Pack Heavenly Sword en camino

Copio y pego de http://psnow.es/ps3/pack-heavenly-sword-en-camino/

Revisando novedades en la zona de prensa de SCE España esta misma mañana, nos hemos encontrado con una grata sorpresa; un pack del que nunca habíamos oído hablar hasta el momento y que hará que muchos indecisos tomen la iniciativa de compra. Citando textualmente de la web, un ‘Pack Compuesto de PLAYSTATION 3, mando SIXAXIS y el juego Heavenly Sword‘ llegará el 12 de septiembre a nuestras tiendas con un P.V.P. de 629′99 €. De momento no hay imágen alguna que acompañe a la noticia, pero estaremos atentos a nueva información sobre este lanzamiento.

Imagen

Lo raro es que buscando por Google y Technorati, no hay info sobre este pack.
Si fuera cierto, por esas fechas llegara mas barato imagino...

Viendo el pack q sale ahora a 600, vamos...

Saludos,

Bruno
Bruno_Va escribió:Si fuera cierto, por esas fechas llegara mas barato imagino...

Viendo el pack q sale ahora a 600, vamos...

Saludos,

Bruno

Uhm, la verdad es que sí. Es raro.
Pero ese juego es novedad, el resistance y motorstorm ya estan mas k vistos. Yo lo que pienso es k sony se kiere desacer d los mandos por la nueva aparicion dl sixaxis cn vibracion.... sera o no sera cierto....
Es un pack extraño a ese precio, con el pack de 2 mandos y 30 € mas, tienes lo mismo mas 1 mando y 2 juegos de lo mejor del lanzamiento. Esperemos una rebaja sin StarterPack........ [angelito]

P.D. : es que yo no la tengo [buuuaaaa]
si hubiesen traido aqui el descuento en vez del pack, la gente interesada solo en este juego podria conseguir la consola mas el heavenly por,como mucho 560 euros...
que cosas
soy de los que apoya el pack europeo,pero este tipo de cosas(si al final es cierta)son una estafa

y ojo,mas sonier que yo(y con orgulloxD)hay pocos.pero todo en su justa medida
los paks pa los patos [carcajad]

PD: sony [noop] [poraki]
javi_ma85 escribió:si hubiesen traido aqui el descuento en vez del pack, la gente interesada solo en este juego podria conseguir la consola mas el heavenly por,como mucho 560 euros...

Si hubieran traido aqui el descuento (PS3 sola a 500 euros) o nos dejaran elegir los dos juegos del pack, yo ya tendría mi PS3 :( (no me interesan Motorstorm ni Resistance... me tirarían mas Oblivion y Virtua Tennis de los q hay hoy por hoy a la venta).

Veremos realmente a q precio sale el hipotetico pack con el Heavenly Sword a ver si por esas fechas me convencen...

Saludos,

Bruno
pues por esas fechas el pack será de un juego nuevo, heavenly sword y el mando con vibración que a lo mejor es mas caro
8 respuestas