Pack juega y carga: A la basura tras menos de un año?

las baterias de game son dee lo peor que te puedes encontrar
no encajan bien en el mando y lo peor es que se me rompio lo de la bateria
porque la tenia media fozada en el mando
creo que tambien cogere pilas recargables a ver si me duran mas
yo creo que voy a abrir el pack de carga y juega original y le cambio las pilas que lleva (seguro que unas NiCd asquerosas) porque es que no duran ni 5 horas y no tienen ni un año
txape escribió:Yo tengo un carga rápida y batería desde hará unos 5 años y medio o así, y sigue funcionando.

Salu2

Yo tengo tres baterias oficiales de ms con sus respectivos cables (dos me venian con mandos -rojo y plateado-) y el otro lo compré suelto. Es cierto que el CyJ a la larga se va a tomar por culo con el tiempo 2 años, el que menos me ha durado. Pero a mi entre el CyJ (más que nada que solo te acuerdas de cargralas cuando vas a jugar) y de vez en cuando un par de horas conectado a mi base de carga rápida viven perfectamente.

Kai
lo mejor son unas pilas recargables y te olvidas de todo este follon
De las baterías del game olvidaros. Si las oficiales son malas, las del game son peores.
Yo tuve uno y después de año y pico sin usarlo (estando aún precintado) lo abrí y no funcionaba.
Eso si, desmontandolo y cogiendo las pilas que llevan dentro, las pilas si que se cargan, asi que debe ser que el circuito de carga se deteriora o algo
jcesar escribió:Yo tuve uno y después de año y pico sin usarlo (estando aún precintado) lo abrí y no funcionaba.
Eso si, desmontandolo y cogiendo las pilas que llevan dentro, las pilas si que se cargan, asi que debe ser que el circuito de carga se deteriora o algo

Si dejas una bateria mas de una año sin usar, da igual que sea un mierda y juega, que una de portatil o un movil. Lo mas seguro es que este rota o en las ultimas.
sabran escribió:
jcesar escribió:Yo tuve uno y después de año y pico sin usarlo (estando aún precintado) lo abrí y no funcionaba.

Si dejas una bateria mas de una año sin usar, da igual que sea un mierda y juega, que una de portatil o un movil. Lo mas seguro es que este rota o en las ultimas.

Pero era nueva sin usar, tu cuando te lo compras en una tienda no sabes el tiempo que lleva allí...
Yo tb he tenido problemas con el mio, a ver que se puede hacer.
jcesar escribió:Pero era nueva sin usar, tu cuando te lo compras en una tienda no sabes el tiempo que lleva allí...

Pues deben tener poco. Las bateria de litio es lo que tienen, no caducan con el uso, caducan por el tiempo y el no usarlar. Dejarlas sin usar hace que se descarguen solas bastante rapido y una vez se descargan envejecen muy rapido.
Tengo una gran duda que desde la ignorancia no se si estaré haciendo mal.

El caso es que estoy cansado de comprar baterías y ahora mismo ando con el carga y juega (de menos de un año) con el típico problema que apenas conectas se pone verde y no carga nada.

Bueno, muchas veces simplemente lo dejo conectado y ale!, a jugar por horas... Me parece mucho mas cómodo, como si de un mando alambrico se tratase (tal vez termine comprando un mando alambrico en vez de nuevas pilas recargables).

La pregunta es si así podría dañar el mando?.

Un saludo!.
pasate a las pilas recargables de almenos 2300mah y con tener 4 ya vas bien
Para quien no lo sepa las baterias del mando son dos pilas Sanyo con su añadido, pero dos pilas a fin de cuentas:

Imagen
las mias creo que eran GP, y seguian funcionando, lo que se debe joder es el circuito que las carga o yo que se
A mi también me van fatal. Hace medio año que compré 2 carga y juega y hace ya un tiempo que no me duran nada...

Un saludo.
jcesar escribió:las mias creo que eran GP, y seguian funcionando, lo que se debe joder es el circuito que las carga o yo que se

A mi tambien se me jodieron 2baterias y las abri y eran unas gp,las meti en 1 cargador y cargaron,el problema debe ser de la placa que lleba la bateria que se estropea,os lo recomiendo,no tirar con las baterias y desmontarlas.
A mi me pasaba lo mismo y empece a cargarla en el pc con los drivers de xbox para mandos de 360 en pc y como el primer dia. eso si en la consola no me carga
Yo llevo 2 años y algo con mi carga y juega y... un problema. Cuando intento cargarlo con la x360 FAT me dice que nanai (luz verde), peeeeero si lo enchufo a la SLIM tira como el primer día o mejor XD (ni en PC, ni por USB A/C tira)
kolombo escribió:Para quien no lo sepa las baterias del mando son dos pilas Sanyo con su añadido, pero dos pilas a fin de cuentas:

Imagen

y si una vez cambiadas las pilas,vemos que sigue el fallo, se puede cambiar algun componente del carga y juega? o mejor pillarse uno nuevo?
Yo creo que los abriré (tengo 3) y si las pilas funcionan las uso con cargador y a correr...

Un saludo.
kolombo escribió:Para quien no lo sepa las baterias del mando son dos pilas Sanyo con su añadido, pero dos pilas a fin de cuentas:

http://farm3.static.flickr.com/2406/242 ... 6bc99b.jpg

Ya como las baterías no funcionaban me dispuse a tirarlas a la basura, pero justo antes se me ocurrió destrozarlas para ver que pilas llevaba y justamente tenia las misma de la foto.

Las he puesto a cargar con un cargador corriente de baterias recargables, valga la redundancia, y para mi sorpresa funcionan perfecto!, las habré puesto a cargar hace ya 2 días y ahí están rulando al máximo...

por cierto, esa batería que he destrozado son otras mas vieja, tenían casi 2 años y antes del destripe ni reaccionaban :O el carga y juega es una mierda con mayúsculas!.
Hola. Yo también creo que optaré por abrirlas...Tengo 4 , carga y juega...Algún método para abrirlo sin cargarse las baterías?

Gracias.
dani10 escribió:Hola. Yo también creo que optaré por abrirlas...Tengo 4 , carga y juega...Algún método para abrirlo sin cargarse las baterías?

Gracias.

Cuchillo, sin meterlo muy adentro, despues, girarlo para forzar el plastico y que salga disparado por los aires en cachitos... asi lo he hecho yo....
Lo que si me pasa es que luego se queda pegado en los extremos de la pila un cachito metalico de la "soldadura" que tiene... y no se muy bien como quitarlo...
JOSEunit10 escribió:

http://farm3.static.flickr.com/2406/242 ... 6bc99b.jpg

Ya como las baterías no funcionaban me dispuse a tirarlas a la basura, pero justo antes se me ocurrió destrozarlas para ver que pilas llevaba y justamente tenia las misma de la foto.

Las he puesto a cargar con un cargador corriente de baterias recargables, valga la redundancia, y para mi sorpresa funcionan perfecto!, las habré puesto a cargar hace ya 2 días y ahí están rulando al máximo...

por cierto, esa batería que he destrozado son otras mas vieja, tenían casi 2 años y antes del destripe ni reaccionaban :O el carga y juega es una mierda con mayúsculas!.

Bienvenido al mundo de la obsolescencia programada. [sonrisa]
Yo eh observado una cosa lo digo por si alguno mas le funciona a mi si me funciona lo que voy a contar, tengo 3 baterias y las tres fallaban, los problemas eran.
1º la luz del cable se vuelve rojo pero al minuto se vuelve verde y la bateria no le da tiempo para cargar (todos sabemos que la bateria carga estando la luz del cable en rojo xD) , y el mando al encender siempre parpadea las 4 luces del centro por mucho que insista en agotarlas para que deje de parpadear la luz del mando no he llegado a agotar la bateria lo suficiente para que las luces dejen de parpadear.
2º la luz no enciende ni roja ni verde

Tengo que decir que con las tres baterias he tenido los dos problemas de arriba en tres mandos diferentes, y la solucion a sido desenchufar el cable de la consola y dejarlo enchufado al mando durante mucho tiempo. Yo lo eh dejado durante una noche completa que es cuando me olvido de la consola y duermo lol y a la mañana siguente me eh encontrado que todos los errores de arriba se an solucionado, por ejemplo que en el caso 1º en la parte que no dejaba de parpadear la luz del mando, he comprobado que asi la bateria queda tolmente agotada y cuando pulsas el boton del mando la luz apenas se inmuta, queda totalmente agotada, (ojo probarlo antes de conectarlo a la consola para que noteis que no le queda bateria [angelito] ) luego eh enchufado el mando con la bateria y si carga perfectamente, eso si una vez que empieza a cargar no quite el cable del mando o apague la consola dejala cargar, si apagas o desenchufas el cable por acidente o aposta la luz se volvera a pasar a verde en un minuto asi que tendreis que repetir el proceso para agotarla, os dareis cuenta que la primera carga que hace despues de este proceso cargara totalmente sin que la luz se vuelva verde al minuto, cuando este totalmente cargada despues de mucho tiempo se volvera verde no volvais a enchufar el cable, agotar la bateria primero y asta que no este agotado no volvais a poner el cable si os ocurre lo mismo repetir el proceso.
Y en el caso 2º el mando encendera a rojo y empezara a cargar, e tenido durante dias el mando sin desconectar de la consola y la bombilla no encendia durante una semana con el problema la e desenchufado de la consola y e dejado conectado el cable al mando asta agotarla cuando eh vuelto a conectarlo el mando, la luz del cable a vuelto a encender. esto me a pasado dos veces y la segunda e sido consiente y e dejado el mando conectado a la consola y apagada, aun asi no encendia la bombilla, siempre el cable retirado de la consola.

Este metodo llevo mucho tiempo usandolo y a dia de hoy no e tenido ningun problema usandolo, ademas que estoy arto de repetirlo y ver la unica solucion, tambien a mis amigos le a funcionado quedamos en una casa a echar unas partidas y siempre que nos falla usamos este metodo y nos funciona probarlo y me contais... quiza a mas de uno le funcione.
Metodo y "trucos" parecidos como el que mencionas se ha comentado varias veces, como ese y miles hay regado por todos lados... aquí el caso mas importante es que las baterías parecieran funcionar a la mitad de su capacidad y durar muchísimo menos.

Una vez fuera de la carcasa funciona igual que recién compradas, es ridículo, mas claro que mi caso imposible, una bateria de 2 años que nisiquiera reaccionaba y ahora estan andando como nuevas.

Mi recomendación es que a cualquiera que le estén dando problemas, las destripe, compre un cargador con unas 4 pilas mas y se olvide por completo del carga y juega, por que no sirve para NADA...

PD: Yo recomendaría dejar solo una bateria para poder conectar el carga y juega y utilizar el mando como si fuese alambrico en caso de "emergencia" ( :p ), ya que el carga y juega no se puede conectar directamente al mando sin una batería puesta.
JOSEunit10 escribió:Metodo y "trucos" parecidos como el que mencionas se ha comentado varias veces, como ese y miles hay regado por todos lados... aquí el caso mas importante es que las baterías parecieran funcionar a la mitad de su capacidad y durar muchísimo menos.

Una vez fuera de la carcasa funciona igual que recién compradas, es ridículo, mas claro que mi caso imposible, una bateria de 2 años que nisiquiera reaccionaba y ahora estan andando como nuevas.

Mi recomendación es que a cualquiera que le estén dando problemas, las destripe, compre un cargador con unas 4 pilas mas y se olvide por completo del carga y juega, por que no sirve para NADA...

PD: Yo recomendaría dejar solo una bateria para poder conectar el carga y juega y utilizar el mando como si fuese alambrico en caso de "emergencia" ( :p ), ya que el carga y juega no se puede conectar directamente al mando sin una batería puesta.

Hombre tu metodo me parece mas comodo y simple, pero a mi mientra me funcione lo que dije me aguanto xD.
Xi0N escribió:
dani10 escribió:Hola. Yo también creo que optaré por abrirlas...Tengo 4 , carga y juega...Algún método para abrirlo sin cargarse las baterías?

Gracias.

Cuchillo, sin meterlo muy adentro, despues, girarlo para forzar el plastico y que salga disparado por los aires en cachitos... asi lo he hecho yo....
Lo que si me pasa es que luego se queda pegado en los extremos de la pila un cachito metalico de la "soldadura" que tiene... y no se muy bien como quitarlo...

Gracias. Probaré esta tarde a ver que tal...

Un saludo.
los carga y juega son una castaña. He tenido 2 y no me han durado mas de 3 meses
Mejor pasarte a Pilas recargable Pre-Cargadas (duran un huevo) o una tableta de carga por inducción.
Yo me la compre hace 2 meses y estoy encantado! La verdad es que no se cuanto duran las baterías, yo juego unas 2 o 3 horas seguidas y me aguantan perfectamente. Cuando acabo de jugar dejo el mando sobre la tableta y cuando vuelvo a jugar ya esta otra vez cargado!
La verdad es que es muy cómodo. Esta tableta la compré en dealextreme por 20€, así que no se lo que durará... aunque imagino que deben haber de buena calidad.
Yo uso pilas recargables... son lo mejor. Recomendado por mis primos, gente que juega a la xbox a diario.

Me he pegado anteanoche y anoche, 6 horas cada noche y todavia le quedan 2 rayitas en el menú...

Y tenian sus 2 o 3 años, antes las usaba en la wii...
Yo compré un kit de carga y juega en amazon.co.uk y no me ha funcionado desde el primer día. Si no es conectado con el cable no puedo jugar.
Mi experiencia ha sido errática. Muchas veces cuando parece que se escacharran y los aparcas un tiempo los mamones vuleven a funcionar si los pillas por error o desinterés. De todas formas cuando ya noto que tardan una vida entera en cargarse la bateria ya me huelo la tostada...

Probaré lo de las pilas recargables como ha dicho un compi arriba.
yo siempre he tenido pilas recargables pero tenga 4 que las pobres ya estan notando el paso del tiempo y estaba pensando en hacerme con un carga y juega porque lo veia muy comodo pero con los comentarios que veo creo que me voy a comprar otras 4 pilas recargables baratitas y asi quitarme de problemas .
viperxxl está baneado por "clon de usuario baneado"
aqui podeis ver la historia que me ha ocurrido con un carga y juega que aun esta en garantia hilo_se-rien-de-mi-en-atencion-al-cliente-de-xbox_1699882
Xi0N escribió:Pues eso: Tengo dos mandos de XBOX, y cada uno con un pack juega y carga.
El primero, lo compre a nada de comprar la xbox, hara año y medio: El segundo, hace menos de un año, cuando compre un segundo mando para jugar a dobles a algunso juegos.
El caso es que, a dia de hoy, ninguna de las dos baterias de los dos packs funciona ya: Da igual que lo deje enchufado con la consola apagada que lo cargue mientras juego, que en cuanto de senchufo el mando y me pongo a jugar, con una bateria me dura como diez minutos y con la otra betria, ni unos segundos: ¿Se me han estropeado los dos packs de juega y carga? SI es asi: Menuda mierda...
¿Hay alguna solución o toca pasar por caja de nuevo?... en tal caso, ¿Que tengo que comprar? ¿EL pack de carga rapida o packs de carga nuevos? [+furioso]

Gracias

Lo acabo de poner en otro hilo. A mí me paso lo mismo, me compré el carga rápida y las baterías empezaron a volver a funcionar, y ahora mismo la más vieja tiene ya 4 años y sigue dando caña
85 respuestas
1, 2