hola tengo una duda que ria conprar el pack invizimals si en cuentro una con Firmwares inferior a 5.03 para jugar lo tengo que actualizar asta hay vale pero loego cuando me canse del juego la puedo flasear para correr mis blacpunk esque queria para navidades con el pack invizimals para mi hijo y no veo mas solucion o jugar a los blacpuck o juegar a invizimals puesto que al meter el juego te pide actualizar segun tengo entendido si alguien me puede decir si se puede me alludaria mucho puesto que buscaria un pack invizimals con Firmware inferior al 5.03 y cuando se canse del juego sela llevaria a flasear espero respuesta gracias de ante mano y felicito por el foro aver si esto alluda
Regiones de juegos compatibles:
PAL
Memoria:
64 MB
Salidas de video:
AV Multi
Número de puertos USB:
1
Formatos de tarjetas de memoria compatibles:
Memory Stick Duo, Memory Stick Pro duo
Número de ranuras para unidades de memoria:
1
Estándares inalámbricos de conectividad compatibles:
IEEE 802.11b
Entrada para microfono:
Sí
Número de pantallas:
1
Características de la pantalla:
Características de la pantalla:
LCD
Resolución de pantalla:
480 x 272 píxeles
Tamaño de pantalla:
4,3 "
Indicador de carga de la batería:
Sí
Dimensiones:
169,4 x 18,6 x 71,4 mm
Peso:
189 g
Invizimals
- Hay criaturas invisibles por todas partes, y solo tu cámara PSP puede verlas. Sigue el rastro a los misteriosos Invizimals, coloca tu trampa mágica y trata de capturar todos los que puedas. Tus Invizimals pueden enfrentarse en emocionantes batallas usando magia y movimientos especiales para derrotar a sus contrincantes. Observa cómo aprenden nuevos ataques y cómo evolucionan hasta ser aún más poderosos. Haz asombrosos descubrimientos por ti mismo o disfruta de la acción multijugador online. Intercambia Invizimals con tus amigos y crea tu propia colección de criaturas fantásticas.
Características
- Usa la cámara de tu PSP para seguir el rastro y capturar animales invisibles.
- Enfrenta a tus Invizimals entre sí o disfruta de luchas multijugador con tus amigos.
- Aprende nuevos ataques y haz mejorar y evolucionar a tus Invizimals.
- Intercambia Invizimals y objetos mágicos con tus amigos o en internet.
- A la venta en un pack junto con la cámara y la trampa.