pack INVIZIMALS PSP

hola el pack INVIZIMALS PSP 3004 que firwuare trae despues de leer mucho en este post sigo igual que antes mi problema es quiero conprar una psp que se pueda downgradearla la psp 3004 nose puede no pero la psp 2004 se pueden dodas quiero de cir si dodas traen el 1.53 o inferior si alguien me puede ayudar lo agradeceria si trae la 1.53 sepuede no a un que la apages seguiria downgradearla no nose perderia eso solo pasa en la psp 3004 no o estoy e quibocado o sinple mente recomendarme alguna para ir a lo seguro
tacato escribió:hola el pack INVIZIMALS PSP 3004 que firwuare trae despues de leer mucho en este post sigo igual que antes mi problema es quiero conprar una psp que se pueda downgradearla la psp 3004 nose puede no pero la psp 2004 se pueden dodas quiero de cir si dodas traen el 1.53 o inferior si alguien me puede ayudar lo agradeceria si trae la 1.53 sepuede no a un que la apages seguiria downgradearla no nose perderia eso solo pasa en la psp 3004 no o estoy e quibocado o sinple mente recomendarme alguna para ir a lo seguro

Veras...

Trata de no avreviar, usa los . y las , y mira el teclado cada ves que escribes porque no se te entiende un coño!
Misa no entender, tusa ser raro
despues de actualizar a 5.5o.gen-d2 parecía que el juego invizimals ya iba, pero la cámara no va. Ya leí en otro post que no había remedio con esta cámara, mi pregunta es si puedo hacer algo que no sea oficializar la psp o bien comprar otro tipo de cámara.
tacato escribió:hola el pack INVIZIMALS PSP 3004 que firwuare trae despues de leer mucho en este post sigo igual que antes mi problema es quiero conprar una psp que se pueda downgradearla la psp 3004 nose puede no pero la psp 2004 se pueden dodas quiero de cir si dodas traen el 1.53 o inferior si alguien me puede ayudar lo agradeceria si trae la 1.53 sepuede no a un que la apages seguiria downgradearla no nose perderia eso solo pasa en la psp 3004 no o estoy e quibocado o sinple mente recomendarme alguna para ir a lo seguro

Tienes todas las respuestas en el foro de firms. Básicamente, psp 3000 (y las psp2000 de ultima generación) con firm mayor que el 5.03 no se puede usar para homebrew ni copias.
Por cierto, aprende a expresarte, a escribir y a ordenar tus ideas. Documentante al menos, porque el firm 1.53 no existe.

decrun escribió:despues de actualizar a 5.5o.gen-d2 parecía que el juego invizimals ya iba, pero la cámara no va. Ya leí en otro post que no había remedio con esta cámara, mi pregunta es si puedo hacer algo que no sea oficializar la psp o bien comprar otro tipo de cámara.

Si no quieres usar el firm original 6.00 solo puedes usar la cámara Go!Cam que vale más que el juego invizimals + cámara.
El día 15 liberarán el firm 5.50d3 que segun dicen funcionará la cámara del invizi.
ya has abierto otro hilo con una temática similar.

hilo_ayuda-psp_1337796
5 respuestas