¿PACK Little Big Planet + Resistance 2?

Buenas!!!

Bueno, soy un "Xboxer" nada fanatico que quiere hacerse con una Play3 ya mismo... creo que hoy por hoy la mejor opcion es el Pack de Game donde se incluyen ambos juegos. Mi pregunta es: ¿Al igual que pasa con los juegos de los Pack de la 360, las versiones son "Bundles" o estan marcadas de alguna manera? Espero que no... pues es una pena estropear las portadas y serigrafias de los juegos.

Eso es todo, gracias de antemano!!
Scrapland escribió:Buenas!!!

Bueno, soy un "Xboxer" nada fanatico que quiere hacerse con una Play3 ya mismo... creo que hoy por hoy la mejor opcion es el Pack de Game donde se incluyen ambos juegos. Mi pregunta es: ¿Al igual que pasa con los juegos de los Pack de la 360, las versiones son "Bundles" o estan marcadas de alguna manera? Espero que no... pues es una pena estropear las portadas y serigrafias de los juegos.

Eso es todo, gracias de antemano!!

Pues normalmente lo que hacen es poner los juegos tal cual dentro de la caja de la PS3 y ponerle un "cubrecajas" encima con las portadas de los juegos.

Por cierto este pack tambien esta disponible en los Carrefour, por si a alguien le pilla mas cerca...
Vienen como si los compraras en la tienda sueltos, vamos k lo unico k hacen como te han dicho es abrir la caja de la ps3 meter los juegos, cerrarla y meterla en otra caja con la imagen del pack y listo
si esverdad normalmente sulen hacer eso yo vi cuando fueron a game apor la ps3 con el little la abrio y el juego que vi que era amos como el normal no ponia nada de no vender por separado como en guitar 2 que tengo poray

saludos terricolas
En algunas ocasiones lo que viene es sin codigo de barras, pero en el caso de este pack es caja abierta y metida de juego
Me acuerdo de mi pack de motorstorm y resistance, y los juegos venian tal cual, como si los hubieras comprado por separado, nada de "bundle" ni nada por el estilo.

saludos ;)
LiMPbIzK escribió:Me acuerdo de mi pack de motorstorm y resistance, y los juegos venian tal cual, como si los hubieras comprado por separado, nada de "bundle" ni nada por el estilo.

saludos ;)

Bua que recuerdos me has dado...yo me compré el mismo pack XD
Y como bien te dicen a mi también con su caja igualita que en la tienda :)
Eso si si te viene otro mando sin caja ni nada simplemente un envoltorio (realmente da igual pero bueno yo lo digo XD)

Un saludoo!
Menudo Pack, la verdad es que, para mi, son los 2 mejores juegos de PS3 en este momento.

Salu2
venden en el corte ingles este pack??? es x mi 15%..
8 respuestas