Pack Maldito "Xbox 360 + gow "

Tengo el pack hace 1 semana, estoy quemando el gow...normal y online, y salvo un par de cuelgues en el dashboard ni un solo problema....todo es cuestion de suerte, ademas si os sale defectuosa os la cambian y listo asique si quereis el gow bastante mas barato no dudeis en pillarla

Saludetes
yo m lo boi a comprar pal olentzero (nochebuena) y no tngo ningun miedo........tan solo es cuestion suerte
vamos, la verdad es que no tiene sentido porque las consolas se fabrican por lotes, y no "pack gow o pack cod"...pero el caso es que a mi me lo ha rayado. Y como M$ me ha dicho que la pelo de gorda, no me queda mas remedio que actualizar el firm...y eso que no lo iba a hacer...pero paso de que mis originales nuevos se vayan al carajo por culpa de la consola y m$ se lave las manos...

salu2
A mi me va de puta madre, ni un solo problema
Solo son algunas unidades, ya que como explico, el segundo esta como nuevo, no tiene ningun rallajo, y ya tiene sus mas de 10horas. Los que teneis allajo, que os lo cambirn, no lo dejeis pasar, y los que no lo tienen, rezad porque el vuestro este bien XD
54 respuestas
1, 2