Pack GTAIV con dualshock 3?

Ahora que sabemos que el dual shock3 también llegará a España el 15 de abril, como confirma la web de game ¿crreis que sacaran un pack con GTAIV y el nuevo dual shock? yo creo k seria un gran pack vendeconsolas, y para mejorarlo podrian hacer un started pack con dos dual shock y otro juego... ¿que opinais?
Opino que aun les quedan muchos sixaxis para endosar... asi que preparate para lo peor [+furioso]
pues yo siempre digo lo mismo y lo dire.. teniendo yo ya mi ps3 como si no venden ninguna mas q me da igual..

mencion aparte de q no me gasto 60 lerus en otro mando.. antes se me tiene q romper el anterior..
Seria un gran pack, pero me da a mi de que aun tienen que vender muchos Sixaxis, o eso piensan ellos...

Un saludo.
Tampoco es tan grave, si bajan el precio de los sixaxis por ejemplo a 30€, yo me pensaria si pillarme el dualshock o el sixaxis.

En cuanto a ese pack, no creo que lo saquen, pero si lo sacaran vendria de lujo, ya que la gente se pillaria la ps3 y cuanta mas gente la tenga, mas juegos deberian sacar XD
se sabe cuando sacaran el pack special de gtaIV ese que viene con cd de musica, llavero, caja fuerte y bolsa de deporte que dijeron en un primer momento que saldria a la venta por 99.95e.¿
PAck con dualshock ? no no hasta que no fundan los sixaxis que els queden, olvidate de ver un pack con dualshock 3, en Europa claro.
Igual aprovechan para hacer un pack con consola y dos sixaxis al precio de una consola con DS3. O sacan un pack con 2 DS3 y bajan el precio de la que viene con sixaxis. Vete tu a saber.
jordirafel escribió:Opino que aun les quedan muchos sixaxis para endosar... asi que preparate para lo peor [+furioso]

Si es que son tonterias de sony, el mando es exactamente igual, quitando el motor de la vibración y la carcasa que es mas robusta, podrian retirar todos los sixaxis y convertirlos en dual shock en vez de tocar los cojones al personal con los packs sixaxis, aunque la verdad no se que tiene de malo... sigue siendo un mando xD
Psss pues no sé yo, primero habrá que ver si hay pack de consola + GTA que está por ver si lo habrá o no, pero vamos seria de tonto no sacar un pack así. Y luego habrá que ver si trae DS o Sixasis.

A mi la verdad me da casi igual, porque si el pack trae un solo DS me tendré que comprar otro mando, y si trae el sixasis me tendré que comprar el DS aparte asi que...

Saludos ;)
El Sixaxis viene muy bien para los juegos que no tienen vibración,ya que su peso es muchísimo menor que el Dualshock 3.

Y el Dualshock 3 viene muy bien para los juegos que si tienen vibración,con lo cual,yo tengo uno de cada para cada modalidad......

Nada como tener una para cada modo xDDD.

salu2
Sería un super pack pero,como bien dice la mayoria,primero deberían quitarse de encima la existencia de sixaxis, que me imagino que aun quedarán bastantes,para despues sacar packs con los Dualshcok 3.
Saludos.
11 respuestas