Hola. He leído todo el hilo y sigo teniendo los mismos problemas que se han comentado del cuadrado blanco en el gameboot.
No sé cómo solucionarlo. Abro un opening_plugin.rco "verde" de Subdes con el RCOEdit114b y me dice "This appears to have a deflated (FW2.60) header - do you want to convert it to a 2.50 RCO?" le doy a sí para que lo abra (si no no lo abre). Entonces pincho sobre "[MIG] text_logo" y le doy a Replace y elijo una imagen de 272x80 con fondo negro que me he creado (256 colores). He probado con la pestaña de dimension y sin ella. Seguidamente pincho sobre "[VAG] snd_opening" y le doy a Replace y elijo una canción que vi por este foro. Cierro el RCOEdit y ya me ha creado el nuevo opening_plugin.rco. Entro en Recovery Mode y accedo a la flash0. Meto el archivo y salgo.
Al encender la PSP funciona todo correctamente, pero al ejecutar un juego, el gameboot aparece con un cuadro blanco (yo no he tocado nada del "[MIG] text_psp_logo").
No sé qué es lo que hago mal. Si alguien sabe la solución le agradecería que me contestara. Perdón por el tochaco, jeje.