pack killzone 2

Hola amigos que tal, me gustaria pillarme una ps3 y e leido por ahi que van a sacar un pack con el killzone 2. la pregunta es cuando saldra y si alguien sae si llegara a las tiendas game.gracias
Si no me equivoco,creo que sale el 23 o por ahi de febrero.
te equivocas, como muy pronto saldría el día en el que sale a la venta el juego, es decir el 26 de febrero
Los packs suelen salir un dia despues de la salida del juego
neocypunk escribió:te equivocas, como muy pronto saldría el día en el que sale a la venta el juego, es decir el 26 de febrero

A bueno,casi casi jajaja.

Pero amos esa es la fecha del juego, lo mismo el pack tardara mas no se:S
Espéralo para principios de marzo, si tienes suerte puede que lo saquen un día después de su salida.
se supone que saldra el mismo dia que el juego (25 febrero),al igual que paso con el little big planet (pack).

saludoss
alguno sae si llegara a las tiendas game?
Precio del pack en INGLATERRA , 320 euros.........precio ESPAÑA, 399 euros...........que engañifa es esta??????????
sir34 escribió:Precio del pack en INGLATERRA , 320 euros.........precio ESPAÑA, 399 euros...........que engañifa es esta??????????

Mas de lo mismo a los españoles nos toca pagar mas por todo siendo el mismo producto.
RADIK_85 escribió:alguno sae si llegara a las tiendas game?

todos los packs que salen suelen llegar a las principales tiendas,no tendras problemas en encontrarlo.

saludoss
No es por menospreciar al killzone II , pero un pack que traiga Killzone II mas la ps3 a 399 ecus me parece un engañabobos cuando ahora venden packs de ps3 mas fallout III y Lbp por el mismo precio , es decir 2 juegos de alto nivel y no solo uno(killzone II) por muy bueno que sea

Alguien sabe si con la salida del Kilzone II se mantendran los packs de ps3 mas 2 juegos?
Maresihn escribió:No es por menospreciar al killzone II , pero un pack que traiga Killzone II mas la ps3 a 399 ecus me parece un engañabobos cuando ahora venden packs de ps3 mas fallout III y Lbp por el mismo precio , es decir 2 juegos de alto nivel y no solo uno(killzone II) por muy bueno que sea

Alguien sabe si con la salida del Kilzone II se mantendran los packs de ps3 mas 2 juegos?

es tu opinion,pero que yo sepa todavia no ha dicho sony, el precio del pack,hay rumores de que pueda salir a 350e.

no a todo el mundo le gusta el fallout ni el libp,cada uno hace lo que quiera con su dinero y compra el pack que mas le guste,es muy simple.

saludoss
Maresihn escribió:No es por menospreciar al killzone II , pero un pack que traiga Killzone II mas la ps3 a 399 ecus me parece un engañabobos cuando ahora venden packs de ps3 mas fallout III y Lbp por el mismo precio , es decir 2 juegos de alto nivel y no solo uno(killzone II) por muy bueno que sea

Esa oferta creo k fue puntual de gamestop y ya no esta, y ademas lo de ps3 mas 2 juegos eso es de cada tienda, ya k de momento sony las unicas ofertas k tiene son de ps3 + juego y ya
Si por supuesto , como quien dice para gustos... solo me referia a que por el mismo dinero existen packs con 2 juegos y no solo uno , tambien hay packs no solo con fallout III y lbp , si no con mirror's edge y otro juego m no recuerdo cual , pero claro quien no le guste esos juegos y el killzone II si ( que a mi me encanta segun estoy viendo ojo) pues preferirá este pack ,

Para mi el killzone II es un musthave , y me lo pillare si o si porque ademas el 1 me encantó , solo espero que se conserven los packs actuales de 2 juegos y me pillo aparte el killzone II , personalmente seria mejor negocio que solo un pack con Killzone II y luego pillarme esos 2 juegos aparte. Y si lo rebajan el pack a 350... no estaria mal xD aunke yo soy muy cabezon y sigo prefiriedo los packs de ahora xD

Pero vamos que como bien dices depende de los gustos y lo que quiera hacer cada uno con su dinero XD
Plage escribió:

Esa oferta creo k fue puntual de gamestop y ya no esta, y ademas lo de ps3 mas 2 juegos eso es de cada tienda, ya k de momento sony las unicas ofertas k tiene son de ps3 + juego y ya

ahora la oferta qe hay es ps3+lpb+bioshock.

Lo se que he ido esta misma mñn y lo he visto
No confundáis packs de Sony con los packs que se hacen las propias tiendas.

x_SEYMOUR_x escribió:

es tu opinion,pero que yo sepa todavia no ha dicho sony, el precio del pack,hay rumores de que pueda salir a 350e.

no a todo el mundo le gusta el fallout ni el libp,cada uno hace lo que quiera con su dinero y compra el pack que mas le guste,es muy simple.

saludoss

Ya lo confirmé en el hilo oficial de Killzone 2. Saldrá en España el 26 de Febrero a un precio de 399.99€.
Pero en cuanto a elegir el pack ke mas guste... en este tema soy algo ignorante , en cuanto a packs y demas , van a mantener mas packs ke el pack de killzone II mas la ps3? que por esas fechas me la voy a pillar , y para saber si solo va a existir ese pack ir resrvandolo ya o algo , nu sa :-?
webcom escribió:
sir34 escribió:Precio del pack en INGLATERRA , 320 euros.........precio ESPAÑA, 399 euros...........que engañifa es esta??????????

Mas de lo mismo a los españoles nos toca pagar mas por todo siendo el mismo producto.

Nos toman por tontos, hemos de asumirlo
k_nelon escribió:
webcom escribió:

Nos toman por tontos, hemos de asumirlo

Eso no es cierto.

Simplemente es el cambio de divisas...porqué no se asume de una vez. Esto ocurre en TODOS los productos y el cambio Euro - Libra va variando cada día. Quizás de aquí unos años los británicos pagarán más que los europedos. Comparar precios entre países con monedas distintas es una tontería. Y recordemos en España se paga lo mismo que en Italia, en Francia o en Alemania, todos tenemos la misma moneda.

Cotización 02/01/2009

1 GBP = 1.04215 €

El pack costará 399 euros.
aqui na mas que quejarse de precios,pero ya veremos cuantos son los que se pillan el pack.

saludoss
Y para que querria alguien comprarse un pack con el killzone 2?? Es curioso, pense que los pack se hacian solo con juegos buenos...
NOCIVOX escribió:Y para que querria alguien comprarse un pack con el killzone 2?? Es curioso, pense que los pack se hacian solo con juegos buenos...

Aja,vale,el foro de 360 esta mas abajo o mas arriba.

Gracias por su visita.
Andá! Pues me he equivocado entonces.... jejejejeje!! [sati] No hay de qué, hombre...
NOCIVOX escribió:Y para que querria alguien comprarse un pack con el killzone 2?? Es curioso, pense que los pack se hacian solo con juegos buenos...

jaja... desde que has puesto el comentario me estoy riendo, no veas la gracia q me hace... espera que me rio un poco mas jajaja. Lo curioso de estos asuntos es que nadie ha probado el juego (por lo tanto, tu tampoco) y sale gente dicendo que no es un juego bueno... Deja que salga el juego, y si es malo, lo asumiremos, y si es bueno, lo disfrutaemos.

Es que no entiendo pq la gente quiere crear discusion.
Szonik escribió:

Eso no es cierto.

Simplemente es el cambio de divisas...porqué no se asume de una vez. Esto ocurre en TODOS los productos y el cambio Euro - Libra va variando cada día. Quizás de aquí unos años los británicos pagarán más que los europedos. Comparar precios entre países con monedas distintas es una tontería. Y recordemos en España se paga lo mismo que en Italia, en Francia o en Alemania, todos tenemos la misma moneda.

Cotización 02/01/2009

1 GBP = 1.04215 €

El pack costará 399 euros.

Lo que no es cierto es lo que tu dices. Todo el mundo sabe lo que es el cambio de divisas.
Y para muestra un boton. Yo le voy a encargar a mi hermana que vive en Londres, el killzone 2 de play.com.
Puedes hacer dos cosas, mirar el cambio euro-libra que hacen en play.com y echarte a llorar. O hacer el calculo de cuanto me costara el juego en euros comprandolo a 30 libras. No llega los 39 euros que piden.

Y eso que ahora en play.com se han cortado un poco, por que ese juego hace tres semanas costaria 20 euros mas de lo que cuesta en libras. Y las cuentas no salen se mire por donde se mire.
una preguntilla (quizas un poco tonta) el kill zone 2 uk traera el castellano??? :-?
shivadark escribió:una preguntilla (quizas un poco tonta) el kill zone 2 uk traera el castellano??? :-?

hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

Preguntalo ahi.
hombre yo pienso que killzone merece la pena y mas si viene en un pack. y yo diria que va a ser el shooter de este año en ps3, por dos motivos uno es que es exclusivo de ps3 y 2 es que su motor grafico es de infarto. asi que por mi parte es el pack que me pillare.
yo tambien me la pillare el dia 26^^siempre vi cara la ps3 pero mira,antes valia 400 euros la xbox y se vendia,ademas,una ps3 sale a 5 juegos y medio,y te viene con un juego,o incluso 4 como tiene game ahora,eso si que es una buena oferta.
Cambiara sony el modelo de lector o alguna cosa a nivel hw en la ps3 incluida en este pack o seguira siendo la misma q en el pack del LBP?
Oren_Hishii escribió:Cambiara sony el modelo de lector o alguna cosa a nivel hw en la ps3 incluida en este pack o seguira siendo la misma q en el pack del LBP?

la misma, misma, misma.

Por cierto, a todos aquellos que quieran coimprarse una PS3, os recomendaria esta oferta de Game:

Playstation 3 (80Gb)+LBP+Resistance+WWE 08+F.E.A.R. 2 429,95 €

vale que añadiendo el Killzone 2 se pone la broma en 500€, pero por 100€ mas teneis 3 juegazos mas y una caja de repuesto [carcajad]

saludos
Yo comprare el pack killzone2 por 339 en ECI y luego ya veremos si vendo el Killzone2 o no dependiendo de si me gusta...

El q si quisiera pillarme es el FIFA 09 pero baratito jejeje
33 respuestas