Ahora si:
Sin contraseña, ni Spam...
Que nadie se quede sin el mejor Pack del Mundo Mundial:
Instalación 100% opcional
Pack LUJO ..- (Look Full) -.. V.1 Rev C.
Este Pack está compuesto por aplicaciones y emuladores para la PsP que he separado en cinco categorias.
1º LOADERS
- Mphgameloader100
new
- UMD Emulator
- Fast Loader
- DevHook
2º APPZ
- Url2PSP
- Remote
- TedZero Browser
- PsP Shot
- PsP PDF
- PsP PDA
- JPG View
- Web Nav 0.4 (lector de noticias RSS via Wifi)
new
- Flash player 1.0 (nuevo reproductor SWF flash)
new
- PsP Jabber 1.0.1 (Cliente de mensajería de la red Jabber)
new
3º SISTEMA
- Wifi Sniffer 0.2
new
- Decrypt 1.02
new
- PsP Set
- PsP Info
- MB Shel Artillery 0.6
- File Assistant 1.50
- Organise
- PsP Httpd (servidor web via wifi)
new
4º MULTIMEDIA
- Wifi Jukebox
- PsP Radio (Actualizado a 0.38 05 WIP)
Update
- PsP MediaCenter
- PmP Mod (Actualizado a 1.02 M4 G3 Plus Edition)
- PeP Viewer 0.6.5 (Visor de imágenes para varios formatos)
New
5º EMULADORES
- Nester (Nintendo)
- Snes9x TYL (Super Nes)
- Scumm 082 ESP. (A. G. de Lucas Arts)
Update
- G.B.C.
- Neo Geo CD
- MAME
- G.B.A.
- Dgen (Sega Genesis - Megadrive)
Peticiones: En la próxima revisión
- Atari 2006
- Atari Links
- Commodore 64
- Amiga
Como "extra" también he incluido un navegador para la versión 1.5 que va "DPM".
Cada aplicación lleva su música de fondo (New Age)
Todo ocupa unos 100 megas en la PsP.
Dentro de cada categoría y agrupada dentro del menu de la PsP aparecerán todas y cada una de ellas. Añadir que en la misma instalación se crearán en la PsP los directorios necesarios para las aplicaciones del Pack.
El metodo de instalación me ha permitido que las aplicaciones aparezcan ordenadas por grupos en la PsP, y, de esta manera es mas facil localizar las aplicaciones.
El instalador (Osea el Pack) crecerá conforme las versiones nuevas y estables vayan saliendo a la Scene de PsP.
Si alguien tiene alguna sugerenciao echa en falta alguna aplicación no dude en comentarlo y se añade.
Ahora unas imágenes del Pack, tanto de la instalación, como del pack propio:
Agradecer el trabajo de la Scene, que en realidad es quien se merece los meritos de esta modificación, yo solo pongo el diseño y la organización.
También a toda la comunidad PsP.
DESCARGAS
Descarga DIRECTA
http://rapidshare.de/files/14470269/LUJOFULL.REV.C.rar.html
Nueva Instalación
http://rapidshare.de/files/14784088/Lujo1.d.rar.html
AÑADIDOS:
1º - Una vez instaldo, vereis que en la PsP, en el raiz, aparece una carpeta que se llama uninstall, con algunos ficheros dentro. Esta carpeta permitirá que en un futuro y desde el PC borremos completamente la instalación del pack LUJO. (vereis en el menu de programas de windows un icono con esa opción).
2º - Para el Programa remotes; para no cargar mucho el Pack de tamaño, no he metido todas las listas de mandos, con lo cual debeis de bajaos el pak para seleccionar los dispositivos que tengais y colocarlos en el raiz de la PsP en la carpeta REMOTES.
LINK:
http://dl.qj.net/dl.php?fid=1442
3º - El metodo para rular el navegador es cargar la iso del Fire y dentro del menu selecionar la conexión. (yo como no tengo wifi no he podido ver los pasos, pero Air y Luc lo han probado con resultados muy buenos). (Tened la iso backup del game original).
4º - El pack viene con el PACK MPH preinstalado (flash0, flash1...) para lanzar los nuevos games V. 2.00.
Para cargar isos anteriores consultar la configuración de lanzamiento de la Isio.
- Como añadido, he solucionado el problema de los textos en los saves cambiando la versión de firmware. Ahora se ven los textos de los saves de los juegos cargados con el MPHgameLoader.
-------------------------------------------------------------------------
Estoy preparando un Pack Game que será el complemento de este pack pero solamente de games para PsP portados para ella. Menudas viciadas os esperan con este pack
(ya lo tengo casi casi !!!)
-------------------------------------------------------------------------
- AVISO -
En el pack hay un programa "peligroso" que lee y escribe en flash, es el PsP SET, no saber utilizar el programa o utilizarlo mal puede romper la PsP.
Como en el resto del pack, no me hago responsable del uso que haga cada uno a nivel personal.
Enga, saludos.
P.D.
Si algo le sobra al pack (por legalidad) se avisa, se le quita y a rular.