Yo eh observado una cosa lo digo por si alguno mas le funciona a mi si me funciona lo que voy a contar, tengo 3 baterias y las tres fallaban, los problemas eran.
1º la luz del cable se vuelve rojo pero al minuto se vuelve verde y la bateria no le da tiempo para cargar (todos sabemos que la bateria carga estando la luz del cable en rojo xD) , y el mando al encender siempre parpadea las 4 luces del centro por mucho que insista en agotarlas para que deje de parpadear la luz del mando no he llegado a agotar la bateria lo suficiente para que las luces dejen de parpadear.
2º la luz no enciende ni roja ni verde
Tengo que decir que con las tres baterias he tenido los dos problemas de arriba en tres mandos diferentes, y la solucion a sido desenchufar el cable de la consola y dejarlo enchufado al mando durante mucho tiempo. Yo lo eh dejado durante una noche completa que es cuando me olvido de la consola y duermo lol y a la mañana siguente me eh encontrado que todos los errores de arriba se an solucionado, por ejemplo que en el caso 1º en la parte que no dejaba de parpadear la luz del mando, he comprobado que asi la bateria queda tolmente agotada y cuando pulsas el boton del mando la luz apenas se inmuta, queda totalmente agotada, (ojo probarlo antes de conectarlo a la consola para que noteis que no le queda bateria
) luego eh enchufado el mando con la bateria y si carga perfectamente, eso si una vez que empieza a cargar no quite el cable del mando o apague la consola dejala cargar, si apagas o desenchufas el cable por acidente o aposta la luz se volvera a pasar a verde en un minuto asi que tendreis que repetir el proceso para agotarla, os dareis cuenta que la primera carga que hace despues de este proceso cargara totalmente sin que la luz se vuelva verde al minuto, cuando este totalmente cargada despues de mucho tiempo se volvera verde no volvais a enchufar el cable, agotar la bateria primero y asta que no este agotado no volvais a poner el cable si os ocurre lo mismo repetir el proceso.
Y en el caso 2º el mando encendera a rojo y empezara a cargar, e tenido durante dias el mando sin desconectar de la consola y la bombilla no encendia durante una semana con el problema la e desenchufado de la consola y e dejado conectado el cable al mando asta agotarla cuando eh vuelto a conectarlo el mando, la luz del cable a vuelto a encender. esto me a pasado dos veces y la segunda e sido consiente y e dejado el mando conectado a la consola y apagada, aun asi no encendia la bombilla, siempre el cable retirado de la consola.
Este metodo llevo mucho tiempo usandolo y a dia de hoy no e tenido ningun problema usandolo, ademas que estoy arto de repetirlo y ver la unica solucion, tambien a mis amigos le a funcionado quedamos en una casa a echar unas partidas y siempre que nos falla usamos este metodo y nos funciona probarlo y me contais... quiza a mas de uno le funcione.