Pack Halo + MM3

Hola a todos!

Pues me pillé este pack hace 15 dias, y hasta ahora no la habia probado bien...

Pues con el HALO, lo poco que he jugado, parece que va sin problemas, pero el MM3 me da unos tirones que flipas. Ya he leido que habian salido defectuosos, y espero que MS me lo cambie, aunque preferiria cambiarlo en Alcampo que es donde lo compré, ¿me lo cambiarian?

Y solo va mal este juego, no? con otros futuros no tendré problemas? Mi lector creo que es Thomson

Por cierto, nunca habia cogido un mando de xbox, pero este hace un ruidito extraño al vibrar, tambien han salido algunos defectuosos? cawento

Pa los 99€ que me costó todo me podia dar con un canto en los dientes, pero coño, comprar algo y que te lo den jodido [+furioso]
Yo,el ruido ese del mando,solo lo noto en algunas pistas del PGR2.y sobre lo de cambiarlo.........pues da lo mismo.a mi me ha tardao 5 dias en llegar el MM3, q tb me daba fallo,pero he tardao unos 4 meses en pedirlo.el halo no me daba fallo,pero lo keria en su cajita y tal xDD
Lo del mando creo yo que es normal en el "tocho" ya que es una cosa amorfa ese mando, pero con el controler S la vibración mejora. X-D
Recibi ese mismo pack hace 15 dias y me pasa lo mismo. El mando hace ruidillo cuando vibra, por lo menos en el MM3, que es al que he jugado. Tendre que preguntarle a mi hermano si pasa lo mismo en el Halo. Y tambien me pega tirones el MM3, no son graves, pero ahi estan.

Lo que no se es si es normal, yo habia supuesto que si, aunque ni me habia planteado que estuviera defectuoso...

Por cierto, la mia lleva lector Samsung.
Hombre, pues si voy a toda hostia con el coche, y al girar una curva me pega un tiron de 2 segundos, yo creo que no es normal [buuuaaaa]

Entonces si llamo a Microsoft, me darán el MM3 y el HALO con sus cajitas? [666] ¿Habrá algun sitio en el que se pueda recoger en Madrid? :-|

El mando es el "S", y como practicamente solo he probado el MM3, pues me pasa con este juego. Al quitar la vibracion ya no sonaba. Quiza sea solo hasta que se le haga el rodaje :-|

Por cierto, que bonita es París, y que bien que he encontrado Notre Dame y la Torre Eiffel solo con lo que recordaba de mi viaje el año pasado [burla2]
Que tal a mi lo de la vibracion con el mando S también me pasa lo noto en el PGR2 donde el ruidito llega a ser molesto yo también pensaba que estaba mal.
Lo del MM3 comentaban por el foro que había lagunos que estaban mal y que si llamabas a Microsoft y les dabas un codigo ( creo que el del aro interior del DVD) te enviaban otro si no me equivoco en formato caja.
Revisate el foro por si lo ves o llama a Microsoft y pregunta porque creo que no eres el único al que le pasa.
a mi no me pidieron ningun codigo de los juegos,solo tuve ke dar mis datos y registrar la consola,y por probar..........ke no kede, tu llama a ver si te los cambian y en 5 dias los de UPS te lo llevan a tu casa [pos eso]
6 respuestas