Pack HDMI+gatillos ¿alguien lo tiene?

He visto un pack HDMI+gatillos.
No tengo HDMI, pero siento curiosidad por esos "gatillos" alguien los tiene y puede comentar qué son?

Saludos
dantemugiwara escribió:He visto un pack HDMI+gatillos.
No tengo HDMI, pero siento curiosidad por esos "gatillos" alguien los tiene y puede comentar qué son?

Saludos

Esos gatillos se vendian individuales tambien y son una maravilla, al estilo de 360
pero si se cae el mando.. adios gatillos. Es un buen Pack, pero fijate que el HDMI sea compatible con el 3D, por si lo tienes o vas a tener... que a mi me toco comprar otro
Yo lo tuve y los gatillos se terminan rajando con el uso al de unos pocos meses
Yo lo tengo, o tenía xD (pack gatillos, hdmi y headset)

Los gatillos duraron "poco". Llega un momento que, por caídas o por uso, los gatillos dejan de quedarse fijos en el mando para, en el peor momento, saltar al pulsarlos. Realmente eran muy cómodos, pero desde que no los tengo tampoco los he echado de menos.

Saludos!
Yo tengo los gatillos y ya no puedo jugar sin ellos. Si que es verdad que se caen con el paso del tiempo, pero nada que una pequeña gota de pegamento no solucione.
Yo comprara ese pack en carrefour hace tiempo y los gatillos son una maravilla, eso si rompieron tres por mi culpa debido a las caídas del mando pero bueno muchas caídas resistieron, son muy duros nada que ver con los gatillos que venden sueltos en game que se rompen con el uso en muy poco tiempo, ni un mes me duraban sin recibir golpes, es que se nota que están echos para que se rompan rápido.

La conclusion al final me acostumbre a jugar con el r1 y l1 y me ahorre tiempo y dinero ya que los gatillos que vienen con el hdmi no los hay por ningún lado, hace poco vi en carrefour también que se vendían gatillos sueltos ( pack de dos ) no eran los mismos que viene con el pack con cable hdmi pero si tenían mejor pinta que los de la marca gioteck que venden por todos lados y que son dignos de la peor calidad china que te puedas encontrar y a precio alto
A mi se me han roto los gatillos desde luego, ahora que son de otra marca
hay que ponerles una capa fina de loctite por la parte interior para reforzarlos pero con cuidado pq luego encajan peor, con una capa fina aguantan mas pero tambien se rompen.
Yo los tengo y bien es verdad que se han roto alguno, pero a mi me gusta más jugar con los gatillos puestos
9 respuestas