PACK HOMEBREW de jherrerax

Después de mucho muuchoo trabajo aquí lo publico: he mi propio pack de emuladores.

Imagen

Como mejoras con respecto a otros packs, he creado un nuevo instalador NSIS (1620

líneas de códigopa que veais), con el que no hace falta tener NET Framework

para instalar.

Imagen

Los emuladores (salvo NeoGeo CD por el peso) les he añadido ROMs de prueba:

juegos para que comprobéis que TODOS los emuladores que contiene el pack funcionan

correctamente (eso ha hecho que se quite el de MSX)

Los directorios de las ROMs de los emuladores que se ha podido han sido cambiados

a x:\ROMs\
. No es un capricho: es algo necesario para que puedan funcionar

correctamente todos los emuladores con sus archivos corruptos escondidos. Además,

todos los emuladores han sido configurados para que funcionen correctamente

desde el principio.

Y bueno, para terminar, deciros que ratataaaa la mayoría de las aplicaciones (25 de las 28) están traducidas al español ratataaaa , gracias a Abismo.

Aquí tenéis la lista de aplicaciones, todas con su correspondiente launcher (música,

diseño, archivos corruptos escondidos...):

-17 emuladores-

Amiga

Atari 2600

Atari Lynx

Comodore 64

Game Boy Advance

GameBoy / GameBoy Color

Genesis / Megadrive

MAME

Master System / Game Gear

Neo Geo CD

Neo Geo Pocket

NES

PC Engine / Turbo GraFX

ScummVM

Super Nintendo

Spectrum

Wonderswan

-11 Programas-

UMD Emulator

LUA Player

PSP-PDA

Bookr

JPEG Viewer

PSP Paint

TV Remote Sony/LG/Philips/Mitsubishi

PSP-SET

File Assistant

PSP Radio

Tenchi Browser: Mod de KoRsso

Espero que os guste; aquí os pongo los links para descargar:
-- EN MEGAUPLOAD -- Si tenéis dudas de cómo descargar en megaupload [url=http://************ aquí hay una simple animación[/url].

[url=***************html]-- EN Rapidshare --[/url] Si tenéis dudas de cómo descargar en rapidshare [url=**************]aquí hay un mini tutorial[/url].

Próximamente pondré más sitios de donde bajar, como el host de beta.pesepe.com :jaja:

Nos vemos en el canal #******** de IRC-Hispano!
Estupendo pack, sólo comentarte que tienes una versión más reciente del firefox mod en ESTE hilo [fies]

Un Saludo,
KoRssO ;)
KoRsso escribió:tienes una versión más reciente del firefox mod

Estoy al tanto de las nuevas versiones, pero el problema de tener que ser una ISO aparte (todo el mundo dice que prefieren el tenchi) ha hecho que ponga la versión anterior ;)
gracias por el Pack, abra que exarle un ojo ;)
Mmmmm, más packs para probar, gracias, a ver qué tal :)
Jurjur, tienes instalado el WindowBlinds5, eh?

Está bastante bien el programita.Es un cambio radical desde el Blinds4...y con mejor rendimiento incluso que la interfaz "normal" del windowsxp...

Ese skin es el q está basado en el vista,no? :-p

Yo voy a ver si me instalo el DeskTopX, para tener otro SO en el propio windows...xd

Perdón por el off-topicazo, pero tenía q decirlo [ayay]
Hummm no es por dar por saco.. pero por el hecho de poner roms te pueden cerrar el hilo... ya que muchas rom tiene copyrigth y no es legal distribuirlas (como en el caso del Monkey Island que aparece dentro del ScummVM ya que LucasArts aun tiene los derechos) Yo entiendo q el tema de poner una rom de prueba es cojonudo para ver q funciona todo... pero ya te digo.

En fin, una buena inciativa tema a parte. Estoy por hacer yo una personalizada para mi xD
Sechs, por lo de las ROMs de prueba ya he indicado tanto en el readme como en la descripcion del instalador que deben ser borradas a las 24 horas, pero eso no te quita la razon
Muchas gracias por este estupendo pack, se ve que te lo has currado mucho.
Solo tengo una duda y es ¿por que no incluíste el emulador de MSX?. Es que a mi me interesaba tenerlo listo para jugar por que aún no fui capaz de hacerlo funcionar. [decaio]
Bueno, gracias de nuevo por hacernos la vida PSPera más fácil. [oki]
taragon escribió:¿por que no incluíste el emulador de MSX?

taragon, tú mismo has dado la respuesta

taragon escribió: aún no fui capaz de hacerlo funcionar

Si queria algo en mi pack es que, al menos, arranquen los juegos los emuladores. Tenía y tengo todo preparado para el emulador de MSX, pero a última hora decidí quitarlo por la imposibilidad de hacerlo funcionar.
Podrias haber puesto PDROMS que se pueden distribuir libremente pero bueno hecho hecho esta, voy a probarlo a ver que tal.

Saludos.
Haber si alguien me lo puede pasar... o ponedlo en otros host pk a mi no me descarga el pack.. de ninguno de los dos sitios...
muchas gracias por este pack! tengo ganas de ver el estilo grafico [beer]
moli_malone está baneado por "Troll"
muchas gracias tron! [bye]
Una correccion en el emulador de spectrum, has puesto que emula las aventuras graficas de Lucas Star y eso lo hace el Scumm.
Y lo de las 24 horas, no tiene validez ninguna, eso es un cuento chino.
Salu2
lo de spectrum ya viene arreglado en la descarga por rapidshare ;)
en el visor de pdf meto pdf pero me dan error al abrirlo, tengo q hacerles algo antes de meterlo o tal como vienen los pdf?
Muchas graciasss! Bajando, a ver que tal!! Un saludo!
En EOL la distribucion de Roms no esta bien vista.

Te aconsejo un mucho que te leas las normas de este foro.
18 respuestas