Pack litte+mirror, vienen los juegos precintados de dentro?

Hola, queria saber si en el pack de ps3 80 con little y mirror vienen los dos juegos precintados o abiertos??
SKR-PSTWO escribió:Hola, queria saber si en el pack de ps3 80 con little y mirror vienen los dos juegos precintados o abiertos??

Estan tal cual los comprarias sueltos [oki]
ykcub escribió:
SKR-PSTWO escribió:Hola, queria saber si en el pack de ps3 80 con little y mirror vienen los dos juegos precintados o abiertos??

Pero ambos precintados? tienen codigo de barras??
SKR-PSTWO escribió:
ykcub escribió:

Pero ambos precintados? tienen codigo de barras??

A tanto no llego porque no tengo ese pack. Pero cuando pille el Starter Pack con el Motorstorm y el Resistance, los juegos eran normales, con su codigo de barras. Los de Sony (o los del establecimiento) se limitan a coger el juego normal y meterlo dentro de la caja...
Pues necesito que alguien con seguridad me diga si los juegos van precintados,
Para una posible venta de los juegos.

Yo vi que el pack del GT prologue venia abierto y no precintado.
Asegúrate porque a mi en el pack del MGS4 me venía nuevo pero SIN precintar ni código de barras
Buenas, yo compré hace 10 días la Ps3 de 80 Gb con el pack de Little Big Planet y el Mirror's Edge.

Los dos juegos vienen precintados. Pero tan solo un juego tiene código de barras, y ese es el LBP.
El Mirror's Edge viene en la parte de código un "prohibida la venta por separado".
SKR-PSTWO escribió:Pues necesito que alguien con seguridad me diga si los juegos van precintados,
Para una posible venta de los juegos.

Yo vi que el pack del GT prologue venia abierto y no precintado.

Mi pack de lbp (Sin mirror's edge) El LBP venia precintado

Saludos
En mi pack del LBP también venia precintado y con codigo de barras :D.

Salu2!
espirit escribió:Buenas, yo compré hace 10 días la Ps3 de 80 Gb con el pack de Little Big Planet y el Mirror's Edge.

Los dos juegos vienen precintados. Pero tan solo un juego tiene código de barras, y ese es el LBP.
El Mirror's Edge viene en la parte de código un "prohibida la venta por separado".

Exactamente lo mismo en mi caso.

Salu2!
Es que si no viniera lo de "prohibida la venta por separado" el primero que vendería sueltos los packs sería la tienda. Menudos son...
Saludos al foro.
10 respuestas