pack halo 2 + starter kit

Hola queria resolver una duda: si compro el pack de halo 2 + starterkit es como si comprase esto halo 2 + microfono + 3 meses de live esque me acaban de decir que te viene eso en el pack yo creia que era el halo2+live 1 año+microfono bueno resolverme esta duda IMPORTANTE.
Lo tengo aqui a mi lado y es: Halo 2 + 3 Meses de suscripcion al Live! + Communicator.

Por 10€ mas q la version normal no esperes q te regalen un año... (el communicator por si solo vale 30€).

salu2
Piensa que tienes 5 meses de live, mete primero el cupón de los 2 meses y luego pones los 3, al reves creo que no se puede, yo no tengo pero he leido por ahí que se puede hacer así.

Salu2 ni pollas.
Sillo.
Sillo escribió:Piensa que tienes 5 meses de live, mete primero el cupón de los 2 meses y luego pones los 3, al reves creo que no se puede, yo no tengo pero he leido por ahí que se puede hacer así.

Salu2 ni pollas.
Sillo.

No, logicamente no viene tambien el cupon de 2 meses, solo viene el de 3.

salu2
Sería cuestión de conseguir entonces uno de 2 meses y podrías hacer lo que he dicho, no creo que te cueste mucho pillar uno de 2 meses. Equivocación la mía. :Ð :Ð

Salu2 ni pollas.
Sillo.
4 respuestas