Pack Halo 3 + "Guerra de los Osos" xD

Saludos, ayer estaba dando una vuelta por el carrefour de Málaga, y vi esta oferta la oferta en si esta muy bien pero no me convence un juego de los dos que trae, el guerra de los osos [poraki] X-D X-D X-D X-D
Alguien conoce ese juego xD

Imagen
miguelsg29 escribió:Alguien conoce ese juego xD

Yo no, pero conozco uno mejor, el photoshop xD.
Shawen escribió:

No es photoshop la hice con el mvl y la e subido directo
Ahora entiendo el porqué de meter armarios de 4 cuerpos por protagonistas [barret]
Shawen escribió:

Es real en el carrefour de Sagunto (Valencia) esta igual xD
xDDDDDDDDDDDDDDD que bueno xDD
Incultos, ahí pone "Osos de guerra", claro que viendo el aspecto de brutote del de la portada no me extraña que lo llamen oso :-).
La tecla B esta pegadita a la G XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
j.r.anubis escribió:La tecla B esta pegadita a la G XD

Y como con ese tamaño las letras no se distinguen... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡Dios, macho, voy a ponerme a buscar si han sacado alguna edición legendaria del "Bears Of War" porque este cae fijo! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues a ver como se las apañan mañana cuando vaya a por mi pack, por que si no me dan el "Bears Of War" no lo quiero, y ahi lo pone bien clarito, al final hoja de reclamaciones ya vereis. [sonrisa] [sonrisa]
Ah, por eso decía Bungie "Gears of what?".
su_colega está baneado por "spam reiterado"
joder como la cagan estos del carrefour bueno yo me voi a pillar el BOW seguro k le da caña al GOW xDDD jajajajajaja k wenoooo
Es verdad !!Yo tambien soy de malaga y lo e visto.. XD
debia estar fino el k lo escribio... XD
El Bears of War es un must have , el mio ya viene de camino [amor] .

Imagen

Imagen

Imagen

[burla2]
coger un permanente y cambiarlo envez de tantas fotos..
saku39 escribió:El Bears of War es un must have , el mio ya viene de camino [amor] .

Imagen

[burla2]

X-D

¡¡MUY BUENO!!

:Ð
En el hipercor de alcalá de henares ,cuando salió el gears of war en los estantes ponía "gears of nars" , parece ser que es un nombre complicado.
Mañana me voy al carrefour de glorias aer si me puedo reir un rato...
Bears of war es un gran título, aunque mi mujer disfrutó más con Dildoshock.
a ver...

teniendo en cuanta el aspecto de los personajes del wears..

realmente lo de Bears of War lo encuentro bien elegido (vamos que si lo hubiesen puesto de guasa estária bien escogido).
jajajjajajajajjajaja menuos cafres los del carrefour jaja
elchupacabra escribió:Bears of war es un gran título, aunque mi mujer disfrutó más con Dildoshock.

Ostias que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El modo online del BOW para mi gusto supera al del GOW [sonrisa]
saku39 escribió:El modo online del BOW para mi gusto supera al del GOW [sonrisa]

Es cierto, además si consigues desbloquear el MODO AFRICA esta muy guapo pelear contra los leones xD
Aqui en cordoba tb esta tio. Bears of War. Peazo juego, en cuanto ahorre me lo compro. "Un grupo de osos armados hasta los dientes intenta evitar una invasion alienigena. ¿Conseguira Papa Oso evitar esta catastrofe?" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

-Ultimas noticias- Finales de Octubre salda la version coleccionista; junto al juego vendra:

- Replica de Papa Oso 1:9; hecho con un suave tejido semejante al pelo de oso, relleno de plumas de oca y su metralleta reglamentaria modelo J33 KillerSeries.

- DVD "¿Porque debemos preservar el habitat de los Osos?"(Porque algun dia puede que salven a la humanidad)

- Dos billetes a gastos pagados a Asturias para que veas en carne y hueso a tus protagonistas.
Lo mejor del juego, es cuando te cargas a alguien con la sierra, ver como se salpica toda la pantalla de miel [looco]
joder que cachonde con los bears of wars xD
jajajaja madre mia estos del carrefour...al final de un error se esta haciendo kasi una serie y to jajaa esos bears of war de modaa!!xDD
palpatine escribió:a ver...

teniendo en cuanta el aspecto de los personajes del wears..

definitivamente, es jodido escribir "Gears of War"

salu2!!!
ATENCIÓN!! EN PRIMICIA LA PORTADA OFICIAL.

Imagen

HILO OFICIAL YA!!

Un saludo!!
Igualito al Fur Fighters.
41 respuestas