Pack Halo 4 Tomb Raider,rgh duda

Hola.

Me acabo de comprar el pack del Halo 4 con el Tomb Raider que habia visto que se le podia hacer el rgh, pero tengo la duda de si antes de hacerselo puedo actualizar ya que me lo pide si intento entrar al live.

Un saludo
hola yo tu no la actualizaria se te va a intalar la nueva vercion de dash de diciembre
que supongo que tambien se puede hacer rgh,pero ya te digo que yo si tengo que actualzar algo lo ago con rgh ya puesto a traves del autogg. si vas a jugar online y al final no haces el rgh actualiza saludos
Ya sabia que se podia hacer a traves del autogg, pero hace ya tiempo que no lo uso y era por tener que ahorrarme el volver a empollarlo

Gracias
Si es una Xbox slim (que supongo que si) puedes actualizar sin problemas. A las xbox slim se les puede hacer RGH a todas independientemente del dash que tengan
rafaliyo86 escribió:Si es una Xbox slim (que supongo que si) puedes actualizar sin problemas. A las xbox slim se les puede hacer RGH a todas independientemente del dash que tengan

Es la que salio en Octubre con el diseño de xbox one, supongo que sera slim igualmente
4 respuestas