Pack LUJO-FULL V.1 rev. C

Ahora si:

Sin contraseña, ni Spam...

Que nadie se quede sin el mejor Pack del Mundo Mundial:

Instalación 100% opcional

Pack LUJO ..- (Look Full) -.. V.1 Rev C.

Este Pack está compuesto por aplicaciones y emuladores para la PsP que he separado en cinco categorias.

1º LOADERS
- Mphgameloader100 new
- UMD Emulator
- Fast Loader
- DevHook

2º APPZ
- Url2PSP
- Remote
- TedZero Browser
- PsP Shot
- PsP PDF
- PsP PDA
- JPG View
- Web Nav 0.4 (lector de noticias RSS via Wifi) new
- Flash player 1.0 (nuevo reproductor SWF flash) new
- PsP Jabber 1.0.1 (Cliente de mensajería de la red Jabber) new

3º SISTEMA
- Wifi Sniffer 0.2 new
- Decrypt 1.02 new
- PsP Set
- PsP Info
- MB Shel Artillery 0.6
- File Assistant 1.50
- Organise
- PsP Httpd (servidor web via wifi) new

4º MULTIMEDIA
- Wifi Jukebox
- PsP Radio (Actualizado a 0.38 05 WIP) Update
- PsP MediaCenter
- PmP Mod (Actualizado a 1.02 M4 G3 Plus Edition)
- PeP Viewer 0.6.5 (Visor de imágenes para varios formatos) New

5º EMULADORES
- Nester (Nintendo)
- Snes9x TYL (Super Nes)
- Scumm 082 ESP. (A. G. de Lucas Arts) Update
- G.B.C.
- Neo Geo CD
- MAME
- G.B.A.
- Dgen (Sega Genesis - Megadrive)

Peticiones: En la próxima revisión
- Atari 2006
- Atari Links
- Commodore 64
- Amiga

Como "extra" también he incluido un navegador para la versión 1.5 que va "DPM".

Cada aplicación lleva su música de fondo (New Age)

Todo ocupa unos 100 megas en la PsP.

Dentro de cada categoría y agrupada dentro del menu de la PsP aparecerán todas y cada una de ellas. Añadir que en la misma instalación se crearán en la PsP los directorios necesarios para las aplicaciones del Pack.

El metodo de instalación me ha permitido que las aplicaciones aparezcan ordenadas por grupos en la PsP, y, de esta manera es mas facil localizar las aplicaciones.

El instalador (Osea el Pack) crecerá conforme las versiones nuevas y estables vayan saliendo a la Scene de PsP.

Si alguien tiene alguna sugerenciao echa en falta alguna aplicación no dude en comentarlo y se añade.

Ahora unas imágenes del Pack, tanto de la instalación, como del pack propio:

Imagen

Imagen

Imagen

Agradecer el trabajo de la Scene, que en realidad es quien se merece los meritos de esta modificación, yo solo pongo el diseño y la organización.

También a toda la comunidad PsP.

DESCARGAS

Descarga DIRECTA

http://rapidshare.de/files/14470269/LUJOFULL.REV.C.rar.html

Nueva Instalación

http://rapidshare.de/files/14784088/Lujo1.d.rar.html

AÑADIDOS:

1º - Una vez instaldo, vereis que en la PsP, en el raiz, aparece una carpeta que se llama uninstall, con algunos ficheros dentro. Esta carpeta permitirá que en un futuro y desde el PC borremos completamente la instalación del pack LUJO. (vereis en el menu de programas de windows un icono con esa opción).

2º - Para el Programa remotes; para no cargar mucho el Pack de tamaño, no he metido todas las listas de mandos, con lo cual debeis de bajaos el pak para seleccionar los dispositivos que tengais y colocarlos en el raiz de la PsP en la carpeta REMOTES.
LINK: http://dl.qj.net/dl.php?fid=1442

3º - El metodo para rular el navegador es cargar la iso del Fire y dentro del menu selecionar la conexión. (yo como no tengo wifi no he podido ver los pasos, pero Air y Luc lo han probado con resultados muy buenos). (Tened la iso backup del game original).

4º - El pack viene con el PACK MPH preinstalado (flash0, flash1...) para lanzar los nuevos games V. 2.00.
Para cargar isos anteriores consultar la configuración de lanzamiento de la Isio.

- Como añadido, he solucionado el problema de los textos en los saves cambiando la versión de firmware. Ahora se ven los textos de los saves de los juegos cargados con el MPHgameLoader.

-------------------------------------------------------------------------
Estoy preparando un Pack Game que será el complemento de este pack pero solamente de games para PsP portados para ella. Menudas viciadas os esperan con este pack :D (ya lo tengo casi casi !!!)
-------------------------------------------------------------------------

- AVISO -

En el pack hay un programa "peligroso" que lee y escribe en flash, es el PsP SET, no saber utilizar el programa o utilizarlo mal puede romper la PsP.
Como en el resto del pack, no me hago responsable del uso que haga cada uno a nivel personal.

Enga, saludos.

P.D.
Si algo le sobra al pack (por legalidad) se avisa, se le quita y a rular.
- Scumm 082 ESP. (Super Nintendo) Update ¿?¿?¿?
mmm

Es porque en la revisión anterior del pack, tenia una versión previa de ese emulador.

Enga.
Freiserk escribió:mmm

Es porque en la revisión anterior del pack, tenia una versión previa de ese emulador.

Enga.

Recito...
- Scumm 082 ESP. (Super Nintendo) Update

Theo_Ruben se refería, a que el Scummvm es un emulador de aventuras gráficas de Lucas Arts, y no emulador de SuperNintendo [uzi]
XDXDXD
Aparte de lo del Scumm,hay programas ke hacen lo mismo :S, eso no es un pack lujo, eso es todo lo ke tiene la PsP, no se ke tiene de especial ¬¬. Ocupar memoria de forma innecesaria.
Tanto copy - paste...

Gracias por la corrección.

- D10X
Se que hay varios Loader, varios visores graficos...

El "LUJO" es poder elegir cada uno el que mas le guste.
(ojo, no teniendo todos, sino borrando los que descarte, pero claro, igual no llegas a eso no ? no problemo...)

Enga.
- Flash player 1.0 (nuevo reproductor SWF flash) new

Ha salido la version 1.3 con más soporte a videos de mayor tamaño :P.

Saludos,
-- Isern
prophet escribió:- Flash player 1.0 (nuevo reproductor SWF flash) new

Ha salido la version 1.3 con más soporte a videos de mayor tamaño :P.

Saludos,
-- Isern

Juasssssss

Has mirao la fecha del rar del pack ? no verdad ?

Que lissssssssssssssssto que es mi niño, el primero de la clase...

JUASSSSSSSSSSS !!!
muchas gracias! espero con ansia el pack de games, la verdad es que casi me gustan mas los hombrew que los umd, y ademas son gratis [sati]
dESAGRADECIDO...Tú no sabes el curro que lleva el trabajo de compilar todo en un pack...¿No sabes decir "gracias!"?
Freiserk escribió:
Juasssssss

Has mirao la fecha del rar del pack ? no verdad ?

Que lissssssssssssssssto que es mi niño, el primero de la clase...

JUASSSSSSSSSSS !!!

No entiendo porque tanta ignorancia... solo lo comenté, pues hace nada salio la version 1.0 que a los dos dias estaba ya la 1.3. Siempre puedes modificar el link con la nueva "version".

Saludos y felicidades,
-- Isern
muy, pero k muy util. Es de los mejores packs k e visto, reune todo tipo de aplicaciones utiles, sique asi que vas x buen camino.

Salu2
Me quito el sombrero. Joder valla pack, es demasié XDXD. Hace tiempo que buscaba algo asi. Tio, eres bueno tio XD y grande también.

salu2
La verdad es que yo tengo 2.6, pero me ha dejado bocas el comentario de D10X, como siempre... el trabajo de los demas siempre es una mierda... vete a...

Salu2
Muchisimas graciaaas! Con gente asi da gusto, de verdad!!
Muy buena recopilación, gracias

Saludos
Muchas gracias, es una gozada poder tener todo el homebrew más importante en una sola descarga.

Muchisimas gracias ;)
Un pack muy bueno, contiene casi todo lo que ha salido para psp.

Pero te voy a hacer unas recomendaciones:
-Los iconos de los cargadores de iso me parecen un poco sosos, todos iguales, podrías cambiarlos un poco
en la próxima versión.
-Las letras esas de "Lujo-Full" me parecen que sobran un poco también.
-Los bordes de los iconos podías suavizarlos o difuminarlos un poco.

Nada más, por lo demás perfecto.

¿Eso que hay difuminado en todas las screenshots abajo a la derecha es así o es que has puesto alguna direccion de una web y la has difuminado para que no digan que es spam?
El difuminado es por el Spam.

Lo de los iconos va a ser que no tio, si tengo que diseñar 50 iconos me da algo :D

Lo del Lujo-Full llevas razón, hay que buscarle otro sitio.

Lo del borde no lo pillo, el efecto es de la PsP y por eso lo deje solo con el efecto de visel.

Lo siento prophet, pero con con Post como los de d1ox me pongo a la defensiva. (el primer pack que postee lo borré porque el primer post que escribió algún pavo, fue de ese estilo, pero mas recio), Sorry.

Enga, saludos
Un pack muy interesante. Espero que continues con él y y lo vayas actualziando. Es muy util para los que tenemso poco tiempo y no sabemso las cosas que van saliendo. Ánimo.
Freiserk escribió:Lo del borde no lo pillo, el efecto es de la PsP y por eso lo deje solo con el efecto de visel.

Me refiero a eso, que podías difuminarlo o algo parecido, porque sino los iconos que no están marcados pues se ven como si estuviesen cortados de repente.
Enhorabuena y sobretodo gracias por el pack, muy pero que muy completo. No habia usado nunca el Psp shot. Es normal que cuando haces una imagen se haga un barrido que tarda unos 10 segundos sobre la Psp? Es que me ha acojonado un poquillo, ver toda la pantalla cubriendose de rojo trasparente [jaja] [jaja]
DESCARGANDO MUXAS GRACIAS'¡¡¡¡ ESPERO Q MEREZCA LA PENA una cosa ay q kitar los programas q tenia ya en la psp? como el emu de snes o cosas asi y otra cosa los programas q no kiero los elimino directamente desde la psp o es mejor desde el pc?
Es normal Rox, no te preocupes. :D

Enga.
Impresionante pack, hasta me estan dando ganas de hacer ya el donwgrade pa meterlo, por cierto el Mac se ha tragao el giga de ram que da gusto como vuela.
Saludos
lo toi instalando es normal q tarde orrores en instalar? e solo es una apreciacion pq no se si es cosa del pack o de mi ordenador pa mi esperar 2 horas merece la pena x ese gran trabajo pero solo pregunto si es normal q tarde tanto no llevo ni el 50% y tva 1 hora ya..
Ke grande eres Freiserk!

Saludos!
weno tengo unas dudillas aver si alguien m responde y q se abstenga de decirme q use la buskeda y tal pq es respectivo al pack...el psp remote pa q sirve? y como se utiliza? el emu de gba y mame van bien? tenia entendido q no solo eso asias x adelantado
Muy buen pack gracias por el esfuerzo, y espero que sigas actualizandolo.Un saludo.
mmm.

zeus1000 escribió:el psp remote pa q sirve? y como se utiliza? adelantado

Es para utilizar la PsP como mando universal (Tv, Vide...)
Meteté en enlace que pongo, bajate el pack de config de mandos, mira el que te vale y metelo en el raiz de la PsP en la carpeta "REMOTES".

Ejecuta el programa y selecciona el perfil de mando que te interese para usarlo.

zeus1000 escribió: el emu de gba y mame van bien? tenia entendido q no.

Tenías y tienes bien entendido, aun les queda camino para llegar a la perfección.

Enga.
Hola gente una pregunta para un novato, tengo una psp 2.01, no tengo el GTA, necesito el juego original para poder cargar este pack o con tener el supuesto bug me sobra, gracias y salu2
Para los que quieran seleccionar las aplicaciones a instalar...

Estoy terminando de implementar el método para la selección individual de aplicaciones por categorías :D

En unos dias lo tengo :D

Enga.
Muy buen pack!! Gracias!! Una pregunta sobre el PSP Remote, donde esta el enlace para los mandos? sabes si hay alguno para las TVS Firstline? gracias
Nuevo método de instalación:

Ahora en la instalación, todas las aplicaciones de Homebrew son opcionales.

Salvo la estructura de carpetas nativa de la PsP, el resto es totalmente opcional, evitando instalar todo el Pack para luego borrar a mano las aplicaciones que no interesan.

El link lo teneis en el primer post.

Bio, el enlace para los mandos lo tienes en el primer post.

Enga, saludos
Impresionante trabajo.Muchas gracias por el desinteresado esfuerzo, con gente como tu da gusto....sobre el mendrugo deD10X..........pues poco mas que añadir, que amargados siempre hay en todos sitios, basta con no hacerles ni puto caso
Bio, el enlace para los mandos lo tienes en el primer post.

Ese enlace me lleva al programa no? es lo que instala el pack verdad? es que comparo el que hay instalado y el que bajo del link y son iguales!
Todos estos programas sirven para la 2.5 ?? o solo unos cuantos o ¿como está eso?

Enhorabuena por el pack, está muy completo se nota que te lo has currao tio, por lo del tio ese.. em.. DX nose que, no te preocupes en este mundo hay de todo, gente que ayuda y otra que CHUPA DEL BOTE. Ademas, el mismo lo dice en su firma, "Todos tenemos algo que nos hace únicos" jajaja que imaginación...

Saludos y sigue asi makina !!
d3m0nc3t escribió:Todos estos programas sirven para la 2.5 ?? o solo unos cuantos o ¿como está eso?

No he probado nada en 2.5, ya que tengo 1.5 :D

Bio, llevas razón, antes salia un enlace de bajada en esa noticia pero ahora no, te dejo pues el enlace:

- Bajada de packs de remotes:
http://www.psp-ita.com/upload/fileup/psp/Remotes.rar

Enga, saludos y gracias por los animos.
38 respuestas