Pack GC Platinum + Zelda WW

ya está anunciado en la página de CM http://www.centromail.es/proximamente/default.asp?page=2&nombre=&familia=GC

Y además también tienen anunciado los Players Choice.

Desde luego con los dos Packs (el de Metroid y éste que os he dicho) que se van a poner a la venta quien no se pille ya una GC es que es tonto con ganas. Porque éstos juegos, te gusten o no, calidad tienen de sobra.

joer..... yo quiero la Platinum......... AAAARRRRRRGGGGGGGGGG!!!!!!!!

¿alguien se pilla el Pack del Zelda?

EDITADO:
PD: la fecha del pack del zelda es el 15 de mayo........ ¿se retrasará Zelda para que salga el pack a la vez?
Pue si con el pack de metroid ya estaba bien con el zelda aun mejor, y es verdad, kien no se pille ahora una GC es que es poco listo :)

Y si te compras los sims te dan unos calcetines XD
¿también has visto este pack?

Imagen

me parece que no.......
WOWOWOWOWWWWWW... sabeis si se pueden pillar los mandos del color plata ese???? ....
WOW
Escrito originalmente por ER_PERE

me parece que no.......

Pues si y...... ein? :o

Mi no entender
si se puede saber, claro.
Escrito originalmente por ER_PERE
si se puede saber, claro.

Q si, que no la habia visto, pero no entiendo q me quieres decir :)

Pero....recuerdo q algo se ha hablado, voy a mirar en la busqueda pq me suena.
Pues he estado buscando y no era eso lo q habia visto, lo q habia visto solo era la cube platinum para el aniversario, pero sin metroid

Pero sigo sin entender lo de me parece q no.... :)
Genzai Kawakami WOWOWOWOWWWWWW... sabeis si se pueden pillar los mandos del color plata ese???? ....

lo de el mando plateado sería buenísimo, yo quiero uno Platinum (jeje).

Pero ahora que recuerdo....... a lo mejor te interesa que un amigo mio va a pedir a Link sang y si quieres te pedimos uno plateado o uno de esos Verdes Imagen que vienen muy bien para jugar al zelda.

O si quieres los de otros colores o sin cable. Imagen Imagen Imagen

Además salem más baratos que comprarlos aquí.
A cuanto salen los sin cables ein?
Yo si eso me pido uno... dime el precio plase...
sin cable 39´95€ y con cable 34€.
están saliendo muchos packs, ya veremos que tal afecta a las ventas [barret]

respecto al mando verde mola un mazo !!!!!!! [boing]
Yo estoy interesado en el Verde Jade...

Q puedo hacer para tenerlo?
ER_PERE no os sale mejor en http://www.therage.com creo q andaban los de con cable por 19.90$.

Adios a tos
Biohazard-Zero, pues pedirlo de importación, en Link-Sang, por ejemplo.

El plateado supongo que vendrá cuando el Zelda WW, pero desde luego me gustan más el Verde esmeralda y el Naranja Spice.
pero es q yo no tengo tarjeta de credito y d paso si le pedis a MORPHEUX uno en therage.com podiais pedirme ami el verde jade es q estoy enamorado [tadoramo] de ese mando.
esto....
biohazard-Zero ¿qué dices?

¿que yo le pido una a MORPHEUX?

¿quien ha dicho eso?
Dirás a Genzai Kawakami, que nos conocemos en persona (vivimos en la misma ciudad).

A ver, explícame mejor lo que has dicho, please.
Correccion, el Spice esta a 19.90, pero los nuevos, el emerald y platinum, estan a 29.90.

Pero aun asi os sale mas barato, pq esta en dolares y el euro ahora estapor encima asi q algo tb te ahorras por ahi

EDIT : XDXDXD menudo lio q os estais armando, yo solo he dicho donde estan mas baratos XD
MORPHEUX que has aclarado la cosa.

Bueno, pues Genzai, ya sabes, si quieres uno ya me avisas el martes cuando me pase por tu house.
Weno dejalo, yo m referia a lo q hizo funk konmigo q m pidio el Animal Crossing + Freeloader en therage.com y luego m lo enviaria... la pena fue q no se pudo completar todo el envio ya q estuvo 1 mes sin Internet.

Un saludo [bye]
Jodo... q rabia... no tengo tanto dinero... pero un mando inalambrico es lo que necesito ahora mismo... para jugar tres al wining [poraki]
Pos vamos a ver... bueno ya te lo digo el martes ok Pere???...
La verdad no se como te pusistes este nick... me lo tienes q contar [poraki]

Nos vemos el martes entonces no loco... [buenazo] [bye]
Pos a mi me jode que la cube esa no sea naranja porque la platinum ya la tengo y si fuese naranja me la pillaria [boing]
Pos a mi me jode que la cube esa no sea naranja porque la platinum ya la tengo y si fuese naranja me la pillaria

Tienes la plata? .... jode que suerte... a ver si cuelgas un par de fotos pa verla mas de cerca... :-P
q alguien me diga seguro cuando sale la plateada xq me la kiero pillar no antes de cogerme la gba sp y coger el descuento ratataaaa
Es un sueño hecho realidad la tenia pedida la consola USA y al final el pakete se qdo en aduanas asiq me iba a pillar el pack del metroid pro viendo lo visto me espero a mi super consola plateada..... [burla2]
X favor q alguien me confirme el dia o algo, gracias
apunta esto, mediados de Mayo, el 16 concretamente.
alguien sabe si saldra con el bonus este pack? y que precio tendra?
Weee... Quiero una de esas cubes o mandos, da igual cual de ellas o ellos, o lo que sean... estan genial en plateado, naranja, verde rarro (asi lo yamo yo... ¬¬ ) y ese otro color tb chulo....
pienso que no deveria haber corrido tanto a comprarme la cube con el sunshine y el luigis mansion, pero a su precion no estaba mal la verdad (85 € :3 )
y weno, ER_PERE, creo que me he decidido, me voy a pillar las cosas de la web esa, si eso hablamos y las pedimjos, ok? ^^
Por cierto tendriais que ver mi nick en el msn, rippeando un dvd, grabando un dvd y otro cd por otro lado, diox, es orgasmico esto de que todo vaya bien xDDD (que mal queda por cierto ) por cierto, queria haceros una pregunta... se que se habra hablado mil veces... pero me podriais decir las fechas de lanzamiento de los proximos juegos que se van a poner en venta wenos... es que entre el trabajo y demas no doy a basto en nada T___T os lo agradeceria de corazon, si lo dicho, un dia morire o de un despiste o asesinado por algun friki cubero al ser tan impio a mis creencias... (no me hagais caso, toi demanicomio, lo dice asta mi madre xDDD )

Matane! ^,^
28 respuestas