Pack GTA IV, Lo cojo?

Hola:

segun he leido en esta web saldra el pack con:

- PS3 de 40 Gb
- Six Axis

¿me cojo este pack o mejor me pillo por separado una de 60 Gb y el Dual Shock 3?

¿ya se vende el Dual Shock 3?

gracias
Una PS3 60GB, no se donde la encontrarás, en pocoso sitios...
pau100x100 escribió:Una PS3 60GB, no se donde la encontrarás, en pocoso sitios...

En Compra/Venta hay alguna que otra [oki]

Saludos
ok, gracias

estaba muy descolgado de PS3.
estoy esperando al GTA IV para pillarla.

veo que la unica que se vende es la de 40 Gb, asi que ahi no tengo duda

el dual shcok 3, ¿cuando saldra a la venta?
¿que ventajas tiene respecto al actual?
el dual shock tiene vibración,xD la única ventaja. Y lo puedes encontrar ya en alguna tienda, y en un par de ellas x internet, hay un hilo de esto x ahí.
jajajaj awita con el gta IV. xD la de aficionados q crea a la ps3, ya conozco a un buen par de amigos q esperan a comprarse el pack del gta IV y la ps3, estaban esperandolo jejeje. Si el juego hubiera salido en la época de la de 60GB los de sony hubieran ganado bastante creo yo vendiendo las de 60, y creo que le hubieran alargado la vida jaja.

saludos!!
puedes pillarte el pack, es mas en game ya te lo puedes reservar, te viene la de 40 Gb que es la unica que se vende y el sixasis con el juego de GTA IV, ara si estas tan ansioso por la PS3 pillate el pack de PS3 40 GB + GT5 Prolongue (si te gusta claro)

encuanto al dualshock te lo puedes importar ya (desde algunos patricionadores de EOL) esta a 50 euros, la UNICA ventaja es que vibra, nada más. Saldra en mayo creo, entre abril-mayo

UNA COSA IMPORTANTE: La PS3 de 40 GB no tiene lector de tarjetas, no tiene retrocompatibilidad con los juegos de PS2 (no le van los juegos de PS2 pero de PS1 si) y tiene 2 puertos USB.

Lo del lectro de tarjetas lo puedes solucionar comprando uno externo por USB, y lo de los 2 puertos USB venden adaptadores 4 en 1. La retro de PS2 la puedes solucionar comprandote la PSTwo si la tienes ya o tienes la clasica.
Un saludo
ok gracias a todos.
mañana mismo voy a game a reservarlo.

otra cosilla, que he leido un poco pero me vuelvo loco.
quisiera jugar en mi monitor de PC, un Sony de 19" CRT (con formato 4:3 claro),
¿que tal se vera?
¿necesitaria algun cable o algo extra que no venga en la consola?

yo antes jugaba a la ps2 mediante el programa Dscaler y la tarjeta de TV. No se veia muy bien, pero me interesaba jugar en el ordenador y no en el salon.
85154665 escribió:ok gracias a todos.
mañana mismo voy a game a reservarlo.

otra cosilla, que he leido un poco pero me vuelvo loco.
quisiera jugar en mi monitor de PC, un Sony de 19" CRT (con formato 4:3 claro),
¿que tal se vera?
¿necesitaria algun cable o algo extra que no venga en la consola?

yo antes jugaba a la ps2 mediante el programa Dscaler y la tarjeta de TV. No se veia muy bien, pero me interesaba jugar en el ordenador y no en el salon.

si lo puedes reservar en su web ahora mismo

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=053945

Necesitaras un cble VGA supongo, no lo se, pero el cable VGA no viene con la consola.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47fe4b7dc3af6&pic=GEN segun esta pag habra un pack de no edicion especial con su play juego y mando digo yo
Pero no dice nada de que si es el DS3, o si sera rebajado en europa...

:-?
Apare de la vibracion, esta mejor acabado, es mas robusto, el sixaxis cruje y parece q se vaya a desmontar
sabeis si sony a confirmado el pack del gta de un avez y l que contendria y su pecio y fecha
segun he leido al final no vendra con el dual shock 3 el pack del GTA.
a mi me hubiera gustado que fuera con el DS3 pero igualmente me lo tengo que pillar aunque sea con el sixaxis

salu2
Como quiero pillar el GTA IV y el Gran Turismo Prologue, me he hecho estas cuentas, sino me equivoco:

- Pack PS3 + GT Prologue = 400 euros
- Juego GTA IV = 67 euros (mas o menos)
TOTAL 1 = 467 euros

- Pack PS3 + GTA IV = 440 euros
- Juego GT Prologue = 36 euros (mas o menos)
TOTAL 2 = 476 euros

Es mejor la opcion 1. Lo digo por si a alguien le interesa y quiere pillarse tambien estos dos juegazos.

Salu2
17 respuestas