Pack GC+metroid prime a precio de RISA!!

Iba esta mañana yo temprano con la familia al PC City de montigalá, acababan de abrir y cómo no, mi primo pequeño y yo teníamos que contemplar las maravillas videojueguiles del lugar.

Al rato de ya haber visto las secciones de Xbox y Ps2, mi primo me ha llamado para que viera un mueble con el Mario Sunshine y un chavalín pequeño, pequeño, monísimo jugando al Mario XD Pues nada, ya que estábamos en la sección Nintendo, le he echado un vistazo a los packs, mandos, memorys, juegos y demás...

Para empezar ya vemos una memory card59 a 11'90 (interesante :) ), al lado mandos oficiales a 14'90 (wow, eso ya era más que interesante), y unos pasos a la derecha, consola+mario+memory59 por 180 o 190, no lo recuerdo :/. Pero al lado, habían 6 ó 7 packs del Metroid Prime por 139!!!! Tíos, mi primo pequeño y yo hemos cogido al instante una y aunque a ninguno de los dos el juego nos entusiasma, es una de las mejores ofertas que había visto nunca. Para comparar precios, nos hemos ido de allí al MediaMarkt de La Maquinista (barcelona) y tenían como era de suponer, la consola con Metroid por 199 ;)

Después de eso hemos pillado dos juegos en el MediaMarkt a 19'90, que eso sí, los precios en juegos de cube los tienen muy, muy bien. Hemos comprado el Super Monkey ball 2 y el Beach Spikers (toma ya, dos de SEGA :) ), y con la santa paciencia de mi tía (ella conducía), hemos vuelto a montigalá a buscar esa cube ^__^ Como vivimos en la misma casa, ha pagado mi primo la consola (ahora le doy las gracias por ser tan rata y nunca gastarse sus ahorros xD), pero yo cuando tenga dinero le daré la mitad, y nada más, que ahora ya soy uno de los vuestros, con mi cube+metroid por 139 (el juego no me emociona, pero hostia, sigo flipando con el precio), segundo mando de color lila para mí por 15 euros, y memory card por 12, más los otros dos juegos del MediaMarkt. Soy Feliz!!! Esta noche edito para comentar las primeras impresiones.

SalU2
sisi, no te entusiasma mucho ahora...

pero cuando lleves una semana con la GC y veas el potencial, la diferencia, y sobre todo ese pedazo de metroid veras como terminas en viciado de la forma mas bestial que ninguna consola jamas te haya echo pasar.

Te doy la enhorabuena por haber adquirido esa consola y que ahora que estas con nosotros estamos todos con los brazos abiertos para dudas y demas (he dicho brazos he??? no el ojete jejejeejej)

nos vemoooss
enhorabuena por tu adquisicion tio!!! es un placer ver como mas gente se va haciendo cubero poco a poco, encuanto a lo de las ofertas esas aqui en sevilla ni las olemos asi que toca pillar las cosas de segunda mano o pagar 60 napos :-(
A mí me da una pena mi novia que por hacerme un regalillo, me ha comprao un mando oficial que le ha costao 32 leuros. Me parece a mí que si hubiera buscao un poquillo más hubiera encontrao una oferta de las que decís, aunque lo compró en una de las tiendas Poly. En fin, el precio no es el mejor.......pero yo estoy disfrutando ya de mis juegos a dobles. [sonrisa]
Escrito originalmente por a11

Después de eso hemos pillado dos juegos en el MediaMarkt a 19'90, que eso sí, los precios en juegos de cube los tienen muy, muy bien. Hemos comprado el Super Monkey ball 2 y el Beach Spikers (toma ya, dos de SEGA :) ),

SalU2

oye vuelven a tener el supermonkey ball2 a 19.90 yo estuve el otro dia y no habia ni uno joder tendre que volverme a pasar mañana por alli haber si lo encuentro.

un saludo
4 respuestas