Pack GameWare de centro mail

Hola atodos vereis oy he ido a comprar el pack este incluye dos fundas umd, un protector de pantalla y un protecto de silicona q recubre toda la psp menos las conexsion el analogico y los interruptores, el de open tb lo cubre. Total q visto los visto me dispongo a ponerlo todo en la psp y decir q el protector es muy comodo de poner muxo mas comodo q el de hori se me llenaba muxo de polvo lo he lavado con agua destialda y lo he pegado con el agua en la pantalla, esto evita q se formen pompas de aire dado aq las que ay tienen aguia pasas las tarjeta y ves como el pokito agua q ay se sale por los lados lo kitas con el trapito y qeda perfecto. Aora he puesto la funda de silicono, lo 1º q he exo nada mas ponerla es puntear las coss q keiro kitar el trozo de silicona del open el 1º se corta facil con el cutex aora tengo que kitar toda la tapa del umd veremos haber como slae la tengo q kitar entera xq si no se fuerza muxo, alguna idea para kitar esa zona?
La funda esa de silicona es bastante mala, a mi se me ha roto por la parte donde hay el hueco de los botones de control de volumen, a parte de que por la parte inferior queda holgada... SalU2!!
bueno ya he montado la funda si es cierto q la parte de abjoes algo debil sobre todo si estas todo el rato metiendo y sacando la funda por eso la he puesto tunning mira[img]C:\jaime\fotos%20movil\10-09-05_0402.jpg[/img] d

[img]C:\jaime\fotos%20movil\10-09-05_0403.jpg[/img]

[img]C:\jaime\fotos%20movil\10-09-05_0406.jpg[/img]

[img]C:\jaime\fotos%20movil\10-09-05_0405.jpg[/img]
2 respuestas