¿¿Pack Lost Planet con cable HDMI??

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Me he quedado algo sorprendido cuando al ver este hilo: http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=3991

Me he encontrado con esta imagen:

Imagen

¿¿Es el cable HDMI o un VGA "Raro"???

Hagan sus apuestas :-p

Un saludo
Es uan conexion de Japon, D -Sub o algo asi creo que se llama.
PabloAM escribió:Me he quedado algo sorprendido cuando al ver este hilo: http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=3991

Me he encontrado con esta imagen:
¿¿Es el cable HDMI o un VGA "Raro"???

Hagan sus apuestas :-P

Un saludo

Un VGA no es ya que tiene el amarillo (compuesto). Si fuera un HDMI supongo que tendrá una clavija HDTV/SDTV (estilo el cable por componentes), esto lo vería más factible, ya que cuando uses el HDMI el sonido va incluído por el cable y cuando uses compuesto el cable rojo y blanco.

Conclusión: puede ser un cable HDMI Y video compuesto a la vez al estilo cable componentes y video compuesto.

Todo esto suponiendo que sea un HDMI, claro XD XD XD

EDITO: si es el D-SUB, pues nada, todo eso no vale un carajo [carcajad]
Si es como la clavija de la Wii conexion D no es HDMI no llevaria el sonido [beer]
JUAS, D-SUB, la primera vez que lo oigo :P

Pues nada, disminuyendo hype.... XD

Un saludo
Se vera mejor en un monitor por cable HDMI q por cable VGA? Esa es mi pregunta :D
zardak escribió:Se vera mejor en un monitor por cable HDMI q por cable VGA? Esa es mi pregunta :D

No se ve mejor un cable HDMI ni en un monitor ni en un plasma ni en un LCD...

Lo unico que lleva incorporado el audio en el mismo cable y ya esta...

Un saludo
el cable de alta definición en Japón es el D-Terminal.. un tanto especialito. aquí en Europa no hay aparatos con tal conector.. creo que equivaldría a un cable VGA o por componentes

un saludo
PabloAm escribió:Lo unico que lleva incorporado el audio en el mismo cable y ya esta...
Perdona pablo pero estas completamente equivocado;tanto el hdmi como el dvi solo transmiten imagen no asi audio que te avisa especificamente que tienes que buscar una forma por separado de llevar audio,ya sea por coaxial por fibra optica o como si kieres k sea por jack,mini-jack.
Hummm... HDMI lleva imagen y sonido en un mismo cable que yo sepa.
Pues eso, es un conector muy utilizado en japón, que tambien lo lleva cube y lo llevará wii, y sirve al igual que el cable por componentes para sacar video en alta definición y sonido.

No os hagais mas pajas mentales por favor.

Mas info

http://www.smk.co.jp/product_e/pdf/connect/ESF301213.pdf

Salu2
Ese cable es como el que viene de serie en la premium, solo que en vez de llevar el video por componentes, lo lleva en vga.
Sacaran un cable hdmi?? para la 360 o que??
PabloAM escribió:No se ve mejor un cable HDMI ni en un monitor ni en un plasma ni en un LCD...

Lo unico que lleva incorporado el audio en el mismo cable y ya esta...

Un saludo

Error. Tanto DVI-D como HDMI ofrecen mayor calidad de imagen al ser conexiones digitales. Cualquiera puede hacer la prueba en su pc, si su monitor tiene entrada DVI-I/DVI-D. Eso si, el cable para notar la diferencia debe ser DVI-D preferentemente.

Yo tenia antes el pc conectado a la tele por VGA, junto a la Xbox 360, y la verdad es que no se veia muy bien. Me peto la grafica y la nueva grafica incorpora doble salida DVI, asi que aproveche para ver el PC tanto por monitor como por TV por DVI-D, y el cambio fue abismal.
High Definition Multimedia Interface,Imagen digital y Audio digital en un mismo cable llamado a ser el estandar dentro de unos años por el apoyo unanime de empresas tanto de cine,video como de los propios aparatos
Pues por lo k veo si k lleva audio pensaba que no y ¿el dvi-d lleva tambien?
si si pero lleva 3 meses gratis live y mando de dvd y yo no [buuuaaaa] [buuuaaaa]

como lo saquen aqui [babas]
este pack es brutal.....si no se lo pillan los japos son unos idiotas del cerebro....de tan solo verlo se me han han puesto duros los pezones.....
a los japos les dan los juegos de los packs en caja buena?

vaya jeta [noop]
la consola no va a llevar HDMI, al menos nativamente, igual hacen algun adaptador con convertidor a partir de componentes, pero evidentemente no habria mejora de calidad.
de tan solo verlo se me han han puesto duros los pezones.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy guapo ese pack.
es el mejor hasta ahora.....bueno esa es mi humilde opinion
Hola. Una cosa que no me ha kedado clara. Yo tengo un cable por componentes, si me compro Cable audio/vídeo de alta definición VGA Xbox 360™ del que venden en la pagina http://www.xbox.com/es-ES/hardware/catalog.aspx?st=&g=203000000&s=2&p=1&c=10 ,
y mi televisor de plasma de 42" no ofrecera mas calidad que la de conexion por componentes?? tengo entrada de vga en la tele
pues finestrat,tengo entendido que el cable por componentes de alta definicion(480p,720p,1080i,1080p)da mejor calidad de imagen que el cable vga que mencionas(vga,svga,xga).pero bueno hay diversas opiniones en el sector.
Ese pack tiene que ser mio!! [amor]
24 respuestas