[[[pack Homebrews Psp 2008]

Muy buenas,llevo unos dias recopilando algunos homebrews nuevos y he decidido modificar los iconos,fondos,musica y añadir voz en cada homebrew.

Lo que he hecho a sido añadirlos a los casi 50 homebrew del pack 2007 Este es el del 2007 con lo que suman en total unos 70 :)

He añadido nuevo:
-V-drum
-Caballo de copas
-Hex-a-Hop
-Freesh
-Game & Watch
-Shoot Arcade
-Flashback
-Purple Motion
-Orbit
-Panic Paradyz
-Beats of Rage
-Quake GL
-Eye Liner
-Mr.Driller
-Blocks Fusion
-Tyrian
-IrShell compatible con 3.80 M33
-Adhoc File Transfer
-Afkim
-File Manager
-Bookr
-Hide folders
-PSP tube
16 Games Homebrews
7 Aplicaciones Homebrews
278 themes .ptf que son los que no tienen ningun riesgo
MAS LOS DEL 2007 :)

Testeado todo lo nuevo y lo del pack 2007 en PSP FAT con Custom firmware 3.80-5

Nota: Para hacer funcionar algunas del Pack 2007 es necesario tener el kernel 1.50 puesto en vuestra PSP FAT
Aqui kernel 1.50 para firmware 3.80 M33

El Pack es para Memory Stick de 2Gb,estara comprimido y solo se a de descomprimir y pegar en el directorio Raiz de la Memory Stick previamente formateada.

he subido un video de muestra
Aqui video Muestra

Podeis descargar ya de.........el animal que come zanaorias :)
Buscar por Super Pack PSP FAT 2008 (conectar servidor: !!Saugstube¡¡ ó EdonkeyServer No1)
Ocupa demasiado para subir en partes,son 1,03Gb

Para usuarios y poseedores de una PSP Slim he preparado otro Pack
El Pack contiene:

V-Drum
Caballo de Copas
Hex-a-Hop
Freesh
Game & Watch
Shoot Arcade
Flashback
Purple Motion
PSP Tube
Orbit
Hide Folders
Panic Paradyz
Beats of Rage
GL quake
Eye liner
Mr.driller
Bookr
Blocks Fusion
File Manager
Afkim
Adhoc File Transfer
Tyrian
IrShell
Newton War
Emulador Game Boy
Emulador Mame
Emulador Daedalus
Emulador Game Boy Advance
Emulador Super Nintendo
Emulador NeoGeo
Emulador Master System
Emulador Mega Drive
Emulador CPS1
Emulador CPS2

TODO TESTEADO EN UNA PSP SLIM CON CUSTOM FIRMWARE 3.80M33-5

Podeis descargar ya de.........el animal que come zanaorias :)
Buscar por Super Pack PSP SLIM 2008 (conectar servidor: !!Saugstube¡¡ ó EdonkeyServer No1)
Son 562 mb (Descomprimir directamente todo el contenido de la carpeta al directorio raiz de vuestra Memory Stick)
Necesario Memory Stick de 1Gb

P.D. :Corren porai noticias de que va a salir el kernel 1.50 para PSP SLIM,una vez salga, todo el PACK PSP FAT 2008(es mas completo, 70 frente a 34 :) ) sera funcional tambien en la PSP SLIM.

SALUDOS A TOD@S
Mi animal zanaorias no come xDDD
En cuanto llegue a casa mirare de pillarlo y lo provare en mi slim
Ey te me has adelantado, yo tambien estoy preparando un pack, pero yo he seleccionado las aplicaciones que yo considero esenciales, de aquí el nombre [Essencial Pack] y calculo que ocupará unos 50 mb. Tambien incluyo aplicaciones para PC e instruciones y tutoriales en formato .PNG para verlos desde la psp, si a la gente le interesa pongo unas capturas de los indices que ya tengo hechos y si veo que va a tener aceptación lo subo.
chiribe escribió:Ey te me has adelantado, yo tambien estoy preparando un pack, pero yo he seleccionado las aplicaciones que yo considero esenciales, de aquí el nombre [Essencial Pack] y calculo que ocupará unos 50 mb. Tambien incluyo aplicaciones para PC e instruciones y tutoriales en formato .PNG para verlos desde la psp, si a la gente le interesa pongo unas capturas de los indices que ya tengo hechos y si veo que va a tener aceptación lo subo.

Tu subelo todo es bien recibido yo me lo mirare :P
chiribe escribió:Ey te me has adelantado, yo tambien estoy preparando un pack, pero yo he seleccionado las aplicaciones que yo considero esenciales, de aquí el nombre [Essencial Pack] y calculo que ocupará unos 50 mb. Tambien incluyo aplicaciones para PC e instruciones y tutoriales en formato .PNG para verlos desde la psp, si a la gente le interesa pongo unas capturas de los indices que ya tengo hechos y si veo que va a tener aceptación lo subo.

Se dice essential. Essencial es en francés xD
lo bajaré.. un buen trabajo de recopilación?
hay algo que no entiendo temgo la 3.80 -5 eso del quernel 1.5 que es y que es lo que tengo que hacer lo tengo que instalar no me aclaro mucho gracias.
yo iniciando la psp puedo ya poner el kernel en 1.5 es necesario instalar este?
chiribe buenas,por mi parte sube subelo que hay que coger todo lo que se pueda :) asin hay mas variedad para dejar al gusto de uno la psp :)
chiribe gracias y en cuanto lo tengas acabado subelo,un saludo.

yoxe Hola,si bien desde el menu Recovery o atraves de algun plugin que tengas instalado te deja poner kernel 3.80 o kernel 1.50 y tu psp es PSP FAT te valdra todo el pack completo y no es necesario que instales nada mas [beer]

Un saludo y paciencia con la descarga [oki]
jjnjony muy bien... te andaba esperando como agua de mayo...jejejej

Me dispongo a instalarlo ahora mismo. Supongo q en la 3.90M33 con el Kernel 1.50 no dara ningun problema.

Una vez mas gracias

Salu2 :-p
Cloyser de nada amigo :)
Es complicado preparar un pack que funcione todo ya que no paran de salir actualizaciones de firmwares y a muchos firmwares nuevos que salen ya no funcionan algunas cosas y si espero que me uviera gustado poner mas cosillas nuevas pero decidi que no por que siempre seria lo mismo.

Todo esta testeado en PSP FAT.
Lo nuevo funciona con kernel 3.80 o 1.50 pero lo del anterior pack solo con kernel 1.50.

Estoy testeando para ver que funciona y que no en PSP Slim y por ahora todo lo nuevo funciona,ahora voy a añadir algunos emuladores compatibles tambien con Slim y lo subire en forma de Mini Pack compatible con PSP Slim y firmware 3.80m33-5 que es donde estoy testeando.

un saludo
9 respuestas