Pack JSRF y SEGA GT en un mismo dvd

http://www.gamepro.com/index.html?/microsoft/xbox/games/news/26580.shtml

Pues sí, parece que los dos juegos vendrán en un mismo dvd. Supongo que para abaratar costes y tal...
Yo ya la tengo, pero no sé, si no la tuviese preferiria que cada uno viniese en una cajita individual.

P.d- Me parece que no ha sido posteado..
Pfff seguro? Eso es una cutrada [agggtt] En el anuncio se veian claramente 2 cajas separadas.... bueno, será un pack para coleccionistas.
Desde un principio se dijo que el pack JSRF+SEGA GT2002 sería en un solo DVD...
Escrito originalmente por PAL
Desde un principio se dijo que el pack JSRF+SEGA GT2002 sería en un solo DVD...

Y yo te puedo decir que la gente lo está comprando YA en los EEUU con las cajas por separado :D
ayyyyy ke cutres Micosoft spañaaaaaaaaaaaa
viene asi? a pelo? sin caja ni nada? pq vamos si viene asi tipo CD con revista de informatica, es una chapuza y muy gorda, ya solo faltaba q no trajera ni manual :O
Nooo hombre.

Este DVD viene con la típica estuche verde de Xbox... por una cara sale la portada del GT2002 y por la otra el JSRF.
Y con ambos manuales de instrucciones incluidos.
Joder, pero es qeu nos vamos a quejar por todo??? La leche, con que vengan dos peaso de juegos, y traigan sus respectivos manuales , contentos. si es qeu nunca estamos contentos. Y a mi en concreto la serigrafia no me disgusta. Claro que prefiero dos cajitas para ponerlas en la estanteria, pero no nos quejemos tanto.
Pos a mi me parese genial esto :-) no sé que tiene de malo :?
Esa es la versión yanki, veremos aquí como nos lo traen ;)

La verdad no se porque han hecho esto, no les era más fácil tirar de la producción de los juegos por separado? que ya lo tenian todo montado... ahora han tenido que hacer otro master, cambiar serigrafía, la caja, manual... ¿esto lo paga M$? Porque con este pack ya me dirán cuantos GTs por separado piensan vender... muchos menos [agggtt]
HOmbre en yanqueelandia hay un parque amplio de consolas como para confiar en las buenas ventas del sega gt por separado. aquí , por lo menos en españa ya sería otro cantar.
esto de habalr de el pack de juegoos me ha levantado la siguiente duda:
despues de k dijeran k si sejaban de distribuirlo y tal,hoy por hoy¿¿aun se puede conseguir de forma individual el JSRF???¿¿porque decian k dejaban de distribuirlo???
es k ayer me pille el JSR de DC y estoy flipando en kolores y me molaria pillarme el de XBOX
saludossssssssss [360º] [360º]
Mira, lo mismo me paso ayer por la cabeza. Pero desde luego en españa el jet set radio esta en stock. En mail lo puedes pedir, ( en mail donosti incluso hay uno, y hace una semana no habia, no creo que hayan cogido el de alquiler y lo hayan vuelto a precintar, no se atreverian.... o si???'
en FNAC oviedo, tienes pa aburrir de JSRF q hay, pero como para aburrir, debi de ver mas de 20............
¿Ha cuanto saldrá el pack?
P.V.P Recomendado de 249 €
A mi personalmente no me gusta eso de q vengan en una misma caratula los dos juegos. Primero pq no queda tan vistoso como dos cajitas por separado con su caratula frontal y la trasera con las tipicas fotos y comentaros. Y segundo pq si algun dia quieres vender una de esas joyas o las dos ... la hemos cagao... venderemos un juego por el precio de 2? Y si queremos conservar 1? FFFFosssssss... no me gusta esa idea para nada.

Saludos. [+furioso]
17 respuestas