Hola, hoy estaba mirando en varias webs, haber si alguna tenia alguna oferta de lanzamiento con la PS3Slim, y solamente he encontrado una en la web de "www.game.es" y es mas barata 296€, la reserva via web, y te regalan el juego "PURE", preferia un GTAIV o un GT5, jeje, pero bueno, al que le guste puede aprovechar la situacion, ademas de ahorrarse el dinero pa dos cañitas
ya puse es reserva via web, y a casa suele tardar 24/48 horas, te lo envian por seur o uno parecido, no es mucho dinero pero son 3€ mas los 17 del juego, 20€, a mi me llena medio deposito del coche jaja
pero claro tarda 1 o 2 dias desde el dia que sale la consola? porque es que sino llegaria la consola el dia 2 o 3 y lo que mola es tenerla el dia 1 en casita
victorxax9 escribió:pero claro tarda 1 o 2 dias desde el dia que sale la consola? porque es que sino llegaria la consola el dia 2 o 3 y lo que mola es tenerla el dia 1 en casita
Te la envian 1 dia o 2 antes del lanzamiento para asegurarse de k el dia del lanzamiento la tienes en casa
victorxax9 escribió:pero claro tarda 1 o 2 dias desde el dia que sale la consola? porque es que sino llegaria la consola el dia 2 o 3 y lo que mola es tenerla el dia 1 en casita
Te la envian 1 dia o 2 antes del lanzamiento para asegurarse de k el dia del lanzamiento la tienes en casa
yo he llamado al Game de Gijon para preguntar y me han dicho que en principio tienen solo la consola por 299 pero que si por algun casual ponen a la venta algun pack con juegos, seria el miercoles 26 o si no ya el 3 de Septiembre... que suelen poner las ofertas y pack de miercoles...