Pack GameCube

Estoy pensando en comprarme una GameCube y me ha gustado mucho el pack de GameCube blanca +Mario Smash Football, sobre todo por el color blanco de la consola, pero he oído que los pack de ahora vienen sin salida digital de video y probablemente con componentes de menor coste.

¿Sabéis si este pack que me gusta a mi viene sin salida digital de video y con componentes de menor coste?

¿Para que sirve la salida digital de video?
la salida digital sirve para poder conectar la consola a televisores y monitores de alta definición y poder aprovechar más la calidad de imagen que pueden ofrecer.

es cierto que la cube blanca no tiene esa salida :-(

lo de los componentes de menor coste.. pues creo que también leí algo de eso; yo preferiría no arriesgar y buscaría otro pack (yo lo he hecho así), y di te gusta el mario football pillátelo aparte (se están vendiendo nuevo a buen precio en el mercadillo de c/v de este mismo foro)

salu2
Lo que pasa es que a mi lo que me gusta es la GameCube blanca, los demás colores no me hacen mucha gracia y la quiero nueva no de segunda mano.
pillate la plateada con el pack del RE4, que si buscas encontraras... tienes un juegazo como pocos y la consola nueva y con la salida digital (daqui a dos años, cuando te entre morriña por algun juego lo agradeceras).

Sobre el color, siempre puedes obtar por hacerte con una carcasa de color blanco, que dara el pego =mente
Vamos a ver, la salida digital solo te servirá si utilizas juegos que tengan el modo prograsivo activado, y los juegos PAL no lo tienen activado, así que de nada te servirá dicha salida.

¿que los componentes de la GC blanca son malos? Pues será la primera vez en lustros que Nintendo saca una versión de la consola posterior y con problemas. Además, que te dan dos años de garantía.

Tú sabrás qué haces, pero yo ni me lo pensaba, píllate ese pack ya.
Pues si todavia dudas, pues puedes comprarte un pack importado. En http://www.play-asia.com hay un pack de una GC Spice Orange (que para mi mola mas que la blanca) a 169 dlls e incluye 3 juegos en ingles y una MC59, pero formato japones, y por cierto la consola esa es la version Koreana que trae las salida digital y ademas de que su cable de corriente es de 220v (creo que este tipo de corrientes es el estandar en europa, no?).

Yo pille ese pack y no puedo estar mas feliz, como casi todos mis juegos son NTSC Usa, pues solo le hice una pequeña modificacion al Hardware, para que pueda switchear entre ambas regiones, pero creo que eso no te combiene a ti, pero si le pones chip a tu Cube, pues ya podras jugar con tus backups y ademas de forzar a progresivo a los juegos pal.

Los cables por componentes o dvi ,solo hay de Nintendo, no hay tihrd party, porque la misma Nintendo es dueña de la patente, asi que los cables de alta deficion rondan de los 30 a 45 dlls en internet.

Por cierto, se me olvidaba poner el pack que te menciono, es este: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-25-49-en-70-lsf.html

Aqui esta mi cube:

Imagen
El problema es que no quiero ponerle modchip a la GameCube y si la importo pues no me va a leer juegos PAL.
siempre te puedes pillar un freeloader, y ya tienes el problema solucionado
Si pero el freeloader funciona si la consola es PAL y quieres utilizar en ella juegos JAP y USA, pero si la consola es JAP y quieres utilizar juegos PAL no funciona.
Pues entonces si no piensas utilizar la salida digital, yo digo que te pilles el pack de mario de la consola blanca.

Ten en cuenta que no hay manera de jugar juegos pal en modo progresivo sin modificar la consola con un chip con la bios adecuada.

Y los cables de alta definicion de la cube no hay de third party, solo hay de nintendo y estan muy caros.

Asi que como dije, si no piensas utilizar la alta deficion, pues haste de ese pack.
Y si lo que quieres es una consola Blanca con salida digital, yo la tengo aún a la venta a 110 € g.i. (nueva a estrenar).

Claro, no te incluye juego, pero por el mismo precio que en tienda (los 10 € son del envío) tienes una GC Blanca modelo DOL-001 con salida digital y todo lo que traían las primeras GC (placa revisión A, puerto serie 2, compatibilidad Freeloader, etc.).

Si te interesa, mensaje privado y te pongo el link de donde la estoy vendiendo (Vandal).

Saludos.
10 respuestas