Pack Halo, Halo 2 y Mapas por 9,95

Ayer pillé el pack Halo + Halo 2 + Mapas multijugador por 9,95 en la tienda Game de San Blas, en el centro comercial Las Rosas de Madrid.

Doy esta información porque se que hay gente por aquí que buscaba este pack, todavía quedaba alguno, así que a por él.

Llevaba Menudos vicios me voy a pegar :-P .
es bromaaaaaaa nooo?

dios me acercare algun game (los tengo todos lejos dios)
Eso pensé yo cuando llame a una de las tiendas preguntando por Halo o Halo 2, y viendeo que no les quedaba me dio por preguntar por algún pack, y me :O cuando me dijo el precio de este pack. Eso sí quedaban pocos y todos fuera de Madrid excepto en esta tienda, que me chupé 2 horas de metro y autobús hasta que volví a casa.

Te recomiendo que llames por teléfono antes de llegarte, y si no les queda que te digan en que tiendas lo hay, y lo reservas por teléfono para evitar que se lo lleven mientras vas a por él.

Un saludo.
yo ya lo compre en el corte ingles .....;) a por el chicos!!!!!!!!!!
Yo despues de buscar intensamente ayer me lo compre...os pongo las ofertillas del C.I de Alicante:

-Halo 1 9,95€
-Halo 2 y mapas 9,95
Gracias javi_xavi creo que hoy voy a saco al corte ingles solo por el halo 1!!! que me lo e pasado varias veces y no lo tengo X-D Gracias por la info!!!.
Yo ese pack stube preguntando en el game de Almería capital y me dijeron que por ese precio lo habian visto de segunda mano nada mas [noop] , mira que le tengo ganas al Halo2 grrr
BuBaX escribió:Gracias javi_xavi creo que hoy voy a saco al corte ingles solo por el halo 1!!! que me lo e pasado varias veces y no lo tengo X-D Gracias por la info!!!.

Pues corre pq solo quedaban uno o dos nada mas, llama antes de ir! 965925001 y di que te pasen con la seccion de videojuegos! sino vas a hacer el viaje pa na!

A mi lo que me fastidio fue que el Dead or alive ULTIMATE no fuera compatible con la 360 :( pq me lo hubiera llevado tb por 9,95 que estaba ahi! :(
en el corte ginles no esta el pak de los 3 halo no? por que ayer pase y no vi nada

EDITO: he llemado a game y me han dicho k el halo 1 , 2 y el multi (en pack) vale 35 € y el Ninja gaiden ma dicho k 15 :|
Yo también me pille ayer el pack del halo, halo 2 y los mapas, a 9,95 también me pille el forza edición especial y el dear or alive ultímate el que trae el 1 y el 2 en edición coleccionista todos a 9,95 esta tarde voy a ver si pillo alguna joyita mas por ahí, que ahí que aprovechar esta oferta.

Se me olvidaba suerte con la búsqueda a todos.
UrViOn escribió:que tienda era?

En San Fernando (Cádiz), en el carrefour, y el corte ingles están a ese precio, forza edición especial quedaba uno y también otro del doa ultímate, pack del halo me lleve el ultimo, me quede un rato ojeando los dvd de manga que están al lado, de la sección de videojuegos y escuche a un chaval preguntar por el pack y le dijeron que no quedaban y me sentí afortunado de llevarme el ultimo, luego me entro un ataque de codicia y me reí macabramente mientras un colega que me había acompañado ponía cara de “que coño le pasa a este”.

También están a ese precio en los centros game, antiguos centro mail.
Sprunkie escribió: luego me entro un ataque de codicia y me reí macabramente mientras un colega que me había acompañado ponía cara de “que coño le pasa a este”.

jajajaj que malvado xDD, sobre en centromail (game) estan en la puta parra llamo a uno y me dice que no existe y el otro me dice que si pero que son 36 € ... les dare un poco mas de tiempo y me pasare de aqui unos dias a ver si el chico se entera de la oferta
javi_xavi escribió:Pues corre pq solo quedaban uno o dos nada mas, llama antes de ir! 965925001 y di que te pasen con la seccion de videojuegos! sino vas a hacer el viaje pa na!

Gracias por facilitarme el numero tio muchas gracias ya esta reservado y creo que esta tarde o mañana ire a por el!!! hay que completar la trilogia y este juego no lo encontraba por ningun lado.. DIOS ERES UN TIO GRANDE!!! gracias ;)
QUe asco!!!!!!!!!!!! dios pero que cabrones!!!!!!!

Mira que me e recorrido toda la ciudad, y en ningun sitio nada ningun juego a menos de 29.95€ ni carrefourmierdas, ni gamestop's ni na
lo mas barato un halo2 por 13€ de segunda mano en un big orange pero que no lo e encontrado entre tanto juego de ps2 y en el gamestop un de segunda por 30 €uracos!!!!!!!!!!!!!

eso si es de pena como tiene a las demas consolas de marginadas respecto de ps2 dios que asco!!!!!!!!

media balda de una estanteria para xbox y EL resto de paredes con unas 7 Estanterias !!!!!!!!!! para ps2 dios!!!!!!!!!!!!!!!!

Si alguno sabe de alguna tienda online donde pueda comprar el halo2 por 10/15€ que porfavor me lo diga porfa porfa porfa

_Hazard_[angelito]
alguien me coje un triple pack de esos? :(
Y si es tan amable a mi otro porfa! luego se lo pago y algo más como agradecimiento

_Hazard_[angelito]
No os preocupéis si veo otro pack a 9,95, lo atrinco, pero me parece que no lo suelto que el cumpleaños de un compañero esta muy cerca y es una buena oportunidad para conseguir regalo baratito y de calidad. Sorry
Pues yo he llamado y me han dicho que ha 9.95 el halo1 y a 9.95, el halo2 y el pack a 40€

Me recomendais solo el halo 2 o el halo 1 tambien es muy bueno y merece la pena para tener los tres?
Yo e pillado de oferta el Halo, Halo 2, Fable y Forza Edicion Especial por 9.95 c/u por 9.95 en el Corte Ingles de Nuevo Centro (Valencia)....

Por ahora solo e probado el Fable....Y me encanta!!! [looco]
Yo bajare hoy al otro corte ingles de Alicante, ya que hay dos muy juntitos y me pasare por la seccion de juegos a ver que veo...

en el otro quedaban aun el halo 1 y el halo 2 y el hulk la segunda parte no se como se llamaba.....mmmm y el dead or alive ultimate, si..... a las 8 bajare al otro a ver si veo algo jugoso! deuuuu! XD [toctoc]
Hay mucha mejora jugarlos en la x360?
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
pues yo tb sigo sin encontrar el halo 2, a precio rebajado, lo maximo ke encontre por internet fue a 40 e, y sabiendo ke se vende a 9... parece ke ya no hacen mas? ya las tiendas no lo reponen? en el game i en el fnac en internet salen peo no se pueden comprar :(
el fable esta guapo? es en español no?
Se que es hecharle mucho morro pero por probar....

Alguien me puede pillar un pack?? Yo no lo encuentro....

Por supuesto le pagaria mas por las molestias.

Es que por problemas economicos tuve que vender mis juegos y hecho mucho de menos el HALO......

Pues ya esta dicho....en su defecto, si alguien de Valencia sabe donde lo tienen que me lo diga. Muchissssimas gracias
Creo que en corte ingles de valencia el de nuevo centro o algo asi me parecio leer estaba el halo o el pack no recuerdo bien pasate por este hilo que cree yo para buscar el juego!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=561795

leelo bien pq me parecio leer ahi que lo vendian en valencia!

saludos y espero que os sirva de ayuda! [risita]
Bueno, al final no encontré el pack, por lo que opte por el Halo2 a 9.95, que me parece muy buena compra.

Ahora toca el vicio XD XD
Pues como yo hice...halo 1 a 9,95€....en fin a disfrutarlo con salud! [oki]
Yo tambien estaba pensando en Halo1, pero al final me decanté por el Halo2, cuando me pase este ya me compraré el 1. Salu2
javi_xavi escribió:Creo que en corte ingles de valencia el de nuevo centro o algo asi me parecio leer estaba el halo o el pack no recuerdo bien pasate por este hilo que cree yo para buscar el juego!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=561795

leelo bien pq me parecio leer ahi que lo vendian en valencia!

saludos y espero que os sirva de ayuda! [risita]

Gracias...hecharé un vistazo
no os compreis ni el halo 1 ni el halo 2 por separado tenr paciencia que el pack dentro de poco estara en todos lados
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
es cierto eso? lo del pack? uf ke gañan soy me e comprado en esta semana el 1 yel dos por separado(9+9) pero lo compre con la idea de ke escaseaban demasiado( y de ke el dinero lo tengo ahora). enfins.. jeje
UrViOn estas seguro de eso? esque aqui en mi ciudad escasean un poco por no decir bastante los juegos de xbox y estaba pensando en pillarme el pack en uk por 25 libras pero si eso es cierto yo me espero!!!!

Saludos

_Hazard_[angelito]
nadie puede hacerme el favor de pillarmelo?
Yo me he comprado el 1 pero si encuentro el pack por ese precio lo pillo ya que me falta el 2 y le hago un regalo a un amigo con el 1.
Yo tengo el el Pack Halo ese a la venta, pasaros por el foro de compra y venta. Lo compre, lo probe y hay se ha quedado muerto de risa...es decir esta nuevo.
Pero si estamos hablando de pillarlo a 10 euros y tu lo vendes a 25 pavazos jeje con todos mis respetos me parece algo caro.
Yo diria que os equivocais, sueltos si que valen 10 € cada uno, pero dudo que el pack valga 10 €.
yo hoy e piyao un halo 2 por 9e en carrefour badalona y quedaba 1, les e dixo a mis compis que lo guarden xD.

Tambien habia un mechasault el ultimo y nose si un gun griffon o algo asi. todos a 9€ vamos que tan empezando a liquidarlo todo.
Hazard escribió:UrViOn estas seguro de eso? esque aqui en mi ciudad escasean un poco por no decir bastante los juegos de xbox y estaba pensando en pillarme el pack en uk por 25 libras pero si eso es cierto yo me espero!!!!

Saludos

_Hazard_[angelito]

eso me dijo el de CI que tenian que traer por que estaba de promocion , si me engaño o no no lo sabremos asta que pase unas semanas
Pues haber si traen porque aqui en badajoz lo unico que habia er el halo1 classics a 10€
40 respuestas