Las baterias oficilaes son una absoluta porqueria,por cada uno que le van bien hay 40 que le van mal....compre un cargador de esos dobles mas dos baterias para tener recambios y solo me va una de las tres que tenia...luego pille un mando nuevo de los que traian la bateria de microsoft y ni siquiera a llegado a cargar jamas,una de las baterias si que tendra como 4 años,pero claro una de 4....y ya no me dura ni 3h seguidas...
Total pilas!!
Acaban de salir unas nuevas recargables que son alcalinas,de la marca Pure Energy,las venden en el Eroski y sino en Pc componentes,son de 2000 de carga pero como son de manganeso no se descargan,se supone que aguantan con la carga 7 años sin usarse.
Lo malo que solo las hay de 2000 y que cargandolas mal duran 100 cargas nada mas y bien,esperando a que se acaben unas 500,vamos que al lado de las otras recargables de calidad duran bastante menos,aunque a mi lo de que no pierdan carga me mola porque puedo tener varias cargadas a la vez sin miedo a que cuando me hagan falta no me sirvan.
En pccomponentes el cargador +4 pilas de 2000AA y 2 mas AAA de 800 sale 22 pavos asi que me voy a tirar a la piscina,el juego de 2 pilas mas sale 7 pavos y tambien vienen cargadas totalmente de la casa,ya veremos como van,pero mejor que las baterias oficiales fijo.