Weee... Quiero una de esas cubes o mandos, da igual cual de ellas o ellos, o lo que sean... estan genial en plateado, naranja, verde rarro (asi lo yamo yo... ¬¬ ) y ese otro color tb chulo....
pienso que no deveria haber corrido tanto a comprarme la cube con el sunshine y el luigis mansion, pero a su precion no estaba mal la verdad (85 € :3 )
y weno, ER_PERE, creo que me he decidido, me voy a pillar las cosas de la web esa, si eso hablamos y las pedimjos, ok? ^^
Por cierto tendriais que ver mi nick en el msn, rippeando un dvd, grabando un dvd y otro cd por otro lado, diox, es orgasmico esto de que todo vaya bien xDDD (que mal queda por cierto ) por cierto, queria haceros una pregunta... se que se habra hablado mil veces... pero me podriais decir las fechas de lanzamiento de los proximos juegos que se van a poner en venta wenos... es que entre el trabajo y demas no doy a basto en nada T___T os lo agradeceria de corazon, si lo dicho, un dia morire o de un despiste o asesinado por algun friki cubero al ser tan impio a mis creencias... (no me hagais caso, toi demanicomio, lo dice asta mi madre xDDD )
Matane! ^,^