pack GBASP + zelda minish cup

alguien sabe SEGURO si va a salir este pack (GBASP edicion zelda + juego minish cup) en españa??

es qe estuve preguntando por tiendas y nadie sabe nada del pack,el juego si qe sale el 12 pero del pack nadie sabe nada.

pues eso,qe a ver si alguien me puede desmentir o confirmar esto y de paso si puede poner precio y fecha mas qe mejor.

es qe tengo ganas de una gba nueva pero si no sale edicion zelda... lo voy a dejar pasar y esperare a la ds
En varias páginas de tiendas europeas ya está puesto para reservar así que me imaginó que sí saldrá.

En cuanto al precio calculo que sobre los 125-130€
me podias decir una de esas paginas(aunqe sea por privado) es qe yo la unica "fuerte" qe conozco europea es play.com y por ai no se ve nada de nada(ni tampoco en link sang)
En Game.net y Gameplay.co.uk está a 89,99 libras y en Amazon.co.uk está a 84,99.
En la misma Centro Mail tienen como fecha de salida el 12/11/04, justo una semana antes de la fecha prevista para el pack SP + Mario vs Donkey, siendo Nintendo no creo que haya retrasos (más bien unos pocos días de adelanto xD). Aún así a mí me sigue gustando más mi Nes Edition... [jaja]

Salu2
muchisimas gracias,tenia miedo de qe no saliera como estas cosas no suelen llegar (GBA SP Nauto) [amor]

otra cosilla:
la gba sp ed zelda qe va a ser como una normal pero dorada??? o va a tenrr algun logo de zelda o algun detalle??hay alguna fotillo por ai??
ikkithefenix escribió:otra cosilla:
la gba sp ed zelda qe va a ser como una normal pero dorada??? o va a tenrr algun logo de zelda o algun detalle??hay alguna fotillo por ai??

Lleva el simbolito de la trifuerza en la tapa en un dorado más claro.
Hola,
traerá un logo de la trifuerza.
Aquí tienes una imagen.

Adjuntos

gracias tios sois la lexe!!!

es pedir una cosa y a la media hora tengo la respuesta!!!
pues parece qe va a caer mi segunda gba!!!tiene muy buena pinta sta fin de semana ya la voy a reservar a centromail.

la verdad es qe tengo ganas del juego parece qe va pillar una buena racha la peqeña,zelda,kingdom hearts(va a salir en españa la edicion especial de gba sp de este ultimo?)final fantasy 1 y 2...

y si solo fuera eso...(paper mario2,metroid prime 2,tales of symphonia,metal gear 3....)

me va a faltar tiempo y dinero...MUCHO DINERO

thx!
8 respuestas