Pack Gran Turismo 5 Ps3 Slim Azul

Buenas gogleando he encontrado este pack de la slim esto llegará aqui a ESPAÑA ,es Fake :-? la verdad es que es un pepino con ese color azul [flipa]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Es un pack exclusivo para Japón ;)
hyu escribió:Es un pack exclusivo para Japón ;)

joder con los japos siempre se llevan lo mejor [+furioso] Gracias tio [oki]
hyu escribió:Es un pack exclusivo para Japón ;)

Lo de siempre vamos xD.
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Que color mas precioso si vendiera la carcasa solo lo compraria de cabeza.
[oki]
Lo que tendrian que hacer es para al siguiente generacion que las consolas se les pudiese cambiar la carcasa entera
Otra edición guapa que se queda en Japón y van..
Lo que tendrian que hacer es respetar mas al mercado Europeo, tenemos los mismos derechos que los Japoneses a disfrutar de todos los modelos. Si me dicen que sale mas tarde aqui lo entenderia, pero que sea exclusiva de ellos por aqui no paso. Si no que se nieguen a lanzar sus consolas en Europa y que solo ganen dinero con los Japoneses, se comerian los mocos.
¿Cuando dejaran de poner el cable AV? Hay gente que no sabe que es el AV desde hace años...
Lucasi escribió:Que color mas precioso si vendiera la carcasa solo lo compraria de cabeza.
[oki]

http://www.colorwarepc.com/p-197-ps3-slim.aspx

Si el dinero te sobra ellos te la pintan del color que quieras.
Qué manía con sacar ediciones en varios colores en Japón y a nosotros dejarnos la "básica", y encima a nosotros nos cuesta más cara la consola.

No obstante, esta así en azul la veo algo sosa... Un dibujillo de algún deportivo chulo habría dejado un acabado mejor.
Ya ves.
Pero a mi me gusto este.
Imagen

Pero este se lleva la palma.
Imagen
Precio 53.76€ incluye gastos de envios
que guapa la play3 y el juego no deve estar mal
Me gusta en ese color, de hecho tengo un mando igual en mi una fat de 80 gb. Una pena que ya tenga la consola, sino compraba esa seguro. Debería salir aquí también.
El azul es un color que me gusta, asi que como a muchos me gusta esa ps3, que suerte tienen los japoneses con tantos colores.
La slim debe ser el modelo definitivo, es decir que no va a haber una nueva reestructuración de los componentes de la consola o eso es lo que yo creo. ¿No venden carcasas de colores? en los proveedores que suelo visitar no encuentro, solo he visto para la FAT y la parte de arriba esa "semitransparente". Y recuerdo para XBOX, la primera, que habían un montón
fingeroso escribió:La slim debe ser el modelo definitivo, es decir que no va a haber una nueva reestructuración de los componentes de la consola o eso es lo que yo creo. ¿No venden carcasas de colores? en los proveedores que suelo visitar no encuentro, solo he visto para la FAT y la parte de arriba esa "semitransparente". Y recuerdo para XBOX, la primera, que habían un montón

No creo que nadie quiera cambiar la carcasa a una consola con garantia por el simple hecho de que dejaria de tenerla...
El que algo quiere algo le cuesta. Es como esto, si quieres conseguirla en azul pues te tocara mover cielo y tierra. Puede compensarte lo de la garantia pero no todo el follon. De todas formas..pasados los 2 años dejas de tener garantia (o eso es lo q creo hay gente q me ha llegado a decir que 1 en tienda y el segundo en sony). Aún así ... hay mucha gente que las abre antes de pasar la garantía para limpiarla (mi caso por ejemplo). Y tampoco te vas a pillar una segunda ps3 por querer tenerla de otro color, o tal vez si, pero sopesandolo de nuevo que más da perder la garantia cambiandole la carcasa ,arriesgandote a roperla, si el gasto en comprar otra nueva seria lo mismo que comprar tu segunda en azul.

La única diferencia sería tener ambas consolas nuevas en garantía, la actual sin cambiarle carcasa y la nueva en azul.
Joder!!! que chulaaa!! a ver cuando nos miman un poco... que el negro esta bien, pero veo la blanca y... [babas] [babas]

¿Que puede costar traerse una de importacion?

Saludos
Pues yo no entiendo porqué nunca lanzan esos modelos en Europa. Seguro que sería más vendida que la negra, yo de poder elegir la compraría antes en azul o en blanca que en negra.
Si algun dia me canso del color de mi fat la desmonto y en un momento con la pistola de pintura de mi madre play 3 blanca al canto.

Supongo que antes habria que darle alguna imprimación o algo....¿algun pintor por aqui?
Se sebe algun sitio donde comprarla de importacion?
Me mola este color yo tengo le mando azul comprado por la red.Salu2
Me encanta ese color :P
Muy bonita. Pero, por pedir, la prefiero blanca. :)

Editado: Joer, mi mensaje número 100. No me había dado cuenta. [ayay]
Uuumm la blanca eeehh
Imagen
valla con los japos, no es la unica vez que he podido ver este tipo de packs taaaann monos [amor] jajaja
Lucasi escribió:Uuumm la blanca eeehh
Imagen

xDDDD. Roja tampoco estaría mal...
JODER casi todas las consolas son negras tocarian hacer como psp que hubieran diferentes colores a elegir.
Yo aun sigo enamorado de la blanca de ff XIII... pero claro, no solo el clave de gastos de envio sino que luego sumale aduanas y demas... es un capricho muy caro.

El color no esta mal, pero un logotipo de GT hubiera sido lo suyo, asi no me dice nada.

De todas maneras esto salio hace meses... saludos!
la verdad es que lo que ubiera quedado de lujo para mi gusto es un buen llanton aerografiado en la carcasa [sonrisa]
el problema de pillarla de importacion es que luego la region de los bluray de japon no es igual que la de la UE no??????
Tranzormrg escribió:el problema de pillarla de importacion es que luego la region de los bluray de japon no es igual que la de la UE no??????

Si, pero hay gente que compro el Final fantasy VII advent children de Japón y lo ha podido ver en la ps3 pal, creo que algunos blueray son multiregión, no estoy seguro.
BaRZe escribió:Yo aun sigo enamorado de la blanca de ff XIII... pero claro, no solo el clave de gastos de envio sino que luego sumale aduanas y demas... es un capricho muy caro.

El color no esta mal, pero un logotipo de GT hubiera sido lo suyo, asi no me dice nada.

De todas maneras esto salio hace meses... saludos!

Yo pague justamente 550€ [+risas]
si sale en este color la compro fijo, el otro día ví en un gamestop, que tenían dualshock 3 blanco, azules, negros y grises, será eso una señal de los colores que saldrán de consolas? :D

a ver si tenemos suerte y el pack este llega a España, y también sacan de paso una actualización para poder jugar a los juegos de PS2.... :D

Iré esta tarde a preguntar por las tiendas a ver si se sabe algo de un pack de ps3 + gt y sobretodo, del color de la consola. ese azul para mí es magnífico. :D
Jopraris escribió:si sale en este color la compro fijo, el otro día ví en un gamestop, que tenían dualshock 3 blanco, azules, negros y grises, será eso una señal de los colores que saldrán de consolas? :D

a ver si tenemos suerte y el pack este llega a España, y también sacan de paso una actualización para poder jugar a los juegos de PS2.... :D

Iré esta tarde a preguntar por las tiendas a ver si se sabe algo de un pack de ps3 + gt y sobretodo, del color de la consola. ese azul para mí es magnífico. :D

Yo pensé lo mismo, y de hecho pregunté a los dependientes de la tienda si sabían algo respecto al color blanco y azul de la PS3 Slim, a lo que lo único que me ha dicho es que mientras no se diga lo contrario, aquí no llegarán.
Pues que os digo ... me parece feo de cojones ese azul ¿? ... [buaaj]

Aunque para gustos, colores
35 respuestas