Pack Gioteck (HDMI + HeadSet EX01 + Gatillos), ¿Q os parece?

Hola, mi pregunta es que os parece este pack que vende en las tiendas Game, contando que ni tengo HDMI, ni HeadSet y ni siquiera play xDDDD q me la traen esta semana.

El HDMI es bueno (puntas doradas y tal)? y el HeadSet? Sale por 27 € en Game

Pues eso me recomendais pillarme este pack o comprarme por separado estas cosas por que o bien sea malillo el HDMI o el headset....
Y si habeis visto algun pack mas barato y mejor en algun lado decidmelo please =)

Tambien he visto uno de Ardistel en el Corte Ingles por 29 € .......

Gracias y Saludos !!!!!
Ancaragon escribió:Hola, mi pregunta es que os parece este pack que vende en las tiendas Game, contando que ni tengo HDMI, ni HeadSet y ni siquiera play xDDDD q me la traen esta semana.

El HDMI es bueno (puntas doradas y tal)? y el HeadSet? Sale por 27 € en Game

Pues eso me recomendais pillarme este pack o comprarme por separado estas cosas por que o bien sea malillo el HDMI o el headset....
Y si habeis visto algun pack mas barato y mejor en algun lado decidmelo please =)

Tambien he visto uno de Ardistel en el Corte Ingles por 29 € .......

Gracias y Saludos !!!!!

Yo del pack del Game no tengo ni idea, pero los productos Ardistel, no son para nada de mala calidad (ojo son chinos) pero tengo desde que salio la psp1000 unos altavoces con mando a distancia de esta casa y funcionan de maravilla.

Adistel, después de probarlo es una marca que cuida el acabado y la electronica con unos minimos.
Ese headset he leído comentarios de que al poco de utilizarlo finalmiente la batería llega a durar únicamente media hora.
De cual del Gioteck? La verdad que el del Corte Ingles de Ardistel tiene buena pinta tambien. En fin algun pack q conozcais y me recomendeis? O estos estan medianamente bien?

----- EDITO -----

Al final he descubierto que Ardistel es una casay que el Gioteck es como un modelo que han hecho por tanto es el mismo.

Ahora me estoy pensando en pillar el pack de GameWare de la tienda Game por 30 €, q incluye el headset GameWare + cable HDMI + USB (esto ultimo nose que utilidad tendra, supongo que sera un cargador para los mandos)

Por tanto que os parece este pack? Resulta bueno el headset GameWare (en cuanto a bateria, calidad sonido, etc. tiene mute?) y el cable HDMI??

Muchas Gracias y Saludos !!!!
Yo compré este pack hace aprox. un mes y de momento estoy contento.
El cable HDMI funciona perfectamente, la imagen se ve super nítida, aunque también tengo que decir que mi TV es de 32'' y no es FullHD, pero bueno, la calidad de imagen es perfecta.
El Headset no lo he usado mucho pero de momento funciona bien, no puedo opinar sobre la duración de la batería porque solo lo he cargado una vez (la primera cuando lo compras) [+risas]
Y los gatillos son un poco "de relleno" del pack pero los tengo puestos y no molestan al jugar, aunque bueno, si los vendieran sueltos no los habría comprado, jeje...
Espero haber ayudado algo, saludos.
UN amigo mio lo ha pillado y parece que esta bien el pack, pero la verdad como dicen por hay, la bateria dura muy poco, es la pega que tiene.
Y respecto al pack de GameWare sabeis algo, sobre todo me interesaria saber duracion de bateria del headset, y calidad del HDMI, lo otro ya sea el cable usb q trae o los gatillos me da iwal jeje.

Bueno gracias !!
yo lo compre hace un par de dias y de momento de lujo lo de la bateria no te puedo decir como dicen por aqui ya que solo lo he utilizado una vez
7 respuestas