Pack juega y carga: A la basura tras menos de un año?

Pues eso: Tengo dos mandos de XBOX, y cada uno con un pack juega y carga.
El primero, lo compre a nada de comprar la xbox, hara año y medio: El segundo, hace menos de un año, cuando compre un segundo mando para jugar a dobles a algunso juegos.
El caso es que, a dia de hoy, ninguna de las dos baterias de los dos packs funciona ya: Da igual que lo deje enchufado con la consola apagada que lo cargue mientras juego, que en cuanto de senchufo el mando y me pongo a jugar, con una bateria me dura como diez minutos y con la otra betria, ni unos segundos: ¿Se me han estropeado los dos packs de juega y carga? SI es asi: Menuda mierda...
¿Hay alguna solución o toca pasar por caja de nuevo?... en tal caso, ¿Que tengo que comprar? ¿EL pack de carga rapida o packs de carga nuevos? [+furioso]

Gracias
Normalmente la gente que se cansa de los carga y juega, osea de las baterias optan por pilas recargables... que acaban durando mas y mejor dicen...

Yo tengo un par de baterias.. una si esta jodida (que era de 2009 o asi, vamos que ha durado lo suyo) luego tengo una nueva y psss el otro mando con pilas normales (ya que apenas lo uso)

Si no te van.. sera que estan jodidos... te tocaria o comprarte uno nuevo o eso.. optar por las pilas...
Y yo, intentando huir de las pilas.... voy a ver si no tiré las carcasas traseras de los mandos para meter pilas, que no las encuentro por ningun sitio... glups..... :O
ewl cable tiene q estar bien son las pilas lo q se rompen en un año tienes que
comprar baterias nuevas no tires el cable .
son muy malas las baterias de ms yol tengo 4 rotas en casa.
360 nat escribió:ewl cable tiene q estar bien son las pilas lo q se rompen en un año tienes que
comprar baterias nuevas no tires el cable .
son muy malas las baterias de ms yol tengo 4 rotas en casa.

La madre que... pues por 20 leuros casi cada bateria, ya podrían ser mejores... dices que venden lo que es la bateria sola y es mas barato, no?
cuesta unos 10 € en game van 2 si son muy malas pero llama a ms y diselo te envian una nueva si tiene menos de un año
te las cambian en un año me cambiaron 2 baterias las buenas son de 1800 y las q monta ms son de 1100.
Ya se ha dicho un millón de veces que no valen ni pa tomar por culo. Compraros un pilas recargables que os durarán años y años. xD
Pilas recargables: Creo que será lo mejor... menuda mierda.... que duren tan poco... yo figuraba que iban a durarme como la bateria de un movil o algo asi: 3, 4 años.....
En fin... [snif]
No me cansaré de decirlo: PILAS RECARGABLES.
Yo como dicen todos, uso pilas recargables, que ademas cada carga aun te dura 1 mes tranquilamente
Pillate unas buenas pilas híbridas como las sanyo eneloop , Gp reyko , ... que las cargas y te duran 1 año al 80% de la carga , las tienes en ebay por menos de 10 euros las 4. No son de mucho mAh , pero al ser para el mando de la xbox que no tienen una gran descarga son cojonudas.

Saludos.
un amigo tiene carga y juega nada mas comprado,no le cargaba,se la cambiaron y ahora no le carga lo que debería ya que le dura 10min como dicen muchos,en cambio yo pilas duracell recargables en los dos mandos y en el mando que uso normalmente muy viciado me dura de 2 semanas y media a 3.Jugando normal sin tanta viciada te dura tranquilamente 1 mes,llevo con ellas desde k me compre la slim solo las he cargado 4 veces :) y cargan en 6-7 horillas asi,merece la pena enserio y no te sale tan caro como un carga y juega y encima no tienes que estar con cables,un lujazo por todo lo alto XD
PD: mi amigo se quiere pasar al bando ganador osea a las pilas recargables [sonrisa]
He encontrado unas recargables que tenia por casa y las estoy usando,... me han durado unas horas, pero estan muy machacaitas: Mañana bajo al mediamarkt y pillo 4 pilas recargables decentillas y a correr...

Gracias por los consejos!
O pilas recargables o mando con cable.
Yo tengo las 2 y el carga y juega tirado por casa.
Yo tengo 2 carga y juega y los 2 a los 10 meses o asi ya sin el cable puesto ni encendia el mando. Creo que me parase a las pilas recargables y mes comprare las de amazon ¿Alguien las tiene?

Saludos
pillate unas pilas recargables. Las que apuntaban mas arribal, las Sanyo Eneloop, son las que tengo yo, y son una maravilla, ya te lo digo [oki]
tengo un CyJ con 2 años y va como el primer día.
Pues es curioso, yo tengo un carga y juega blanco del año 2007 y me sigue dando carga para 10 - 12 horas de juego o asi. Eso si, tengo que cargarlo con la consola encendida, porque como la apague, deja de cargarlas y ya no sigue cargando aunque las vuelva a enchufar. Tengo que esperar a que se descarguen algo para que vuelvan a cargar.

Tengo otra batería que he abierto y remplazado las dos pilas que llava dentro, las originales son de 1600 mAh, por dos buenas pilas de 2500 mAh, que duran lo más grande (tambien tarda en cargarse bastante).
Yo las cargo enchufandolas al USB del pc, es un coñazo pero hacen la carga completa, si las pongo en la consola solo uno de los tres mandos que tengo me hace la carga completa.
Se puede cargar las pilas recargables con el propio mando+cable?
Raugo escribió:Yo tengo 2 carga y juega y los 2 a los 10 meses o asi ya sin el cable puesto ni encendia el mando. Creo que me parase a las pilas recargables y mes comprare las de amazon ¿Alguien las tiene?

Saludos

A mi me llegan esta semana, ya comentaré algo, la verdad es que en Amazon.es salen TIRADAS. Menos de un euro por pila
Enlace a las pilas de amazon?
Abri hilo este fin de semana:

hilo_pilas-recargables-amazon_1682361

Si lees las opiniones de amazon.com son bastante buenas, veremos. Por 7 euros y pico 8 pilas...
PoderGorrino escribió:Abri hilo este fin de semana:

hilo_pilas-recargables-amazon_1682361

Si lees las opiniones de amazon.com son bastante buenas, veremos. Por 7 euros y pico 8 pilas...

Gracias!
has pensado en llamar al sat?
siempre y cuando sean los oficiales de microsoft esos carga y juega claro
A mí el que me venía con la consola, que es el único que tengo se me escacharró el otro día después de 4 años de uso.

El problema es que las recargables que tengo cuando vibra el mando me lo desconecta, si deshabilito la vibración todo bien y las pilas pese a ser viejísimas me duran como el triple que me duraba la batería en los últimos meses.

He intentado que las pilas no se muevan y se ve que no es ese el problema, no sé que será. :D Igual si compro unas recargables nuevas no se me desconecta al vibrar no sé, pero como digo duran como 30-40 horas estas pilas recargables viejunas.
Yo lo que he visto que sí se ha roto con facilidad es el cable, que se peta y a partir de ahí daña las baterías, yo tengo una de 2008 que va como nueva y otra de 2009 que también va perfecta, será cuestión de suerte... Por cierto, si desmontas una batería, verás que dentro lleva 2 pilas recargables XD

Saludos.
turbogomez escribió:Yo lo que he visto que sí se ha roto con facilidad es el cable, que se peta y a partir de ahí daña las baterías, yo tengo una de 2008 que va como nueva y otra de 2009 que también va perfecta, será cuestión de suerte... Por cierto, si desmontas una batería, verás que dentro lleva 2 pilas recargables XD

Saludos.

Voy a abrirlo entonces, a ver si se puede hacer un "apaño"....
Los carga y juega no oficiales no duran una mierda.Yo llevo ya 2 y los 2 me han durado poco.Creo que voy a probar lo de las pilas
Ailish escribió:Los carga y juega no oficiales no duran una mierda.Yo llevo ya 2 y los 2 me han durado poco.Creo que voy a probar lo de las pilas

a mi me paso lo mismo, compre dos del game y me duraron 2 semanas.
Bunglemandani escribió:
Ailish escribió:Los carga y juega no oficiales no duran una mierda.Yo llevo ya 2 y los 2 me han durado poco.Creo que voy a probar lo de las pilas

a mi me paso lo mismo, compre dos del game y me duraron 2 semanas.

Yo soy tu y se los llevo al de game... y por mucho 15 dias que te diga, tu insistele....
dejaros de carga y juega, y utilizar pilas recargables. Duran mucho mas, y te olvidas ya de pilas, baterias y de historias
las baterias se me jodieron ami tambien solucion=Pilas recargables. ;)
un mando con cable es la solucion a tus problemas
kennytc80 escribió:un mando con cable es la solucion a tus problemas

Y jugar a la Super nintendo para no tener que quemar DVDs tambienxD

No, en serio: llevo un par de semanas con recargables: mano de santo..... Por mi, mi opinión: El pack juega y carga es una mierd ay un timo.
Pues vaya... yo me compré el carga y juega el día que salió el Prototype en españa, me acuerdo porque lo compré con el juego... y a día de hoy me funciona correctamente, dura mucho menos que al principio, pero me da algo más de 10 horas de uso.
Si es que el carga y juega no son más que dos pilas recargables de malisima calidad metidas dentro de una cajetilla. Así que para eso prefiero mis propias pilas de calidad buena que me duran años.
Seguramente sean como los headsets de cable. En 2 años gasté 3 XD
yo tb los tengo con pilas recargables.
litos001 escribió:Si es que el carga y juega no son más que dos pilas recargables de malisima calidad metidas dentro de una cajetilla. Así que para eso prefiero mis propias pilas de calidad buena que me duran años.

El problema es que con la pilas recargables no puedes usar el cable carga y juega para cargar las baterias directamente desde el mando.
Teneis un hilo donde aparece un caga y juega desmontado, con un poco de maña se cambian las baterias por unas nuevas y listo.

hilo_mod-bateria-para-los-mandos-alguien-sabe-que-es-esto_1004352

Yo uso una Konnet para cargar/guardar los mandos y cada año, año y medio me toca cambiar las baterias internas de los carga y juega.

http://www.amazon.co.uk/KONNET-Elite-Po ... 290&sr=8-2
A mi a los 6 meses se cascaron, ahora mando con cable.
A mi los oficiales nunca me han dado problemas, me han durado años y siempre bien. El problema son los de la marca game, uno me duro 2 meses y otro me duro 2 cargas, a la 3 ya no cargaba.
las pilas que trae el charge and play son de calidad basica, no te duran mucho, yo pase por tu mismo problema amigo, solo que a mi me duraron como un año y medio, luego compre esta: http://www.amazon.com/Xbox-360-Power-Pak-Black/dp/B002ST7AEU/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1319385769&sr=8-10 y van de maravilla, la carga dura mas que con la de microsoft y ya voy por los 2 años con ella, y soy feliz

pd: se me olvido dejar las caracteristicas de estas baterias:

Product Features

*High quality NiMH rechargeable battery for excellent performance and long life [boing]
*Battery gauge accessible through the Xbox Dashboard :cool:
*Eliminates the need for expensive batteries XD
*Up to 25 hours of play per charge [carcajad]
*CE approved for safety and quality assurance [360º]
*Compatible with Microsoft's wireless controller for Xbox 360 , Play and Charge Kit [risita]

Pues yo creo que el problema,no está en la batería en sí,sino en el cable del carga y juega.Yo tengo uno desde finales del 07,y al principio cargaba la batería con el cable a la consola.Pero eso de tener que dejar la consola encendida unas 6 horas, pues como que no me hacía ninguna gracia,vaya despilfarro de luz no.Así que me compré el carga rápida,y es con lo que cargo la batería desde entonces,y sigo con la misma batería desde entonces.
Las baterias oficilaes son una absoluta porqueria,por cada uno que le van bien hay 40 que le van mal....compre un cargador de esos dobles mas dos baterias para tener recambios y solo me va una de las tres que tenia...luego pille un mando nuevo de los que traian la bateria de microsoft y ni siquiera a llegado a cargar jamas,una de las baterias si que tendra como 4 años,pero claro una de 4....y ya no me dura ni 3h seguidas...
Total pilas!!
Acaban de salir unas nuevas recargables que son alcalinas,de la marca Pure Energy,las venden en el Eroski y sino en Pc componentes,son de 2000 de carga pero como son de manganeso no se descargan,se supone que aguantan con la carga 7 años sin usarse.
Lo malo que solo las hay de 2000 y que cargandolas mal duran 100 cargas nada mas y bien,esperando a que se acaben unas 500,vamos que al lado de las otras recargables de calidad duran bastante menos,aunque a mi lo de que no pierdan carga me mola porque puedo tener varias cargadas a la vez sin miedo a que cuando me hagan falta no me sirvan.
En pccomponentes el cargador +4 pilas de 2000AA y 2 mas AAA de 800 sale 22 pavos asi que me voy a tirar a la piscina,el juego de 2 pilas mas sale 7 pavos y tambien vienen cargadas totalmente de la casa,ya veremos como van,pero mejor que las baterias oficiales fijo.
Año y pico me duró el mío también. Supongo que la batería seguirá funcionando, a saber.
a mi las originales me duran varios años, pero no uso el carga y juega, que fastidia las baterias, prefiero el carga rápida (el cargador de pared)
Yo tengo un carga rápida y batería desde hará unos 5 años y medio o así, y sigue funcionando.

Salu2
Yo tengo un par de pilas recargables. Estaba pensando en pillar unos carga y juega de estos, pero leyendo muchos comentarios casi que paso y sigo con mis pilas recargables, ¿no? xD
Yo al principio tuve baterias (originales) y las cargaba con el carga y juega, que no iba bien, a veces no cargaba las baterias y era un coñazo.

Después pillé un cargador rápido de baterías oficial de microsoft. Con ese las baterías sí que cargaban bien y en poco tiempo, pero llega un día que la batería ya no carga, en cuanto la enchufas se pone la luz en verde como si estuviera a tope y no se carga. El problema no es el cargador sino la batería en sí. Destripé las baterías para sacar las pilas que lleva dentro y cargandolas con un cargador de pilas de los normales siguen funcionando perfectamente a día de hoy.

Conclusión, mejor pilas recargables, pero si tienes baterias que crees que no van, prueba a sacarle las pilas que funcionar funcionan.
85 respuestas
1, 2