PACK limited FFVII psp slim

porfin a llegado mi psp esperada de japón a qui os dejo unas fotos ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ostia k wapa k esta...yo kiero una xdd
Muy guapa [toctoc] .Cuanto te ha costado?¿
Salu2
aqui podían sacar el pack limited v2 xD (aunque sea la misma, pero que nos llegue aunque sea xD)
Es una versión preciosa, la verdad, enhorabuena ;).

¿Dónde la compraste?

Saludos! [bye]
Felicidades de nuevo, la odisea ha terminado al fin XD

También podéis ver fotos de mi pack en este hilo:

[Autospam]
[Fotos] FF7 10th Anniversary LIMITED pack
[/Autospam] XD
ejej muchas gracias, si no llega ser por break nuca la aviera consejido =), a por cierto me costo en todal 275, con gastos de envio i tal, i otra vez muchas gracias break =), i a todos =)

PD: lo siento por la camara que es de hace tiempo i no se define bien la imagen ratataaaa
No es por hacer publicidad ni nada, pero aquí, te sale la edición por 122.50 más 15 euros de gastos de envio :O
(incluido PSP y juego edicion limitada)
Ryoma Echizen escribió:No es por hacer publicidad ni nada, pero aquí, te sale la edición por 122.50 más 15 euros de gastos de envio :O
(incluido PSP y juego edicion limitada)

¿Dónde se puede hacer el pedido?.
nonino escribió:porfin a llegado mi psp esperada de japón a qui os dejo unas fotos ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y abres el hilo para que se nos pongan lo dientes largos, verdad? que joputo eres... xDDDDD

PD: la verdad es que el diseño mola un puñao.

Ni de coña esta puja acabará por menos de 150€ XD Fíjate que es una puja y que aún falta más de una semana para que termine. Para hacerte una idea real de lo que valdrá más o menos, solamente tienes que mirar las pujas que hay y que terminen dentro de poco.

Tiempo al tiempo ;)
ademas que es puja como dice break, yo lo compre con los auriculares de FFVII, por eso me salio mas caro =), i me vino con garantia tambien, a porcierto se me olvidava, que me dijisteis antes que donde la compre, pues la compre en ebay , a una tienda de japon, creo que era de Honk kong pero nosé, pero hora el tio, a suvido unos 10/20 euros la cosola porque vendio bastantes yo la compre en USD, me costo unos 248 USD + 20 uds de gastos de envio ^^, si quiereis os paso el link el tipo es de confianza me vino nueva sin abrir i en 1 semana, o menos creo , el envio es por EMS
Que envidia!!

Disfrútalo y mira a ver si puedes colgar unas fotillos del juego ingame, ok??

Saludos!
BeaKManiak escribió:Fíjate que es una puja y que aún falta más de una semana para que termine.

Justamente es lo que más rabia me produce. Que se pretenda hacer pasar como una venta lo que, en realidad, es una puñetera subasta.
bueno, ya echo unas fotos nuevas aver que tal =D

Imagen
Imagen
Imagen
URL=http://img207.imageshack.us/my.php?image=hdp0070oe0.jpg]Imagen[/URL]
Imagen
Imagen
15 respuestas