Pack GRam Slam

Hola tengo una consola con pack top Gram Slam
los datos son
n/s XXXXXXx 34705
k 5530
d 5659
fecha 19-11-2003

¿ que version de placa es posible meter un exploit si si lo es cual ?
muachas gracias por todo
Hola Buker. Yo tengo exactamente la misma consola que tu, con el mismo serial. Segun he leido por los manuales, es una 1.4 o 1.5, y para averiguarlo nos toca abrir la consola... Si estoy equivocado, por favor que alguien me corrija. En el topic que hay en la seccion scene, solo llegan hasta los serial 33XXX, y por eso creo que no estoy seguro

salu2!
¿Que lector de dvd teneis los dos?
Por curiosidad.

Imagen
ya abri la consola es una 1.4
Sly_Marbo135 escribió:¿Que lector de dvd teneis los dos?
Por curiosidad.

Imagen

Yo tengo ese Pack y tengo un Samsung [jaja]
Weenas. Todavía no la he abierto, asi que no se que versión es. El lector es un Philips [looco]
Modxbox: podrías ponerme el serial de tu consola para ver si hay mucha diferencia entre la fecha de fabricación de la tuya y la mia???(o me lo mandas por MP si prefieres)
cuando la abrá os confirmaré q versión es.
Por cierto, de cuanto es vuestro HD??

salu2!
Yo tambien acabo de comprar este pack, y como muchas otras veces pues iba ha hacer el tema del exploit y resulta que no responde.
Debe ser tema del kernel. ¿Como puedo mirar ahora el kernel que tengo para asegurarme si sirve o no? Esque la consola da el error 13 y no tengo copia del dash original (si algun alma caritativa me lo diese.... :) )

Mi lector es un philips y el disco duro un western digital de 8 gb
Comprobado, WD de 8Gb y lector PHILIPS. La versión es la 1.4, ya que he instalado un DUO-X y lo he comprobado. De momento, todo perfecto!!

salu2!
y que version del kernel tienes tu Espot?
8 respuestas