Pack Halo2+Starter Kit

Bueno , abro este post para que alguien me aclare la siguiente oferta:
Oferta CM
Porque ahí pone starter kit , y que yo sepa el starter viene con un comunicator. Lo que vengo a preguntar es si ese pack trae Halo2 mas Live 12 meses mas un comunicator. Gracias.

De paso os pregunto una cosa. Si me pongo Live por 2 meses con cupón y luego me pillo el halo2 con el starter , puedo seguir con el mismo gamertag o he de cambiarlo ?

PD: He preguntao en el foro de halogens pero no se ma escuchao , sorry si he creado un hilo poco útil.Pero es que necesito saberlo para pillarme entonces el comunicator ya o esperarme.
esto va en la seccion de juegos y ahi un post k trata sobre el tema de la oferta de halo, en principio dicen k vendra kon starter+comunicator x 70 euros,xro puede haber modifickaciones de precio. lo dixo en la seccion de juegos ahi post dnd se trata especifikamente sobre la oferta de halo2, seguro k estara mejor explikado k komo yo lo e exo.

salu2
Baute escribió:Bueno , abro este post para que alguien me aclare la siguiente oferta:
Oferta CM
Porque ahí pone starter kit , y que yo sepa el starter viene con un comunicator. Lo que vengo a preguntar es si ese pack trae Halo2 mas Live 12 meses mas un comunicator. Gracias.

De paso os pregunto una cosa. Si me pongo Live por 2 meses con cupón y luego me pillo el halo2 con el starter , puedo seguir con el mismo gamertag o he de cambiarlo ?

Que yo sepa, ese comunicator lleva solo 2 meses de prueba (o eso tenia entendido). Y me parece que si tienes el starter kit no puedes utilizar luego el bono de 2 meses, pero al reves no se como sera.

Un saludo.
si es como el del fifa 2005, seran 3 meses de XB live. Podeis leerlo en meristation
Satan tu eres el de ckmw verdad?? ;-)
bueno me banearon de alli hace por lo menos 2 años por una rebelion q hubo contra algunos moderadores [+risas] [+risas] [+risas] . Yo tuve algo q ver y no lo vieron con buenos ojos [+risas] [+risas] . Lo bueno fue que la rebelion "triunfo" pero a los baneados no nos kitaron el ban y si no me admitian con mi nick no iba a volver a entrar.

Pero si soy el mismo [Alaa!], alguna vez he pasado por alli sin loguearme ni nada pero la cosa no me empezo a gustar nada pq todo era muxo saludo y muxa felicitacion y de ordenadores poco. Ya no aprendia nada.

Salu2 compi [beer] [beer]

PD: y tu kien eres? [qmparto]
5 respuestas