Pack GoW + "NBA 2K7 o PES6" ??

Hoy era mi cumple y la novia me ha regalado entre otras cosas un mando inalambrico y el NBA 2K7.

Mañana o pasado tengo que ir a comprarme la Xbox con algun juego, casi tengo decidido que sera el pack de GOW, asi que ya tendre 2 mandos, pero la duda esta en si vale la pena este NBA 2K7 o lo cambio por algun otro, como el PES6... me gustan bastante los de deportes.

El juego ha costado 50 euros (tenemos 15% descuento en el corte ingles) y estaba viendo a ver que hay de 2ª mano pero no veo nada, y en play asia no tienen ni el 2K7 ni PES6 .

Cual de los 2 elegiriais?

Tengo la corazonada que para reyes me caera el Adaptador inalambrico para el Live, asi que principalmente usare los juegos online, por si esto es un dato a favor de uno u otro.

Graciass
En el pro6 hay mucha mas gente en el live.............pero vamos ke es decision tuya,ke te gusta mas basket o futbol???

Salu2!!!!!!!! [bye]
Yo me quedaba sin duda el NBA2K7...aunque es una opinión un tanto subjetiva, creo que está mas "currado" que este PRO 6 para la consola que es la 360. Vamos, a mi parecer es un poco mas "next-gen" el 2K7 que el pro...y en el lado técnico se defiende muy bien.

saludos
Estaba mirando ahora en PLayAsia y esta el GOW por 45,86+gastos

NO me saldria mejor quedarme con este NBA 2K7 y pillarme el pack + PES6, y comprarme en playasia el GOW (o en el C.I. que me sale a 55 euros) ???

Joder cuantas dudas, es que no quiero cagarla ....
El Fary escribió:Estaba mirando ahora en PLayAsia y esta el GOW por 45,86+gastos

NO me saldria mejor quedarme con este NBA 2K7 y pillarme el pack + PES6, y comprarme en playasia el GOW (o en el C.I. que me sale a 55 euros) ???

Joder cuantas dudas, es que no quiero cagarla ....

El Gear of War a 45'86 + gastos ??? Lo siento pero te equivocas. Seguramente hayas mirado la version USA. Yo me he pedido hoy mismo el Gear of War version ASIA (que está completamente traducida y doblada al español) por 36'75 euros gastos incluidos.

Para lo que te digo de que la versión ASIA trae español échale un ojo a éste enlace. Yo personalmente no te lo puedo asegurar (no me ha llegado), pero hay mucha gente que lo ha pedido y lo han dicho.
Pues tienes razon !!!

Gracias tio, entonces me quedare con el NBA y me pillo el Pack del PES 6 o COD 3 (acabo de ver un analisis y esta bastante bien), y ya mismo estoy pidiendo el GOW en playasia.

Gracias de nuevo
Por cierto, antes de pedir el juego mira de vez en cuando en play-asia para ver los precios qeu pone. No sé por qué pero depende de la hora en que lo mires el precio de los gastos de envio es más caro o más barato (supongo que por el precio del dinero). Incluso algunos euros suben o bajan 1 eurillo. Ayer, por ejemplo, estuve mirandoo para pedirlo y los gastos de envio estaban a 6 euros y pico. Esta mañana al pedirlo, estaban a 2.75.

No es mucho lo que te ahorras pero bueno. Siempre está bien saberlo :D
Ahora está a 2,37 y en caja a 3,22 (creo que he pedido este ultimo), esta el dolar un poco chungo jajaja.

Bueno ya esta pedido, a ver lo que tardan.
7 respuestas