¿Pack killzone + vita?

hola compañeros.

¿Sabe alguien si va a salir algun pack de la consola + killzone?
Buenas, ando en el móvil y no te puedo poner el link pero iban a sacar 5 nuevos packs y uno de ellos era el killzone (voucher) + tarjeta de 8GB con la consola para septiembre. Si buscas por ahi seguro que te sale lo de los nuevos packs:)
Se sabe si lo van a vender en el mediamarkt??
Como ya dijo el compañero de arriba, existe el pack, que viene con una tarjeta de 8 GB, desconozco si con la copia fisica o digital. Esta a la venta en cualquier tienda o supermercado, lo he visto hoy en Carrefour.
MisteriO escribió:Se sabe si lo van a vender en el mediamarkt??

Seguro que si,y si no mira en carrefour/GAME/GameStop/Etc... Saludos [ginyo]
Eso espero, sobretodo por el tema de la financiación. Así podría pillar algún que otro juego adicional.
Compre yo ayer ese mismo pack en carrefour, psvita modelo 3G va con una tarjeta de 8 gigas y el juego en digital x solo 199 euros, lo curioso que viene el código en una caja como las de los juegos de vita XD
Imagen
Pues es muy buena oferta, ademas que es el modelo 3G, si a eso le añadimos el juegazo y 8GB, por 199€, resulta que se está vendiendo nueva a mejor precio que muchas de segunda mano... es paradojico, pero cierto en muchos casos.
mezanu escribió:Pues es muy buena oferta, ademas que es el modelo 3G, si a eso le añadimos el juegazo y 8GB, por 199€, resulta que se está vendiendo nueva a mejor precio que muchas de segunda mano... es paradojico, pero cierto en muchos casos.

Exacto, tienes anuncios que los ves mas caro que nuevo realmente.
Lo del pack este es muy buena la oferta ya que como dices es el modelo 3G, le puesto una tarjeta de tuenti movil y va de lujo xd, claro que para ciertas cosas, para jugar mejor el wifi XD
En MM de sant cugat (bcn) esta a 189-199 . Hay un monton de packs.
Es una consola increible , lastima que agonize.
¿Y ahora que viene sin tarjeta sim?.¿O sigue trayendo la de vodafone?.
tic escribió:¿Y ahora que viene sin tarjeta sim?.¿O sigue trayendo la de vodafone?.

Viene sin tarjeta sim ;)
loli777 escribió:Compre yo ayer ese mismo pack en carrefour, psvita modelo 3G va con una tarjeta de 8 gigas y el juego en digital x solo 199 euros, lo curioso que viene el código en una caja como las de los juegos de vita XD
Imagen

Muy buena oferta y encima con un juegazo que tienes vicio durante muchisimas horas.
el la web del corte ingles tienen el pack, y ademas hay otro pack con el jack and daxter y otro de deportes.
El pack mas interesante sin duda es el del killzone.
Si alguien va por el mediamarkt de Palma (Mallorca) y lo ve, que me avise. Que esta gente no sabe cuando les va a llegar y ya estoy cansado de llamar cada día. :-P
[quote="evolaman"]En MM de sant cugat (bcn) esta a 189-199 . Hay un monton de packs.
Es una consola increible , lastima que con la salida de ps4 y el empujoncito en ventas que eso supondra, ademas de esta bajada de precio y sumando la posibilidad de usarla como mando ampliado de la ps4, sin ol idar ell remoteplay, sea el empujon que necesita esta magnifica portatil para salir adelante, porque de lo que no cabe duda es que en la actualidad es la mejor portatil con diferencia, ahora solo nos falta, ta que despege de una vez.

En fin, yo no me la habia planteado hasta este momento que he encontrado que tanto por precio como posibilidades es una gran ocasion.
La verdad es que como dije, sale mas a cuenta esta oferta que comprarla de segundamano a precios totalmente incoherentes.
MisteriO escribió:Si alguien va por el mediamarkt de Palma (Mallorca) y lo ve, que me avise. Que esta gente no sabe cuando les va a llegar y ya estoy cansado de llamar cada día. :-P

Ayer mismo estuve y no tienen ni el juego suelto.
Sin embargo vi el paquete en el Carrefour, ahora no se si el de palma o el porto pi. Di bastantes vueltas XD.
pedido en amazon hace un rato :) vendí la psvita hace meses... no me he podido resistir a este pack jajaja
A los que tenéis el pack... he descargado el juego, store europea, pero me sale en ingles. Hay alguna forma de cambiarlo??
Drizztneko escribió:pedido en amazon hace un rato :) vendí la psvita hace meses... no me he podido resistir a este pack jajaja

Es un juegazo ya veras como disfruta como un enano eso me esta pasando ami xD.
Drizztneko escribió:pedido en amazon hace un rato :) vendí la psvita hace meses... no me he podido resistir a este pack jajaja

Que te a costado en Amazon ? Si se puede saber
¿Algunos al comprar el pack os salía la caja de dentro de la consola (la que contiene la Vita), con el celo ya cortado? La mía si, pero he mirado la consola y no se ven muestras de haber sido usada. También sale una pegatina tapando algo de la caja, parece como si hubieran reutilizado consolas 3G que tenían en stock y con ellas haber creado el pack.
MisteriO escribió:A los que tenéis el pack... he descargado el juego, store europea, pero me sale en ingles. Hay alguna forma de cambiarlo??

Debe ser que tienes al consola configurada por defecto en ingles...
dornop escribió:¿Algunos al comprar el pack os salía la caja de dentro de la consola (la que contiene la Vita), con el celo ya cortado? La mía si, pero he mirado la consola y no se ven muestras de haber sido usada. También sale una pegatina tapando algo de la caja, parece como si hubieran reutilizado consolas 3G que tenían en stock y con ellas haber creado el pack.

Es normal eso, son del pack que venia la tarjeta de vodafone, y como ya no valen esas tarjetas las quitaron e hicieron este pack, no son usadas ;)

MisteriO el del pack esta en español, prueba a ver la configuración de tu ps vita que puede ser que este en ingles, o mira si descargaste el que pone efigs ese es ingles, frances, italiano, aleman y español
loli777 escribió:
dornop escribió:¿Algunos al comprar el pack os salía la caja de dentro de la consola (la que contiene la Vita), con el celo ya cortado? La mía si, pero he mirado la consola y no se ven muestras de haber sido usada. También sale una pegatina tapando algo de la caja, parece como si hubieran reutilizado consolas 3G que tenían en stock y con ellas haber creado el pack.

Es normal eso, son del pack que venia la tarjeta de vodafone, y como ya no valen esas tarjetas las quitaron e hicieron este pack, no son usadas ;)

MisteriO el del pack esta en español, prueba a ver la configuración de tu ps vita que puede ser que este en ingles, o mira si descargaste el que pone efigs ese es ingles, frances, italiano, aleman y español

Gracias, si, al quitar las pegatinas ponía que incluía una tarjeta de Vodafone. Abrirían la caja para quitarla.

Cuando descargas el juego, te ofrece dos versiones, seguramente descargó la otra. Yo menos mal que leí unos días antes que EFIGS es la versión en español, si no, no hubiera sabido cual descargar.

Joder tio yo esoty igual,la vendi pero con este pack no se si pillarla ya o esperar a un dia sin iva aunque en mm esta a 186 el pack.
Cual es el truco de este pack? es mas barato que una consola wifi pero con juego y tarjeta...
Minoco escribió:Cual es el truco de este pack? es mas barato que una consola wifi pero con juego y tarjeta...

Yo lo compre, y tampoco entendia bien donde estaba la trampa..., lo cierto es que no la hay.
Vita 3G + tarjeta de 8GB + killzone, es una gran oferta, y mas viendo el inminente reflote de la vita, ya que entre el vitaTv y el proximo lanzamiento de la ps4 tendremos vita para largo.... y en mi caso AMOLED. :cool:
Quizás sea que la Vita 3G son de las primeras que no vendieron, llevan las pegatinas de Vodafone.
dornop escribió:Quizás sea que la Vita 3G son de las primeras que no vendieron, llevan las pegatinas de Vodafone.

Nose pero es un buen pack y encima barato xD.
dornop escribió:Quizás sea que la Vita 3G son de las primeras que no vendieron, llevan las pegatinas de Vodafone.

Son esas y están perfectas ;) la mía sin nada de pixeles ni marcas raras y encima que es un pedazo de pack a muy buen precio
loli777 escribió:

Son esas y están perfectas ;) la mía sin nada de pixeles ni marcas raras y encima que es un pedazo de pack a muy buen precio

La mía también va perfecta, ayer le metí una tarjeta 3G de Orange y va muy bien internet. Y la aplicación de twitter es impresionante.
yo me la he comprado hoy,y me al descargarme el juego me viene en inglés,no hay ninguna manera de cambiarlo?? gracias
Si sale en inglés es porque no has bajado la versión correcta. Revisa tu lista de descargas y verás dos versiones para bajar
grd escribió:Si sale en inglés es porque no has bajado la versión correcta. Revisa tu lista de descargas y verás dos versiones para bajar

Joder menos mal porque lo mismo me pasa a mi,no sabia que habia 2 versiones.
santousen escribió:yo me la he comprado hoy,y me al descargarme el juego me viene en inglés,no hay ninguna manera de cambiarlo?? gracias

Esta en español, bajaros la otra versión que hay 2 para bajar y es la que pone efigs
En Amazon España lo tenéis por 190€ en la versión 3G
meliman07 escribió:En Amazon España lo tenéis por 190€ en la versión 3G

En todos los carrefour de España esta en 199, no creo que merezca la pena pedirlo y tener que esperar y no se si cobraran gastos de envío amazon, entonces ya si que no merece la pena esperar, de todas maneras en algunos media markt los tiene en 189 y online
http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... gb-1206845
Estoy en el fnac de Valencia y esta el pack a 179 y a 170 para socios. La wifi con 3g, con el killzone, que lo sepáis.
El “problema” es que el juego viene en format digital para descargar, cierto?.
Es decir, que ocupa sus buenos gigas de la memoria. Es asi?.
Hola!.

LuiFer escribió:El “problema” es que el juego viene en format digital para descargar, cierto?.
Es decir, que ocupa sus buenos gigas de la memoria. Es asi?.

El juego viene en formato digital y ocupa 3.3 GB + 1 GB de parche, o sea, unos 4.3 GB en total... [fumando]

Saludos!.
Bajada de precio en general de Vita, en la mayoría de sitios he visto este pack a 179 euros.

Saludos
Muy buenas.¿Alguien sabe qué firmware trae de serie este pack de Vita?.
Muchas gracias.
He comprado el pack por 169€ en el Mediamarkt de Diagonal Mar en Barcelona
Yo también lo compré. Porta integrado el firmware 1.81.
Saludos.
yo tengo una duda.segun los del game,sony habia dejado de fabricar la psvita 3g.ahora saca el pack vita 3g y killzone.si se suponia que el modelo 3g ya no se hacia,que han hecho,coger todas las vitas 3g y reempaquetarlas para quitarselas de en medio? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
kudoo escribió:yo tengo una duda.segun los del game,sony habia dejado de fabricar la psvita 3g.ahora saca el pack vita 3g y killzone.si se suponia que el modelo 3g ya no se hacia,que han hecho,coger todas las vitas 3g y reempaquetarlas para quitarselas de en medio? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Así es! Reempaquetadas en forma de packs. Han puesto una pegatina blanca para tapar lo de Vodafone!
Bueno ayer cree un post, de problemas que tenia con mi vita era este pack, hoy la he devuelto con el codigo de killzone ya usado xD y me la han cambiado por el pack raiman, asi que tengo dos juegos por el precio de uno, ahora a disfrutarla, no la quise en 3g pork he visto k tienen fallos de red movil y tal, asi k me pille el pack pero cn vita wifi. Mejor imposible
fanatico_mgs4 escribió:Bueno ayer cree un post, de problemas que tenia con mi vita era este pack, hoy la he devuelto con el codigo de killzone ya usado xD y me la han cambiado por el pack raiman, asi que tengo dos juegos por el precio de uno, ahora a disfrutarla, no la quise en 3g pork he visto k tienen fallos de red movil y tal, asi k me pille el pack pero cn vita wifi. Mejor imposible

Me es un poco de envidia sana...
Acabo de leer tu post y está claro que no estaba bien tu Vita. La mía va estupenda!

Si hubiera tenido una Vita cuando era adolescente no sé que hubiera sido de mí!
50 respuestas
1, 2