadoramo]
La veo bastante feota, ese color no le pega a un pack de RE 4.
Es tan simple como que han pillao una del pack "exclusivo" (entre comillas) del zelda: ww que les sobraba y le han cambiado la tapita [reojillo]

Estos de nintendo...
en cuanto se confirme todo me parece que mi GC la vendere xD.
Cuanto mejor ese pack q el de GC+Pokemon Coloseum xDDDD
sabeis donde se puede ir reservando esto? mas que nada para reservarla he ir vendiendo mi cube [fies]
ibero18 escribió:sabeis donde se puede ir reservando esto? mas que nada para reservarla he ir vendiendo mi cube [fies]

todavia no hay nada confirmado x parte de nintendo ke llegue a europa, a si ke de momento no podras reservarlo en ningun sitio.
se sabe a cuanto valdra el juego ?¿

si son 60 euros el juego...

pues por 70 tienes la cube.. la verdad, esq no esta nada mal

por cierto, este pack, el mismo dia del lanzamiento de juego es todo un acierto.. [babas]
No está mal, y como bien dice XSEX, 70 € la consola pelada (de 2º) + 60 € el juego 130 €, q es lo q sale el pack. Me lo pillo fijo, lástima q tan sólo sean 10.000 ejemplares en toda Europa, aunque supongo q si tiene buena aceptación y tal se animen a fabricar unas cuantas más.

saludos
13 respuestas