Pack gears of war

Nose si esto estará repetido pero estaba en la tienda de game y el vendedor tenia la puerta abierta del almacén y he visto unas cuantas cajas de un pack de gears of wars oficial de xbox, y si no me equivoco venia con auriculares inalámbricos, la cámara y lo de mas no lo he visto muy bien pero creo que también estaba el mando.
La fecha oficial de lanzamiento es el dia 24 al mismo precio que el pack del PES 6 por ejemplo.
no, son 5 euros menos, por lo menos eso me dijeron aqui
Ese es el pack que me van a comprar. Ese pack que consola lleva de las dos la version barata o la cara.
cafero escribió:Ese es el pack que me van a comprar. Ese pack que consola lleva de las dos la version barata o la cara.

La cara.
hion escribió:Nose si esto estará repetido pero estaba en la tienda de game y el vendedor tenia la puerta abierta del almacén y he visto unas cuantas cajas de un pack de gears of wars oficial de xbox, y si no me equivoco venia con auriculares inalámbricos, la cámara y lo de mas no lo he visto muy bien pero creo que también estaba el mando.

cámara y mando multimedia no creo que lo incluya. Ojala me equivoque pero viene la xbox premium mas el GOW solamente
boyscout23 escribió:
cámara y mando multimedia no creo que lo incluya. Ojala me equivoque pero viene la xbox premium mas el GOW solamente

Si, viene la premium y el GOW, lo que pasa es que en un lateral de la caja estan todos los accesorios que hay a la venta (camara, headset inalam.) entonces parece que vaya incorporado, pero no, jejeje, estaría muy bien eh...??? saludos
7 respuestas