Pack GC ya es mio!!!!

pues eso ya tengo el pack gc plateada mas zelda con bonus disk he ido a la tienda d un colega el sabado y me dijo q ya los tenia en el almacen pero q no sabia el precio q me pasara el lunes q me sacaba uno bueno os dejo me voy a viciar

PD: intentare hacer unas fotos si mañana me dejan una cámara

bye
Otro tio con suerte... molan esos enchufes que se curra la peña.
Pos na, lo que se suele decir en estos casos, que disfrutes de tu compra... difícil sería que no lo hcieras :)

Un saludo!
oye vice, en la tienda del colega ya tienen el Zelda WW ed. limitada???? preguntale pliz

venga bye
yo tengo el Zelda WW reservado en un CM pèro como no me lo den con bonus disk puedo pillar ediciones limitadas en el videoclub de un amigo que fijo me los trae.

Salu2
Escrito originalmente por duende
oye vice, en la tienda del colega ya tienen el Zelda WW ed. limitada???? preguntale pliz

venga bye

le pregunte por el juego para comprarselo a otra persona y me dijo q aun no los tenia q creia q le llegaban el miercoles y en centro mail me parece q aun no los tienen los q conozco q lo han reservado ahi no les han llamado alomejor en el corte estan ya mañana o pasado

[bye]
Sonic Sega, en ke cm lo tienes? Puerta de Alicante o Gran Via?
Escrito originalmente por Vice

le pregunte por el juego para comprarselo a otra persona y me dijo q aun no los tenia q creia q le llegaban el miercoles y en centro mail me parece q aun no los tienen los q conozco q lo han reservado ahi no les han llamado alomejor en el corte estan ya mañana o pasado

[bye]

oki gracias
mañana me recorro toda la isla en su búsqueda

venga bye
Enorabuena tio
No sabes la jeta k llegas a tener [qmparto] [qmparto]
(y tmb la suerte ;))
No te viceis demasiao, eh?
Salu2

PD: Juer, yo kiero el WW yaaaaaaaaa!!!!
Escrito originalmente por duende

oki gracias
mañana me recorro toda la isla en su búsqueda

venga bye

ya esta en el cetro mail desde ayer y las reservas van por la ciento y pico me dijo un colega q tiene la 106

bye
yo tengo tambien el pack desde ayer i es la caña.
adios gc morada... hola gc plateada :Ð :Ð :Ð :Ð [fumeta] [fumeta] :) [barret] :D [bad]
9 respuestas