Saludos, ayer estaba dando una vuelta por el carrefour de Málaga, y vi esta oferta la oferta en si esta muy bien pero no me convence un juego de los dos que trae, el guerra de los osos
Alguien conoce ese juego xD
Pues a ver como se las apañan mañana cuando vaya a por mi pack, por que si no me dan el "Bears Of War" no lo quiero, y ahi lo pone bien clarito, al final hoja de reclamaciones ya vereis.
Aqui en cordoba tb esta tio. Bears of War. Peazo juego, en cuanto ahorre me lo compro. "Un grupo de osos armados hasta los dientes intenta evitar una invasion alienigena. ¿Conseguira Papa Oso evitar esta catastrofe?"
-Ultimas noticias- Finales de Octubre salda la version coleccionista; junto al juego vendra:
- Replica de Papa Oso 1:9; hecho con un suave tejido semejante al pelo de oso, relleno de plumas de oca y su metralleta reglamentaria modelo J33 KillerSeries.
- DVD "¿Porque debemos preservar el habitat de los Osos?"(Porque algun dia puede que salven a la humanidad)
- Dos billetes a gastos pagados a Asturias para que veas en carne y hueso a tus protagonistas.