PacK halo 2 + 3 meses xbox live por 20 euros, deberia comprarlo?

Buenas pues esa es basicamente mi duda, he encontrado un pack de halo 2 con tres meses de live por 20 euros, pero no se si pillarlo porque no se si los 3 meses valen para 360.

Creo haber leido que los 3 meses si valen en algun hilo, usando la busqueda no he conseguido encontrarlo, el dependiente me ha dicho que esos 3 meses no son compatibles con la 360 y de ahi mi duda sobre pillar o no pillar el pack.

No se si el hilo deberia ir en juegos u online, si hubiera algun problema que algun moderador lo mueva.

Un saludo a todos
El precio es buenisimo, pero lo del cupón no te lo puedo asegurar, aunque yo cuando me compré el PES5+3Meses de Live para Xbox si que me valieron [oki]
El vale por los 3 meses gratis de live ya está caducado, yo me compre el Halo2 tambien así.

De todas formas, por 20 euros te vas a compras uno de los mejores videojuegos de la historia o sea que merece la pena [oki]
Bueno, pues muchas gracias por responder, me pensare si pillarme el pack, porque lo de que no valgan los 3 meses me echa para atras, de todas formas mañana pasare por la tienda, ya os contare.

Gracias de nuevo y un saludo.
puedes encontrarlo a 10 € si buscas un poco, no te lo compres por 20 €
Hola.

Como bien dice the_gooseman lo tienes a 10 € en Carrefour (por lo menos en el de Coruña ayer había varios), y en Centro Mail está a 15 € o a 20 € 2 juegos, además como ha dicho nachojoel el cupón de live ya está caducado, caducaba el 31-5-05 si recuerdo bien la fecha (es que me planteé pillarlo por 10 € por aprovechar el live y me fijé que la fecha estaba caducada ya).

Saludos.
5 respuestas