PACK KEYLAUNCHER (0.5) BY Peski 1.05 (HDAdvance + CDLoader 5.2 Beta + PS2 Media Playe

hola a tod@s;
he instalado el PACK KEYLAUNCHER (0.5) BY Peski 1.05 (HDAdvance + CDLoader 5.2 Beta + PS2 Media Player 1.50 + PS2OS 0.3b Alpha + USBD.IRX MUCHO MAS - (0.5) en mi HDADVANCED, lo he ejecutado y me ha instalado un monton de archivos (supongo ke en la MC) pero ahora nose como arrancar estos archivos o ke tengo ke hacer kon ellos
alguien me puede ayudar???
Muchas Gracias
metele el breaker pro o un juego de psx original en el lector para ke te salte el exploit.
la verdad si el title.db no esta configurado le puede meter tantos juegos de psx como kiera q no le va a activar.

PD: El Breaker Pro kizas valla...
yo tengo esa imagen y si al has puesto "tal cual" el exploit solo te arrancara con el breaker pro, puest que es el unico juego que va en el title.db

lo que me sorprende es que se te hayan instalado los archivos desde el hdadvance :-? que version usas???
Mi version de HDADVANCE es la 2.0 pero he tenido ke borrar la memory card entera x ke las primeras veces ke lo instale me daba error (al ir instalando se kedaba colgado con algun .elf)
de todas formas voy a probar con el breaker pro y ya os dire si me funciona
Muchas Gracias por vuestra ayuda....
4 respuestas