Pack Gta Homebrew By Rufidj

Weno,esto no se si ira Aqui,si no es asi por favor moverlo.
Al grano..

Hace poco que tengo la PSP y ya e empezado a trastear con ella
y me he propuesto crear un pack con homebrew y Eloader

El pack contendra :
Eloader Superbock de fanjita (Con fondos editados)
DGEN 1.40 : Ultima version asta el momento de este emu de Megadrive.
NESTER : Emulador de Nes
PSPGNUBOY : Emulador de gameboy
SCUMMVM : Maquina virtual de aventuras graficas
NEOGEOCDZ:Fantastico emulador de neogeocd
DOOMPSP : Port de este juego para psp

De momento esto es lo que ira en el pack.Alguna sugerencia y que funcione en FW 2.50 y sera tratada.

Un saludo
Buenas, a mi me interesa el pack ese...y si puedes resolverme una duda q tengo...
Tengo la 2.01 y el GTA: LC original

Que puedo acer en mi psp y con q programas?

He leido varias cosas de la web y he ido a para q con el eloader puedo funcionar emuladores o algo asi...

Bueno, gracias por todo

Salu2.
-psplayer mt
-pspradio
-quake
-pang03
...
Bueno para ejecutar el pack y otras muchas aplicaciones necesitaras el Eloader de fanjita, usa la busqueda y encontraras mucha informacion.

Rataweb gracias por los programas

Un saludo
??¿¿Te ha funcionado el DGEN 1.4 con el eloader de Fanjita??¿¿, yo lo intente y no me cargo, y me pase por los comentarios y foros del loader en pspupdates y decian que no funcionaba, al menos con el 0.97 "bock", si te ha funcionado me puedes decir si hay que hacer algo en especial??¿¿,como comentario siempre lo lanzo desde la foto, sin usar GTA

en cambio el DGEN 1.3 funciona tanto en la 0.96 como en la 0.97 aunque dicn que en esta ultima más lento

no puedo afirmar si el DGEN 1.4 funciona o no en la version 0.96 o 0.95 del eloader, si alguien puede por favor lo ponga por aqui,

Muchas gracias y un saludo
Yo utilizo desde el gta y asta oy me funcionaba XD ahora me pone no se que de Folder suspicius y no tengo ni idea de a q se refiere,tendre que cambiar de version
Rufidj a mi me pasa lo mismo con el dgen 1.40, nunca me ha llegado a rular por que me dice lo del folder suspicious y me da la ruta donde está el archivo, se queda la pantalla negra de carga con ese mensaje y se apaga la psp. ¿alguien sabe por que es?
6 respuestas