Pack Ghibli en el Corte Ingles

Este mediodia me he comprado los 3 DVDs de Ghibli (Mononoke, Castillo en el Viento y Nicky) por 43.90 euros en el Corte Ingles de Maria Cristina, Barcelona. No es un pack con caja especial sino una oferta de ellos. Supongo que en otros "Cortes Ingleses" tambien lo tendran...

Nada, avisados estais! ;-)
Genial, tenía pensado comprarme las 3 o sea que ya se donde pillarmelas.

Gracias por el aviso.
Que sepais que en otro foro se esta comentando que en la peli de Laputa hay varios defectos: el mas gordo es que los idiomas ingles y demas excepto el castellano el doblaje esta adulterado: añadieron frases que no tienen nada que ver con la narracion para llenar "espacios vacios", incluos cuando los protagonistas no abren la boca! Una chapuza vamos. Pero lo peor es que el subtitulado español esta basado desde el guion ingles ,por l oque tu lo escucas en VOSE y hay mas frases escritas de lo que dicen en japones. Por suerte, el doblaje castellano respeta el guion original y con esto algo se salva (si laquieres ver con gente mas joven, o que la vea tu madre pa convencerla que el anime no es solo sexo y violencia etc [chulito] ).

Otros errores son unos supuestos halos alrededor de los personajes. Segun Liberty en MundoDVDm, esto se nota mas en reproductores de PC, en la TV no se nota tanto. Tambien hay fallos de compresion cuando hay movimiento. Pero la "buena" noticia (si es que me consuelo con cualquier cosa) es que el mismo Liberty comprobo que cuando pasa de capa estos problemas desaparecen. En el post enseña vareias capturas y efectivamente se ve mejor y sin halos.

La verdad es que cuando me entere de la noticia me decepciono un poco, despues de tanto tiempo esperando estas peliculas.... pero si luego lacosa se arregla me lo pensare...ya veremos como estan las otras 2 .... alguie nlas tiene ya y las puede comentar???
Podeis decirme de q va la de nicky?? y si esta bien??
Las otras las quiero y si esta esta bien pues me sale mas a cuenta el pack pero no la conozco
El 21 es mi cumpleaños y lo más seguro es que me pille ese jugoso pack de Ghibli.

Yo también necesito saber algo de Nicky XD
Escrito originalmente por Professor K
Podeis decirme de q va la de nicky?? y si esta bien??
Las otras las quiero y si esta esta bien pues me sale mas a cuenta el pack pero no la conozco

Hola,

El pack Ghibli cuesta 44 €, por separado valen:

24€ Mononoke
21€ El Castillo en el Cielo
21€ Nicky

Asi que si dices que te interesan 2, pues ya te sale a cuenta pillarte el pack y tienes 3 por el precio de 2 :-)

Saludos.
la de mononoke y la de nicky, almenos en el mediamarkt de la makinista estan por 19.95, no es una gran rebaja, pero tampoco esta mal si no te interesan o ya tienes alguna peli de ese pack :P

Atte
Evil Vega
6 respuestas