Pues yo al final me he lanzado a la piscina aprovechando la nueva rebaja y un vale que tenía de unos 100€ del
Gamestopazo del año pasado para pillarme el pack del Killzone, y estoy contentísimo. La máquina es una pasada, y denota calidad en todos los sentidos, desde su increíble pantalla, a los dos sticks por defecto (no como 3DS), multitarea, aplicaciones...
Lo único, que el catálogo aún es un poco reducido, y pese a que tiene sus joyazas, no todas son de mi gusto. La PS Store está bastante bien, aunque se echa en falta más información de los productos: tamaño que ocupan, fotos, videos, demos, etc. Mismamente, he querido bajarme la demo del Virtue's Last Reward y resulta que ya no está disponible, o demos que hasta que no las he puesto a bajar no he sabido cuánto ocupaban.
Por lo demás, es una gozada, y estoy disfrutando como un enano del Killzone. A ver si cae el Persona, que por lo que he leído es de lo mejor de la consola.
A ver si con un poco de suerte me sacan un Burnout como los que hubo en PSP, o un GTA...
PD: ¿alguien tiene un código de prueba de PS Plus que le sobre?